Hoy en las redes

El hijo de Elsa Pataky y Chris Hemsworth le gusta tanto la velocidad como a su madre. Tamara Gorro y Ezequiel Garay discuten por ver a quién ha salido la pequeña Shaila. Conoce a la doble de Adele que revoluciona la Red. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy martes. ¡Echa un vistazo!

1 de 9
De casta le viene al galgo

Elsa Pataky tiene una imagen de lo más dulce de cara a la galería, pero eso no quita para que de vez en cuando abrace su lado más salvaje. La actriz española ha publicado una imagen en la que aparece ella con un casco y chupa de cuero montada sobre una moto de "las tochas".

"De paseo", anunciaba. El que parece que también ha tenido ganas de apuntarse ha sido uno de sus hijos, Tristan Hemsworth, fruto de su relación con el actor Chris Hemsworth. "¡Mi peque también está listo!", confesaba la actriz. ¿Llevará la pegatina de "bebé a bordo"?

2 de 9
Berta Vázquez, premiada por la Unión de Actores

Aunque parece que a Mario Casas no le quita el sueño, muchas son las voces que reconocen que al actor no se le está teniendo en cuenta en las temporadas de premios desde que debutara en la gran pantalla con 'El camino de los ingleses'.

Ahora, su novia se suma a quitarle ese protagonismo. Berta Vázquez se ha alzado con el premio a la mejor actriz revelación que otorga la Unión de Actores, por su trabajo en 'Palmeras en la nieve'.

"¡Gracias por este increíblemente bonito premio a la Unión de Actores y a todos los compañeros nominados y ganadores! ¡Es muy bonito que haya apoyo entre compañeros de una profesión muy bella y a la vez ardua para muchos!, señala la actriz en su cuenta de Instagram.

3 de 9
Las hijas de Obama se emocionan ante Ryan Reynolds

La emoción ante ver a uno de tus ídolos es igual seas hija de Belén Esteban o del mismísimo Barack Obama. Las hijas del Presidente de los Estados Unidos, Malia y Sasha, acudieron por primera vez a una cena de Estado y tuvieron la oportunidad de codearse con artistas de todos los ámbitos.

La periodista Jessica Derschowitz captó un momento bastante pintoresco. Sasha, de 14 años, se encontró con Ryan Reynolds, y a tenor de su reacción, parecía más que entusiasmada. Por si fuera poco, en la distancia, su hermana mayor le hizo un bonito gesto de complicidad.

No sabemos de qué hablaron el actor y la hija del Presidente, lo que sí sabemos es que el protagonista de 'Deadpool' acudió junto a su esposa Blake Lively. Lo sentimos Sasha, Reynolds está pillado...

4 de 9
¿A quién se parece Shaila?

Ezequiel Garay ha iniciado una "guerra" cibernética con su mujer, la televisiva Tamara Gorro. El futbolista ha publicado esta fotografía en su cuenta de Instagram preguntando a sus seguidores la eterna pregunta.

“La pelea que siempre tengo con mi mujer: ¿A quién se parece la nena? Ustedes nos podrán sacar de dudas... Jajajaja (hoy duermo en el sillón)”, apuntaba. La contrarréplica no se ha hecho esperar, y Gorro ha colgado la misma fotografía señalando que “¡qué listo eres! Esa foto se parece a ti, pero que miren todas las demás, ¡ahí se parece a mí!”.

¿Le veis parecido a la pequeña Shaila con alguno de los dos? ¿Habrá dormido Garay en el sillón? ¿Lucharán hasta el final por ganar esta ridícula pugna de parecidos? Estamos en un mar de dudas…

5 de 9
No estaba muerto, estaba de parranda

La prensa e Internet a veces se obsesionan en poner un pie en el otro barrio a algunas celebrities. Michael Douglas lucha contra un cáncer de garganta, lo que ha provocado un notable deterioro físico en el actor, creando cierta alarma en sus últimas apariciones en público.

El pasado fin de semana varios periódicos estadounidenses afirmaron que su enfermedad estaba en fase terminal, por lo que Douglas se había retirado junto a su familia a las Bermudas para vivir tranquilamente sus últimos días de vida.

Para acallar las especulaciones, la propia Catherine Zeta-Jones, esposa del actor, ha publicado una fotografía en la que se les puede ver disfrutando de la nieve en la estación de Aspen (Colorado). Como diría la Pantoja, "dientes, dientes, que es lo que les jode".

6 de 9
La doble de Adele que causa sensación en la Red

Aunque lo parezca, la joven que aparece en la fotografía ni es Adele ni ningún familiar suyo. De hecho, se llama Ellinor Hellborg, tiene 22 años y es sueca. 

Pese a ello, esta maquilladora profesional está causando sensación en Internet por su enorme parecido con la cantante de 'Hello'. La joven, que sabe cómo maquillarse para parecerse a la diva, ha publicado varias imágenes comparativas en las que se parecen como dos gotas de agua.

Con su cuenta de seguidores aumentando exponencialmente, Ellinor ha confesado ser una gran admiradora de Adele y tener todos sus discos. ¿Será capaz también de imitar su característica voz?

7 de 9
Emily Ratajkowski recibe flores de Kim Kardashian

Las mujeres muchas veces echan en falta el apoyo de sus iguales. Kim Kardashian levantó la semana pasada un gran revuelo por la publicación de una imagen en la que aparecía desnuda ante un espejo. Las críticas no dejaron de sucederse, entre ellas de personalidades como Bette Midler.

Pero también levantó muestras de solidaridad, como la de la modelo Emily Ratajkowski, quien también posó desnuda en su cuenta de Instagram. Este gesto ha sido agradecido por Kim Kardashian con el envío de un ramo de flores y una nota.

"Gracias por las preciosas flores y la nota Kim Kardashian. Es muy importante que dejemos que las mujeres expresen su sexualidad y compartan sus cuerpos como ellas elijan. "La emancipación meramente externa ha hecho de la mujer moderna un ser artificial. Ahora, la mujer, si realmente quiere ser libre, se enfrenta a la necesidad de emanciparse a sí misma de la emancipación". Emma Goldman", afirma Ratajkowski. ¡Qué resabiada es esta chica!

8 de 9
Miranda comienza a dar sus primeros pasos

Luján Argüelles está como loca con su recién estrenada maternidad. De vez en cuando, la presentadora cuelga alguna fotografía para plasmar el crecimiento de la pequeña Miranda, nacida el pasado mes de julio fruto de su relación con el empresario Carlos Sánchez Arenas.

En esta ocasión ha publicado una instantánea en la que la vemos jugando en su cuna. Sin embargo, Argüelles nos aporta el dato interesante y que la llena de orgullo y satisfacción: "¡Empezando el entrenamiento del gateo! ¡Allá vamos! #lovemiranda". ¡Estate atenta Luján, que ahora mismo llegarán las carreras por casa!

9 de 9
Felicitaciones entre señoritas elegantes

Aunque no lo parezca, Eva Longoria cumple hoy 41 primaveras. La 'mujer desesperada' por excelencia estará loca de contenta recibiendo mensajes de felicitación y regalitos. Entre ellos, encontramos el de su gran amiga, Victoria Beckham, quien no ha querido dejar pasar la oportunidad de acordarse de Longoria en Instagram.

"Feliz cumpleaños a mi querida amiga Eva Longoria. ¡Te queremos!", dice la ex Spice Girl. En la foto salen las dos celebrities muy monas y arrejuntadas, pero digo yo, si son tan amigas... ¿no tenía Victoria una fotografía de mejor calidad?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales