Mochileros de ciudad

Bromea Pablo Iglesias con que va a cambiar las carteras del Congreso por mochilas. A buenas horas: nuestras stars hace tiempo que apuestan por esta tendencia.

1 de 13
Taylor Swift, motera veloz

No se complica la cantante. Una cosa es actuar y recoger premios y otra la vida diaria, sin etiqueta ni 'dresscode'.

2 de 13
Vega, conjuntada

La cantante empieza la canastilla por esta mochila de cuero que pronto se llenará de cosas de bebés, porque va a tener una niña. ¿Calzará también a su pequeña con sandalias y calcetines?

3 de 13
Pilar Rubio, de tendencia

No iba a salir Pilar Rubio de casa con una mochila de loneta. La de ella es súper chic: combinada con el vestido, en el color de la temporada. Y comodísima con dos niños pequeños en casa.

4 de 13
Victoria Beckham, influencia casera

Algo se le tenía que pegar a la ex Spice de vivir con un deportista de élite. Y en la mochila (de marca, claro) le cabe de todo.

5 de 13
Raquel Sánchez Silva, a cuadros

Tener mellizos obliga a multiplicar por ocho manos y pies. En el batiburrillo de bolsas de la presentadora, la mochila es indispensable.

6 de 13
Aless Lequio, moderno a clase

Buen mochilón para ir a sus cursos y sus cosas. ¿Regalo de mamá Ana Obregón o de papá Alessandro Lequio?

7 de 13
Angelina Jolie, la vida a cuestas

Si una va al parque con seis niños, algo tiene que hacer para no herniarse: o lleva un carro o esta mochila enorme. Y teniendo en cuenta lo mucho que viaja, no sólo por su trabajo como actriz sino como embajadora de Unicef, también está acostumbrada a llevar de todo encima.

8 de 13
Karlie Kloss, de biciclista

La modelo usa bicis eléctricas no contaminantes para desplazarse por Nueva York. Y lo echa todo a la espalda. Su bolso es pelín lujoso, pero bonito. Y hasta que llegue a los 2.000 de un modelo de Versace...

9 de 13
Migual Ángel Silvestre, chic sport

De Los Ángeles a Velvet, ida y vuelta. Así pasa su vida el actor, que elige este complemento con brillantitos de colores: chic sport.

10 de 13
Lily Allen, sencillita

La cantante deja el rollo sofisticado para su pelo. En temas mochileros prefiere las cosas sencillitas y muy minis.

11 de 13
Álex González, súper deportivo

Es el agente Morey de El Príncipe un consumado deportista: running, surf, boxeo... Todo lo necesario lo lleva bien a mano.

12 de 13
Gillian Anderson, de expediente X

La famosa Scully, que acaba de volver con Expediente X, parece que lleva en su bolso el set de rodaje.

13 de 13
Carmen Electra, rockera

La actriz lleva este modelo rockero, a prueba de asaltos con tanta tacha... Sus botines de piel de serpiente le van al pelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales