Hoy en las redes

La modelo muestra el estado de su embarazo en la semana 23. Sergio Ramos felicita a Pilar Rubio por su cumpleaños. Elsa Pataky muestra el "porcino" nuevo miembro de su familia  Estas son las imágenes que nos han regalado hoy jueves. ¡Echa un vistazo!

image
Malena Costa presume de embarazo

Hay algunas a las que el embarazo les sienta de maravilla. Aunque haya sobrepasado las 20 semanas de gestación, Malena Costa ha querido mostrar orgullosa su prominente embarazo enfundada en ropa deportiva. 

"Así empezamos el día. Semana 23", afirma la modelo. Y es que no hay mejor forma de mantener la línea durante este bonito proceso que cuidando la alimentación y haciendo algo de deporte.

Malena Costa está comprometida con el futbolista Mario Suárez desde el pasado otoño y espera su primer hijo junto a él. Saldrá de cuentas el próximo mes de junio.

1 de 10
Tania Llasera desvela por qué lleva un parche en el ojo

Tania Llasera tiene la negra. Tras hacer frente a las críticas en las redes sociales por la polémica suscitada en torno a sus fotos, la presentadora acabó en Urgencias y con un parche en el ojo.

Ahora ha querido explicar el motivo de su dolencia. "Mi ojo está mejor pero regular. Tengo una úlcera en el ojo derecho (no sé por qué mi móvil hace efecto espejo, las ojeras son naturales) que me hizo sin querer mi sobrina hace años y que con la lactancia se me abre. Ya van dos veces en dos meses. Pero me niego de momento, al menos, a tirar la toalla. Sigo en el Comando Teta aguantando con pomadas y gotas”. ¡A mejorarse!

2 de 10
El nuevo tatuaje de Samira

Samira está en el ojo del huracán. La extronista y candidata frustrada a entrar a 'Gran Hermano VIP' ha repartido leña entre sus detractores. Confirma su romance con Javier Tudela, reconoce su obsesión por Labrador y ataca sin piedad a Ylenia.

"Ahora dice que me quiero subir al carro... escucha, yo he sido tronista antes de entrar a 'Gandía Shore'. Yo como buena tía le metí en mi casa; no le faltó de nada porque la cuidamos, la respetamos... No se puede convivir con ella, no tiene ética ni dos dedos de frente", dijo en Cazamariposas.

Entre tanto mal rollo, su Instagram es un cúmulo de filtros y sonrisa perfecta. La joven ha compartido una fotografía en la que muestra su nuevo tatuaje en el dedo anular. “Mi new Tattoo… Con Q de “Queen” (reina)”, asegura.

3 de 10
Elsa Pataky, feliz con su cerda

Cuando parecía que ya se había pasado la moda de los famosos de tener como mascota a un cerdo vietnamita, Elsa Pataky tira de rollo "remember" y muestra orgullosa su nueva adquisición, una cerdita llamado Tina.

"¡Nuevo miembro en la familia, Tina!", comenta la actriz. La verdad que no se le puede negar que tenga buena mano para apaciguar a las fieras... ¡Menuda siesta se está pegando en su regazo!

4 de 10
Jessica Bueno está cansada (pero feliz)

El pasado 28 de febrero, Jessica Bueno se convertía en madre por segunda vez, el primero junto a su marido Jota Peleteiro. La ex de Kiko Rivera reconoce estar cansada, pero feliz de haber aumentado la familia.

Buenos días con mucho sueño! Pero infinitamente feliz, 17 días desde que mi corazón se multiplicó de amor. Mis 3 chicos me tienen enamorada", dice la joven sobre esta fotografía en la que se aprecia bien el cansancio.

Otro motivo por los que puede estar feliz, después de haber dado a luz hace tan poco a Jota Peleteiro Jr., es por haber recuperado tan rápido la figura. ¡Qué facilidad tienen algunas!

5 de 10
Carmen Lomana homenajea las Fallas

Valencia ya huele a pólvora y Carmen Lomana ha querido sumarse para rendir tributo a una de las fiestas más famosas de España. La socialité, que siempre va de punta en blanco, ha compartido esta fotografía en la que aparece toda peripuesta vestida de fallera:

“Ya que estamos en plenas Fallas de Valencia un recuerdo maravilloso a mi Falla de Avda de Francia. Gracias por una maravillosa experiencia. Aquí con mi Fallera infantil. #fallas2013. Adoro Valencia”.

6 de 10
La felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio

Pilar Rubiocumple hoy 38 primaveras. Entre el montón de felicitaciones que habrá recibido la colaboradora de 'El Hormiguero' hay una muy especial, la de su chico, Sergio Ramos.

El jugador del Real Madrid ha compartido esta bonita fotografía de estudio para enviar a la madre de su hijo una bonita dedicatoria. "Muchas felicidades, cariño @pilarrubio_oficial. Orgulloso de ti y de pasar estos años a tu lado "Mami Chula", comenta. La verdad, que el mote de "Mami Chula" no es lo más romántico que han leído mis ojos...

7 de 10
Pablo Rivera se desnuda a favor del calorcito

El hijo mayor de los Alcántara está cada día más potentorro. Pablo Rivero, a sus 35 años, ha querido calentar un poco el ambiente con esta fotografía en la que se lamenta de la falta de calor de la mejor forma posible, quitándose un poco de ropa.

Entre súplicas de "quiero playa" y "si pudiera teletransportarme", el actor ha mostrado sus abdominales con esta fotografía tomada tiempo atrás en una playa de Bali.

8 de 10
Cristiano Ronaldo Jr. sigue los pasos de papá

El hijo de Cristiano Ronaldo se quiere poner tan fuerte como su padre. Estamos acostumbrados a ver al jugador del Real Madrid luciendo abdominales a la primera de cambio, que para algo es uno de los hombres más deseados del planeta, pero todavía no conocíamos el ritmo de trabajo físico del pequeño de la casa.

Y como de casta le viene al galgo, Cristiano Ronaldo Jr. ya ha comenzado a ejercitar sus músculos como todo un deportista. "Trabajo fácil. Jajajaja", dice Cristiano Ronaldo sobre esta fotografía.

9 de 10
Pedroche y Muñoz se van de cena

Ya se sabe, en casa del herrero, cuchara de palo. David Muñoz es un cocinero reconocido y se pasa la vida entre fogones, pero de vez en cuando es necesario colgar el delantal y dejar que otros hagan el trabajo por ti.

El novio de Cristina Pedroche ha compartido una fotografía en la que aparece cenando junto a la presentadora en El Celler de Can Roca, uno de los restaurantes más exclusivos del mundo.

La experiencia del vino en el Celler es brutal, bestial, espectacular e inédita por lo muchísimo que brilla!", asegura Muñoz. Como todas esas copas sean suyas, menudo ciego se habrá pillado...

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales