Hoy en las redes

La presentadora sopló las velas de la tarta junto a Sergio Ramos. Kiko Rivera habla de su hija Ana en pijama. Chino Darín presume de su nueva novia, Úrsula Corberó. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

image
Pilar Rubio sopla las velas junto a Sergio Ramos

El 38 cumpleaños de Pilar Rubio ha sido muy mediático. Su pareja, Sergio Ramos, colgó una curiosa felicitación en Instagram en la que llamaba a la presentadora de una forma muy original. “Muchas felicidades, cariño. Orgulloso de ti y de pasar estos años a tu lado 'Mami Chula'", afirmó, ante el posterior cachondeo de las redes sociales.

Ahora, Pilar Rubio ha compartido una fotografía en la que muestra cómo fue la celebración. Rodeada de amigos y de Sergio Ramos, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ sopló las velas de una inmensa tarta. "¡Gracias por todas las muestras de cariño! Ha sido un día maravilloso, rodeada de mis amigos más cercanos y mi amor", comenta.

1 de 9
Lara Álvarez pasa de todo tras su separación de Fernando Alonso

La separación de Fernando Alonso y Lara Álvarez ha sido la comidilla de los últimos días en el mundo del corazón. Tras cortar de imprevisto y hacerse desaparecer mutuamente en sus respectivas redes sociales, Antonio Rossi ha afirmado en 'El programa de Ana Rosa' que la separación se ha producido porque el piloto no se fiaba de la copresentadora de 'Supervivientes'.

"Él lleva tan mal dar su opinión a los medios de comunicación que ha llegado a dudar de Lara porque estaba convencido de que era ella y su entorno los que filtraban las informaciones", asegura.

Sea como fuere, Lara Álvarez pasa de dar explicaciones y ha actualizado su Instagram con esta fotografía en la que la joven parece pasar de todo con la mejor de sus sonrisas.

2 de 9
Leonardo DiCaprio recibe un Oscar siberiano

A Leonardo DiCaprio le ha costado sudor y lágrimas hacerse con la dorada estatuilla, y ahora se la ofrecen a pares. Tras lograr el Oscar por la película 'El renacido', el actor ha compartido en las redes sociales una estatuilla tuneada forjada en oro y plata que le ha enviado un grupo de admiradores de Yakutia (Siberia, Rusia).

“Yakutia acoge el lugar poblado más frío de la tierra y la región es extremadamente vulnerable al cambio climático. El aumento de las temperaturas supone una gran amenaza para su pueblo, su estilo de vida y su hábitat natural”, advierte el intérprete. ¡Menudo regalazo!

3 de 9
Kiko Rivera habla de su hija en pijama

Kiko Rivera sabe seguir las tendencias de Internet. El DJ está presente en todas las redes sociales, y ahora que se ha puesto de moda lo del Periscope, se ha animado a compartir vídeos en esta plataforma efímera.

A las ocho y media de la mañana y enfundado todavía en el pijama, el hijo de Isabel Pantoja se ha arrancado a hablar de su hija Ana. "Hoy ha sido una noche un poco intensa con mi niña, desde las 4 de la mañana llevo despierto con ella… Dios de mi vida...", apuntó.

Como tampoco tenía mucho que mostrar, el joven se dedicó a enfocar los enseres que tenía a su alrededor, desde su colección de gorras hasta los juguetes de su hijo Francisco.

4 de 9
Jorge Lucas lucha contra un cáncer

Jorge Lucas está dando un ejemplo de superación con la manera de tirar hacia adelante pese a su enfermedad. El actor está recibiendo tratamiento por un cáncer, pero nunca pierde la sonrisa ni las ganas de trabajar, acudiendo ayer a 'Sálvame', donde fue entrevistado por Paz Padilla.

"Me siento muy querido y muy apoyado en estos momentos, pero sí es verdad que ha habido gente que me gustaría que estuviese y no están", dijo el protagonista de 'Yo soy Bea'. Su tratamiento de quimioterapia finalizará en mayo.

5 de 9
Chino Darín farda de novia

El romance entre Chino Darín y Úrsula Corberó va viento en popa. Los actores, que se encuentran rodando en Budapest parte de la acción de 'La embajada', no ocultan su estado de entusiasmo en las redes sociales.

Que si subo una foto tuya sin venir a cuento, que si te devuelvo el detalle... Ahora, el hijo de Ricardo Darín ha compartido esta fotografía en blanco y negro con Corberó en plan misteriosa. El comentario no deja lugar a dudas: "con Úrsula Corberó en Budapest" y una carita con ojos de corazones. ¡Qué bonito es el amor!

6 de 9
Amber Rose enseña el pezón

Amber Rose es de esas celebrities que es más famosa por sus salidas de tono que por su actividad laboral. Siendo conocedora de ello, la modelo ha publicado una foto en Instagram en la que aparece mostrando un pezón (autocensurado).

La foto, tomada por el fotógrafo Solmaz Saberi, forma parte de una campaña que, bajo el hashtag #Freethenipple, busca luchar contra la censura de la desnudez en dicha red social. ¿Nos encontramos ante la nueva Susana Estrada?

7 de 9
Kris Jenner felicita a su hijo Rob

Rob Kardashian es el miembro menos mediático del televisivo clan, pero eso no quita para que su madre quiera a todos sus vástagos por igual. El joven cumplió el pasado 17 de marzo 29 años y su madre le envió una emotiva felicitación.

“¡Feliz cumpleaños Rob! Dios me bendijo sin medida el día que naciste. Eres el hombre más asombroso pues eres amable, divertido, simpático, listo y tienes el mejor corazón. Eres hermoso por dentro y por fuera y has traído mucha alegría a mi vida. Gracias por ser el mejor hijo que una mamá pudiera soñar… Te amo mucho", publicó Kris Jenner. En la foto podemos ver a Rob junto a una irreconocible Kylie Jenner.

8 de 9
El regreso al pasado de Shakira

Hay algunas a las que les gusta desempolvar los recuerdos del pasado. Es el caso de Shakira, quien ha colgado una fotografía de 2009 de una sesión fotografía para Vanity Fair. 

"En París en 2009 para una sesión de fotos con Vanity Fair", señala. La instantánea fue tomada por el fotógrafo Michael Roberts y muestra a una sensual Shakira mientras un joven mira con atención algo a su espalda. ¿Qué guardará la cantante en la retaguardia?

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales