Hoy en las redes

Andreita Janeiro y Aless Gibaja salen a divertirse y pasar la tarde juntos. Mientras, Belén Esteban y Diego Matamoros hacen campaña contra Alejandro de 'GH VIP' en una conocida discoteca de Madrid. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy domingo. ¡Echa un vistazo!

image
Andreíta, rendida a los encantos de Aless Gibaja

El youtuber de moda es Aless Gibaja, y la hija de Belén Esteban también ha caído a sus encantos. Ambos coincidieron en una cafetería en Madrid, y mostraron una gran efusividad por el encuentro: "Con mi baby love, Andrea", comentaba Aless a través de Twitter.  

¿Le daría alguno de sus 'súper consejitos' de esos que le han hecho tan popular en las redes sociales? 'Cero dramas, siempre smile (sonríe)', es la frase más conocida del denominado por algunos como el Paris Hilton español, que también destaca por su peculiar estilismo.

1 de 10
Belén Esteban y Diego Matamoros hacen piña contra Alejandro

Belén Esteban se ha dejado ver en una conocida discoteca al lado de Diego Matamoros, y juntos han aprovechado para hacer campaña y animar a los presentes en la fiesta para votar a favor de la expulsión del Míster España, Alejandro Nieto.  

"Todos contra Alejandro. Vamos, Belenistas", escribía una eufórica Belén Esteban en su cuenta de Instagram. Los otros candidatos para salir expulsados esta semana de la casa de Guadalix son Carlos Lozano y Raquel Bollo.

2 de 10
Gran noche en compañía de la 'princesa del pueblo'

Belén Esteban también aprovechó ayer para salir a disfrutar de la compañía de algunos de sus amigos del trabajo, entre los que se encontraban Mila Ximenez o María Patiño. Las colaboradoras debieron aprovechar la noche para distraerse y relajarse de las tensiones que a diario viven en plató.

"Con mis amigos, pasando una gran noche", comentaba Belém junto a la imagen.

3 de 10
Sara Carbonero e Iker Casilla, de finde con amigos

La periodista y el futbolista han disfrutado del fin de semana como se merece, para rodearse de la mejor compañía y de los mejores amigos. Con esta foto en blanco y negro aprovechaba la pareja para inmortalizar el feliz momento.

"Friends will be friends", escribía Sara en su cuenta de Instagram

4 de 10
Bibiana Fernández, todo listo para 'En la tuya o en la mía'

Bibiana Fernández ya tiene cita con Bertín Osborne: el próximo miercoles podremos verla haciendo sus confesiones más íntimas como ya lo han hecho otras tantos rostros conocidos de nuestro país. Mientras tanto, la actriz nos ha dejado alguna instantánea del momento donde podemos ver que lo han pasado a las mil maravillas. Incluso el periodista Carlos Herrera se ha unido al especial evento. ¿Qué sorpresas nos tendrá preparadas? ¡Estaremos muy pendientes!

"Próximo miércoles En tu casa o en la mía, en este caso en la mía @bertinosborne_ #carlosherrera y servidora", comentaba Bibiana en su cuenta de Instagram

5 de 10
Paco León, besos desde el paraíso

El que de verdad ha pasado unos días de ensueño en el paraíso ha sido Paco León, que ha estado disfrutando de una de las mejores playas del mundo, "Zonibeach", en Puerto Rico, ¡qué envidia!

"Ayer era verano en playa Zoni y hoy invierno en Madrid... pero el calor vendrá, y con él las ganas de #KIKI (nombre de su próxima película)", escribía el actor junto a la idílica imagen.

6 de 10
Tamara Gorro busca un rayo de sol

La que no ha visto mucho el sol en este día de domingo ha sido la colaboradora de televisión, Tamara Gorro, que busca sin parar algún rayito de sol con el que calentarse junto a su pequeña Shaila en una ciudad tan fría como San Petersburgo. Aún con frío y todo, Tamara siempre saca un hueco para felicitarnos la jornada y desearnos un feliz día.

"¿Minuto de sol? Nosotras le perseguimos, aunque el frío tenga el protagonismo. Feliz domingo familia, OS QUEREMOS!!!" comenataba la bloguera junto a la imagen.

7 de 10
El equipo de 'Cabaret' recibe al director de 'Palmeras en la nieve'

Cristina Castaño ha recibido hoy una visita muy especial en el teatro donde realiza su función, "Cabaret", el director de la película "Palmeras en la Nieve", Fernando González Molina. Así, junto a su chico, Daniel Muriel, y el actor Edu Soto, la actriz, emocionada, ha aprovechado para compartir la instantánea con todos sus seguidores en la red.

"Visitas que nos gustan en @cabaretelmusical!! Gracias Fer por acercarte al kit Kat klub!! Espero que te haya gustado tanto nuestro Cabaret como a nosotros tus "Palmeras en la Nieve"."

8 de 10
Alejandro Sanz, muy motivado

Con su amplia trayectoria musical, el cantante madrileño es todo un referente de éxito y superación. Y por si a alguien le queda alguna duda, Alejandro lo deja más que patente al compartir con todos sus seguidores en la red mensajes de superación como este: 

"No importa lo cansado que se esté.. Siempre se puede hacer más", ¡animo Alejandro, tú puedes!

9 de 10
Antonio Banderas, de domingo grafitero en Los Ángeles

Se ve que en Los Ángeles también han disfrutado en el día de hoy de un estupendísimo día de sol, y nuestro actor más internacional no ha querdio quedarse en casa para perdérselo. Y así de dispuesto, ha aprovechado para hacerse una ruta artística por los mejores grafitis de la ciudad.

"No es la mirada, es como miras. #HappySunday. #FelizDomingo a todos. #look #LA #graffiti #LosAngeles #art", escribía el malagueño en su imagen junto a la obra artística.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales