Hoy en las redes

El presentador muestra su agotamiento tras las duras jornadas de grabación de 'Planeta Calleja'. Úrsula Corberó habla públicamente de su nuevo amor, Chino Darín. Charlotte Caniggia muestra su nuevo color de pelo. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy lunes. ¡Echa un vistazo!

1 de 9
Jorge Javier Vázquez está 'pal arrastre'

Jorge Javier Vázquez está destruido (físicamente hablando). El presentador de Telecinco se fue a vivir la aventura con Jesús Calleja convencido de que tendría tiempo a descansar entre los cocoteros polinesios.

Sin embargo, la aventura extrema se está volviendo en toda una tortura para el maestro de ceremonias de 'Sálvame'. Vázquez ha colgado imágenes de los días de grabación de 'Planeta Calleja' y menos idílicas, se podrían catalogar de cualquier cosa.

Que si picotazos, que si dormido en medio de una hamaca por el cansancio... Ahora cuelga esta foto acompañada del mensaje: "Así me ha dejado Calleja. #Palarrastre". ¡Nadie dijo que los deportes extremos fueran fáciles!

2 de 9
Selena Gomez, reina de Instagram

Selena Gomez está que lo peta en Instagram, y a los datos me remito. La cantante se ha convertido en la persona con más seguidores del mundo en dicha red social. 

Si hace unos días comentábamos que la artista es la única que atesora tres fotografías con más de tres millones de 'likes', ahora Gomez ha logrado destronar del primer puesto a su gran amiga Taylor Swift.

La intérprete de 'Hands to Myself' ha alcanzado la friolera de 69,3 millones de followers, 100.000 más que Swift. Por detrás en la lista encontramos a Kim Kardashian, con 63,6 millones, y su exnovio, Justin Bieber, con 61,5 millones.

3 de 9
Los milagros del Photoshop

No sé de qué se quejan los famosos cuando los pasan por la varita mágica de Photoshop. Esta mañana Justin Bieber colgaba esta instantánea en la que anunciaba que estaba listo para irse a Portland.

Sin saber qué compromiso profesional le reclama en la ciudad estadounidense, hay que reconocer que el Justin de esta foto poco tiene que ver con el que nos vendían hace unas semanas para la campaña de promoción de una conocida marca de calzoncillos.

O el chico ha perdido masa muscular a pasos agigantados o a Bieber lo pasan por el filtro de "Hulk" cuando les viene en gana. A todo esto, Justin, antes de salir de casa, ¡controla esa melena!

4 de 9
Helen Lindes celebra la vuelta a la cancha de Rudy Fernández

Rudy Fernández regresa a la cancha de baloncesto. El jugador ha estado apartado de la competición durante tres meses por una lesión, volviendo a jugar con el Real Madrid el pasado domingo en el Palacio de los Deportes.

Tras la victoria ante el Morabanc Andorra por 107-78, su novia Helen Lindes ha querido celebrar su regreso con una dedicatoria "instagramera". "Feliz por la vuelta a las pistas de Rudy Fernández después de más de 3 meses lesionado... ¡Qué orgullosa estoy de ti amor!, afirma.

Otra que estuvo viendo el partido fue Amaia Salamanca. "¡Increíble vuelta de Rudy Fernández después de su lesión! ¡Eres un Crack, Bixo! #untabureteparamiporfavor", dice jocosa la actriz.

5 de 9
'Budapest con Chino latino divino'

Úrsula Corberó está cada día más suelta en esto de hablar de sus relaciones amorosas. Si con Velencoso tuvimos un auténtico drama para que soltara prenda, con el hijo de Ricardo Darín parece que los comienzos están yendo de una manera mucho más natural.

Tras destaparse la relación, la actriz ha colgado una fotografía de su nuevo amor con el escueto mensaje "Budapest con Chino latino divino" junto a los emoticonos de un corazón y una cámara de cine.

De todo ello sacamos que Chino es maravilloso, que están rodando en Budapest y que el amor está en el aire. ¡Cuánta información en tan poco texto!

6 de 9
Charlotte Caniggia dice adiós al rubio platino

Charlotte Caniggia ha pasado por chapa y pintura a su salida de 'Gran Hermano VIP'. Si en la casa la veíamos con gafas enormes y raíz en el pelo de más de un palmo, la explosiva argentina luce ahora como una auténtica Barbie.

Eso sí, castaña, porque lejos de recuperar su rubio platino, Caniggia ha querido cambiar su tonalidad de cabello. Como casi todas las mujeres, en sus ojos el cambio de color ha sido mucho más radical. "Regreso al moreno", dice en Instagram sobre esta fotografía.

7 de 9
Fernando Alonso desaparece de la vida de Lara Álvarez

Lara Álvarez y Fernando Alonso han roto, por lo que es hora de hacer limpieza. Si hace una década la tarea consistía en meter objetos diversos en cajas, ahora lo más importante es hacer desaparecer a la otra persona de las redes sociales.

Fernando Alonso fue el primero en hacer "desaparecer" a la presentadora de sus redes sociales, haciendo Álvarez lo mismo pocas horas después. Por el momento, Lara Álvarez está centrada en ponerse en forma para 'Supervivientes 2016'.

En este último vídeo colgado en Instagram le da fuerte a la goma. "Hoy, ejercicios con goma para trabajar abdomen, espalda, pierna y brazo", asegura. Un ejercicio muy completito...

8 de 9
Penélope Cruz, reina de España

Si Selena Gomez es la reina de Instagram, Penélope Cruz se autocorona como "la reina de España". No es que la actriz quiera arrebatarle la corona a nuestra Leti, sino que es así como se llama su próxima película, 'La reina de España', secuela que prepara Fernando Trueba de su aclamada 'La niña de tus ojos'.

La actriz, de esta guisa, interpretará de nuevo a la tonadillera Macarena Gómez casi dos décadas más tarde, convertida ya en toda una estrella de cine hollywoodiense. ¿El argumento no es un poco un biopic de la vida de la propia Pe?

9 de 9
Elena Tablada luce pechamen

Elena Tablada disfruta como solo ella sabe de su estancia en Miami. La ex de David Bisbal lleva unos meses asentada en la ciudad estadounidense, dándole a la tijera para cumplir su sueño de ser una diseñadora de prestigio.

"Sencillo... como cualquier domingo", comenta sobre esta fotografía en la que marca morritos y deja al descubierto parte de su delantera con un pronunciado escote. La prenda de corte tribal pertenece a su marca, Etna & Chris. Hombre, no dudamos de su calidad, pero "sencillez" no es el adjetivo con el que definiríamos esa prenda...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales