Hoy en las redes

La cantante y el DJ celebran su aniversario con una romántica escapada. David Bustamante lamenta la muerte de un ser querido. Niedziela se reencuentra con Vera tras su acercamiento en 'Gran Hermano 16'. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy miércoles. ¡Echa un vistazo!

1 de 9
Escapada de aniversario

Taylor Swift está que no se lo cree. La que fuera la reina del drama musical por sus continuos desengaños amorosos ha encontrado el amor en brazos de Calvin Harris, y la relación, lejos de ser flor de un día, acaba de cumplir su primer añito.

Para celebrarlo, la pareja se ha largado a una isla paradisíaca a descansar y dar rienda suelta a la pasión. El Instagram de la cantante se ha convertido en una sucesión de estampas idílicas, en las que se demuestra el dulce momento por el que están pasando.

Que si un posado en la orilla a lo Ana Obregón, que si dibujamos nuestras iniciales en la arena,... Como postre, tenemos esta fotografía en la que Harris y Swift se funden en un acaramelado beso con el mar de fondo. ¡Si hasta levanta la patita!

2 de 9
Tras la tormenta, siempre llega la calma

Sofía Suescun se estrenará el próximo viernes en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Para ir calentando motores, acudió a la gala de 'Gran Hermano: Límite 48 horas', donde recibió los ataques de Belén Esteban y Rosa Benito.

La de Paracuellos intentó defender a su amiga Ylenia de las críticas de la ganadora de 'Gran Hermano 16' por su fugaz affaire con Suso, el que fuera su amor platónico dentro de la casa.

Por su parte, la cuñada de Rocío Jurado intentó dejar en evidencia a su madre, Maite Galdeano, por intentar cortejar a Amador. “Te felicito por tu minuto de gloria, porque es lo único que has tenido en 'Gran Hermano VIP', porque la verdad aburrida eres un rato", replicó Sofía.

Como siempre, Sofía estuvo a lo suyo. Contestó como si la cosa no fuera con ella, toreó un poco a las agitadas colaboradoras y se fue a su casa a dormir de esta guisa. "Después de un largo día toca descansar...", comentó.

3 de 9
David Bustamante dice adiós a la perrita Molly

David Bustamante está de luto. Aunque el cantante tenía motivos más que suficientes para estar feliz, más cuando está a punto de intervenir como jurado en el concurso de baile de Antena 3 'Top Dance', la vida le ha dado un duro revés a sus padres, Gervasio Bustamante y Ada Hoyos.

"Hoy es un día muy triste en mi familia... Hoy nos ha dejado a los 13 años la mejor perrita del mundo, Molly. Gracias por estos años, por el amor y compañía que has hecho a mis padres. DEP Te seguiremos queriendo el resto de nuestras vidas", apuntaba el cantante sobre esta fotografía de la fallecida perrita.

4 de 9
Dwayne Johnson da la bienvenida a Belinda

Dwayne Johnson y Zac Efron serán los principales protagonistas del remake que se prepara de 'Los vigilantes de la playa'. En pleno rodaje, la pareja de actores todavía siguen dando la bienvenida a otros compañeros que participarán en distintos cameos.

Si David Hasselhoff fue uno de los últimos en anunciarse, ahora se suma a la lista la cantante Belinda. "Bienvenida la Reina del Pop Latino @belindapop a #BAYWATCH! Ha sido un gran día de ensayos con ella y mañana estaremos listos para el rock and roll", comentaba Johnson sobre esta fotografía.

5 de 9
El reencuentro de Niedziela y Vera

Si 'Gran Hermano' fuera una serie de ficción, Niedziela y Vera podrían haber sido los protagonistas de 'Gran Hermano 16'. La pareja de concursantes se pasaron todo el concurso manteniendo una relación de amistad en la que la tensión sexual no resuelta se palpaba en el ambiente.

Un poco como Scully y Mulder en 'Expediente X', "Huesos" y Booth en 'Bones' o la rana Gustavo y la Cerdita Peggy en 'Los Teleñecos'.

Seis meses después de que terminara el concurso, Vera y Niedziela han vuelto a encontrarse, compartiendo varias imágenes del importante momento. En pocas horas, la pareja ha coincidido en el mismo bolo y ha acudido a una clínica estética a pasar la tarde. ¡Planazo!

"¡Con mi niña del jardín secreto después de 6 meses! ¡Eres todo corazón! ¡Gran bolo!", afirma Vera. Lo que les gusta a estos provocar... ¿a dónde va esa manita?

6 de 9
Aritz se deja tocar la melena en compañía de Han

Han y Aritz tuvieron poca tensión sexual no resuelta. El chino le metió mano al vasco en 'Gran Hermano 16' a la primera de cambio, y el otro se dejó querer mientras intentaba defender su dudosa sexualidad "hetero".

Salidos de la casa y dando rienda suelta a la pasión, la pareja lleva varios días nerviosa por un examen de Teorías de Circuitos al que tiene que presentarse Han, quien estudia Ingeniería Eléctrica.

Pero entre tema y tema, siempre hay tiempo para descansar un poco y acompañar a tu novio a que se corte la melena. En esta fotografía, Aritz aparece ¡sin sombrero! junto a su chico y un grupo de estilistas que lo van a dejar la mar de guapo.

"Pues sí, fui a que me esquilasen y el tío no tenía el carnet de esquilador de tipos con sombrero, QUé LOL...", apunta "el tipo del sombrero".

7 de 9
Irina Shayk, amante de los caballos

La exnovia de Cristiano Ronaldo es especialista en compartir fotografías en las que aparece frente a cosas extrañas. Ahora, la visionaria modelo ha vuelto a las andandas con esta instantánea en la que aparece con el pechamen en el mostrador y al lado de un equino.

A la espera de entender esta preciosa aportación al mundo de la fotografía animal, Shayk ha sido noticia en los últimos días por protagonizar su primera aparición pública junto a su actual novio, el actor Bradley Cooper.

Ambos compartieron photocall, e incluso beso, durante el front row de Givenchy de la pasada Semana de la Moda de París.

8 de 9

Madonna debería echarle un vistazo a sus fotografías antes de colgarlas en Internet. La diva del pop ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con esta imagen en la que parece haciendo gestos de "malota" al lado de dos compañeros de fitness.

Sus ojos o están muy cansados o deberían de irse pronto a dormir... Luego dirá la cantante que los tribunales están en su contra, después de que hace unos días durante un concierto rompiera a llorar porque Guy Ritchie le ha arrebatado la custodia de su hijo Rocco, quien no quiere irse con su madre de gira bajo ningún concepto.

9 de 9
Jessica Simpson, a lametazo limpio con su marido

Jessica Simpson lleva siglos sin hacer algo musicalmente relevante. La mujer ahora se dedica a sus quehaceres de madre y sus negocios. Sin embargo, también tiene tiempo para levantar polémica en las redes sociales con esta fotografía en la que aparece ella "besando" a su marido Eric Johnson de una manera muy poco usual.

"Qué asco" o "muy poco apropiado" han sido algunas de las más populares reacciones de sus recatados seguidores. ¿Has besado alguna vez a tu pareja así?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales