Esta semana en las redes

Sergio Ramos felicita a Pilar Rubio por su cumpleaños. Elsa Pataky muestra el "porcino" nuevo miembro de su familia . Además, Helen Lindes celebra la vuelta a la cancha de Rudy Fernández. Todo esto y más nos han contado las celebs en las redes sociales esta semana.

image
Los milagros del Photoshop

No sé de qué se quejan los famosos cuando los pasan por la varita mágica de Photoshop. Esta mañana Justin Bieber colgaba esta instantánea en la que anunciaba que estaba listo para irse a Portland.

Sin saber qué compromiso profesional le reclama en la ciudad estadounidense, hay que reconocer que el Justin de esta foto poco tiene que ver con el que nos vendían hace unas semanas para la campaña de promoción de una conocida marca de calzoncillos.

O el chico ha perdido masa muscular a pasos agigantados o a Bieber lo pasan por el filtro de "Hulk" cuando les viene en gana. A todo esto, Justin, antes de salir de casa, ¡controla esa melena!

1 de 46
'Budapest con Chino latino divino'

Úrsula Corberó está cada día más suelta en esto de hablar de sus relaciones amorosas. Si con Velencoso tuvimos un auténtico drama para que soltara prenda, con el hijo de Ricardo Darín parece que los comienzos están yendo de una manera mucho más natural.

Tras destaparse la relación, la actriz ha colgado una fotografía de su nuevo amor con el escueto mensaje "Budapest con Chino latino divino" junto a los emoticonos de un corazón y una cámara de cine.

De todo ello sacamos que Chino es maravilloso, que están rodando en Budapest y que el amor está en el aire. ¡Cuánta información en tan poco texto!

2 de 46
Fernando Alonso desaparece de la vida de Lara Álvarez

Lara Álvarez y Fernando Alonso han roto, por lo que es hora de hacer limpieza. Si hace una década la tarea consistía en meter objetos diversos en cajas, ahora lo más importante es hacer desaparecer a la otra persona de las redes sociales.

Fernando Alonso fue el primero en hacer "desaparecer" a la presentadora de sus redes sociales, haciendo Álvarez lo mismo pocas horas después. Por el momento, Lara Álvarez está centrada en ponerse en forma para 'Supervivientes 2016'.

En este último vídeo colgado en Instagram le da fuerte a la goma. "Hoy, ejercicios con goma para trabajar abdomen, espalda, pierna y brazo", asegura. Un ejercicio muy completito...

3 de 46
Jorge Javier Vázquez está 'pal arrastre'

Jorge Javier Vázquez está destruido (físicamente hablando). El presentador de Telecinco se fue a vivir la aventura con Jesús Calleja convencido de que tendría tiempo a descansar entre los cocoteros polinesios.

Sin embargo, la aventura extrema se está volviendo en toda una tortura para el maestro de ceremonias de 'Sálvame'. Vázquez ha colgado imágenes de los días de grabación de 'Planeta Calleja' y menos idílicas, se podrían catalogar de cualquier cosa.

Que si picotazos, que si dormido en medio de una hamaca por el cansancio... Ahora cuelga esta foto acompañada del mensaje: "Así me ha dejado Calleja. #Palarrastre". ¡Nadie dijo que los deportes extremos fueran fáciles!

4 de 46
Selena Gomez, reina de Instagram

Selena Gomez está que lo peta en Instagram, y a los datos me remito. La cantante se ha convertido en la persona con más seguidores del mundo en dicha red social. 

Si hace unos días comentábamos que la artista es la única que atesora tres fotografías con más de tres millones de 'likes', ahora Gomez ha logrado destronar del primer puesto a su gran amiga Taylor Swift.

La intérprete de 'Hands to Myself' ha alcanzado la friolera de 69,3 millones de followers, 100.000 más que Swift. Por detrás en la lista encontramos a Kim Kardashian, con 63,6 millones, y su exnovio, Justin Bieber, con 61,5 millones.

5 de 46
Charlotte Caniggia dice adiós al rubio platino

Charlotte Caniggia ha pasado por chapa y pintura a su salida de 'Gran Hermano VIP'. Si en la casa la veíamos con gafas enormes y raíz en el pelo de más de un palmo, la explosiva argentina luce ahora como una auténtica Barbie.

Eso sí, castaña, porque lejos de recuperar su rubio platino, Caniggia ha querido cambiar su tonalidad de cabello. Como casi todas las mujeres, en sus ojos el cambio de color ha sido mucho más radical. "Regreso al moreno", dice en Instagram sobre esta fotografía.

6 de 46
Helen Lindes celebra la vuelta a la cancha de Rudy Fernández

Rudy Fernández regresa a la cancha de baloncesto. El jugador ha estado apartado de la competición durante tres meses por una lesión, volviendo a jugar con el Real Madrid el pasado domingo en el Palacio de los Deportes.

Tras la victoria ante el Morabanc Andorra por 107-78, su novia Helen Lindes ha querido celebrar su regreso con una dedicatoria "instagramera". "Feliz por la vuelta a las pistas de Rudy Fernández después de más de 3 meses lesionado... ¡Qué orgullosa estoy de ti amor!, afirma.

Otra que estuvo viendo el partido fue Amaia Salamanca. "¡Increíble vuelta de Rudy Fernández después de su lesión! ¡Eres un Crack, Bixo! #untabureteparamiporfavor", dice jocosa la actriz.

7 de 46
Penélope Cruz, reina de España

Si Selena Gomez es la reina de Instagram, Penélope Cruz se autocorona como "la reina de España". No es que la actriz quiera arrebatarle la corona a nuestra Leti, sino que es así como se llama su próxima película, 'La reina de España', secuela que prepara Fernando Trueba de su aclamada 'La niña de tus ojos'.

La actriz, de esta guisa, interpretará de nuevo a la tonadillera Macarena Gómez casi dos décadas más tarde, convertida ya en toda una estrella de cine hollywoodiense. ¿El argumento no es un poco un biopic de la vida de la propia Pe?

8 de 46
Elena Tablada luce pechamen

Elena Tablada disfruta como solo ella sabe de su estancia en Miami. La ex de David Bisbal lleva unos meses asentada en la ciudad estadounidense, dándole a la tijera para cumplir su sueño de ser una diseñadora de prestigio.

"Sencillo... como cualquier domingo", comenta sobre esta fotografía en la que marca morritos y deja al descubierto parte de su delantera con un pronunciado escote. La prenda de corte tribal pertenece a su marca, Etna & Chris. Hombre, no dudamos de su calidad, pero "sencillez" no es el adjetivo con el que definiríamos esa prenda...

9 de 46
Las hijas de Obama se emocionan ante Ryan Reynolds

La emoción ante ver a uno de tus ídolos es igual seas hija de Belén Esteban o del mismísimo Barack Obama. Las hijas del Presidente de los Estados Unidos, Malia y Sasha, acudieron por primera vez a una cena de Estado y tuvieron la oportunidad de codearse con artistas de todos los ámbitos.

La periodista Jessica Derschowitz captó un momento bastante pintoresco. Sasha, de 14 años, se encontró con Ryan Reynolds, y a tenor de su reacción, parecía más que entusiasmada. Por si fuera poco, en la distancia, su hermana mayor le hizo un bonito gesto de complicidad.

No sabemos de qué hablaron el actor y la hija del Presidente, lo que sí sabemos es que el protagonista de 'Deadpool' acudió junto a su esposa Blake Lively. Lo sentimos Sasha, Reynolds está pillado...

10 de 46
¿A quién se parece Shaila?

Ezequiel Garay ha iniciado una "guerra" cibernética con su mujer, la televisiva Tamara Gorro. El futbolista ha publicado esta fotografía en su cuenta de Instagram preguntando a sus seguidores la eterna pregunta.

“La pelea que siempre tengo con mi mujer: ¿A quién se parece la nena? Ustedes nos podrán sacar de dudas... Jajajaja (hoy duermo en el sillón)”, apuntaba. La contrarréplica no se ha hecho esperar, y Gorro ha colgado la misma fotografía señalando que “¡qué listo eres! Esa foto se parece a ti, pero que miren todas las demás, ¡ahí se parece a mí!”.

¿Le veis parecido a la pequeña Shaila con alguno de los dos? ¿Habrá dormido Garay en el sillón? ¿Lucharán hasta el final por ganar esta ridícula pugna de parecidos? Estamos en un mar de dudas…

11 de 46
Miranda comienza a dar sus primeros pasos

Luján Argüelles está como loca con su recién estrenada maternidad. De vez en cuando, la presentadora cuelga alguna fotografía para plasmar el crecimiento de la pequeña Miranda, nacida el pasado mes de julio fruto de su relación con el empresario Carlos Sánchez Arenas.

En esta ocasión ha publicado una instantánea en la que la vemos jugando en su cuna. Sin embargo, Argüelles nos aporta el dato interesante y que la llena de orgullo y satisfacción: "¡Empezando el entrenamiento del gateo! ¡Allá vamos! #lovemiranda". ¡Estate atenta Luján, que ahora mismo llegarán las carreras por casa!

12 de 46
De casta le viene al galgo

Elsa Pataky tiene una imagen de lo más dulce de cara a la galería, pero eso no quita para que de vez en cuando abrace su lado más salvaje. La actriz española ha publicado una imagen en la que aparece ella con un casco y chupa de cuero montada sobre una moto de "las tochas".

"De paseo", anunciaba. El que parece que también ha tenido ganas de apuntarse ha sido uno de sus hijos, Tristan Hemsworth, fruto de su relación con el actor Chris Hemsworth. "¡Mi peque también está listo!", confesaba la actriz. ¿Llevará la pegatina de "bebé a bordo"?

13 de 46
No estaba muerto, estaba de parranda

La prensa e Internet a veces se obsesionan en poner un pie en el otro barrio a algunas celebrities. Michael Douglas lucha contra un cáncer de garganta, lo que ha provocado un notable deterioro físico en el actor, creando cierta alarma en sus últimas apariciones en público.

El pasado fin de semana varios periódicos estadounidenses afirmaron que su enfermedad estaba en fase terminal, por lo que Douglas se había retirado junto a su familia a las Bermudas para vivir tranquilamente sus últimos días de vida.

Para acallar las especulaciones, la propia Catherine Zeta-Jones, esposa del actor, ha publicado una fotografía en la que se les puede ver disfrutando de la nieve en la estación de Aspen (Colorado). Como diría la Pantoja, "dientes, dientes, que es lo que les jode".

14 de 46
La doble de Adele que causa sensación en la Red

Aunque lo parezca, la joven que aparece en la fotografía ni es Adele ni ningún familiar suyo. De hecho, se llama Ellinor Hellborg, tiene 22 años y es sueca. 

Pese a ello, esta maquilladora profesional está causando sensación en Internet por su enorme parecido con la cantante de 'Hello'. La joven, que sabe cómo maquillarse para parecerse a la diva, ha publicado varias imágenes comparativas en las que se parecen como dos gotas de agua.

Con su cuenta de seguidores aumentando exponencialmente, Ellinor ha confesado ser una gran admiradora de Adele y tener todos sus discos. ¿Será capaz también de imitar su característica voz?

15 de 46
Emily Ratajkowski recibe flores de Kim Kardashian

Las mujeres muchas veces echan en falta el apoyo de sus iguales. Kim Kardashian levantó la semana pasada un gran revuelo por la publicación de una imagen en la que aparecía desnuda ante un espejo. Las críticas no dejaron de sucederse, entre ellas de personalidades como Bette Midler.

Pero también levantó muestras de solidaridad, como la de la modelo Emily Ratajkowski, quien también posó desnuda en su cuenta de Instagram. Este gesto ha sido agradecido por Kim Kardashian con el envío de un ramo de flores y una nota.

"Gracias por las preciosas flores y la nota Kim Kardashian. Es muy importante que dejemos que las mujeres expresen su sexualidad y compartan sus cuerpos como ellas elijan. "La emancipación meramente externa ha hecho de la mujer moderna un ser artificial. Ahora, la mujer, si realmente quiere ser libre, se enfrenta a la necesidad de emanciparse a sí misma de la emancipación". Emma Goldman", afirma Ratajkowski. ¡Qué resabiada es esta chica!

16 de 46
Berta Vázquez, premiada por la Unión de Actores

Aunque parece que a Mario Casas no le quita el sueño, muchas son las voces que reconocen que al actor no se le está teniendo en cuenta en las temporadas de premios desde que debutara en la gran pantalla con 'El camino de los ingleses'.

Ahora, su novia se suma a quitarle ese protagonismo. Berta Vázquez se ha alzado con el premio a la mejor actriz revelación que otorga la Unión de Actores, por su trabajo en 'Palmeras en la nieve'.

"¡Gracias por este increíblemente bonito premio a la Unión de Actores y a todos los compañeros nominados y ganadores! ¡Es muy bonito que haya apoyo entre compañeros de una profesión muy bella y a la vez ardua para muchos!, señala la actriz en su cuenta de Instagram.

17 de 46
Felicitaciones entre señoritas elegantes

Aunque no lo parezca, Eva Longoria cumple hoy 41 primaveras. La 'mujer desesperada' por excelencia estará loca de contenta recibiendo mensajes de felicitación y regalitos. Entre ellos, encontramos el de su gran amiga, Victoria Beckham, quien no ha querido dejar pasar la oportunidad de acordarse de Longoria en Instagram.

"Feliz cumpleaños a mi querida amiga Eva Longoria. ¡Te queremos!", dice la ex Spice Girl. En la foto salen las dos celebrities muy monas y arrejuntadas, pero digo yo, si son tan amigas... ¿no tenía Victoria una fotografía de mejor calidad?

18 de 46
Las hijas de Obama se emocionan ante Ryan Reynolds

La emoción ante ver a uno de tus ídolos es igual seas hija de Belén Esteban o del mismísimo Barack Obama. Las hijas del Presidente de los Estados Unidos, Malia y Sasha, acudieron por primera vez a una cena de Estado y tuvieron la oportunidad de codearse con artistas de todos los ámbitos.

La periodista Jessica Derschowitz captó un momento bastante pintoresco. Sasha, de 14 años, se encontró con Ryan Reynolds, y a tenor de su reacción, parecía más que entusiasmada. Por si fuera poco, en la distancia, su hermana mayor le hizo un bonito gesto de complicidad.

No sabemos de qué hablaron el actor y la hija del Presidente, lo que sí sabemos es que el protagonista de 'Deadpool' acudió junto a su esposa Blake Lively. Lo sentimos Sasha, Reynolds está pillado...

19 de 46
¿A quién se parece Shaila?

Ezequiel Garay ha iniciado una "guerra" cibernética con su mujer, la televisiva Tamara Gorro. El futbolista ha publicado esta fotografía en su cuenta de Instagram preguntando a sus seguidores la eterna pregunta.

“La pelea que siempre tengo con mi mujer: ¿A quién se parece la nena? Ustedes nos podrán sacar de dudas... Jajajaja (hoy duermo en el sillón)”, apuntaba. La contrarréplica no se ha hecho esperar, y Gorro ha colgado la misma fotografía señalando que “¡qué listo eres! Esa foto se parece a ti, pero que miren todas las demás, ¡ahí se parece a mí!”.

¿Le veis parecido a la pequeña Shaila con alguno de los dos? ¿Habrá dormido Garay en el sillón? ¿Lucharán hasta el final por ganar esta ridícula pugna de parecidos? Estamos en un mar de dudas…

20 de 46
Miranda comienza a dar sus primeros pasos

Luján Argüelles está como loca con su recién estrenada maternidad. De vez en cuando, la presentadora cuelga alguna fotografía para plasmar el crecimiento de la pequeña Miranda, nacida el pasado mes de julio fruto de su relación con el empresario Carlos Sánchez Arenas.

En esta ocasión ha publicado una instantánea en la que la vemos jugando en su cuna. Sin embargo, Argüelles nos aporta el dato interesante y que la llena de orgullo y satisfacción: "¡Empezando el entrenamiento del gateo! ¡Allá vamos! #lovemiranda". ¡Estate atenta Luján, que ahora mismo llegarán las carreras por casa!

21 de 46
De casta le viene al galgo

Elsa Pataky tiene una imagen de lo más dulce de cara a la galería, pero eso no quita para que de vez en cuando abrace su lado más salvaje. La actriz española ha publicado una imagen en la que aparece ella con un casco y chupa de cuero montada sobre una moto de "las tochas".

"De paseo", anunciaba. El que parece que también ha tenido ganas de apuntarse ha sido uno de sus hijos, Tristan Hemsworth, fruto de su relación con el actor Chris Hemsworth. "¡Mi peque también está listo!", confesaba la actriz. ¿Llevará la pegatina de "bebé a bordo"?

22 de 46
No estaba muerto, estaba de parranda

La prensa e Internet a veces se obsesionan en poner un pie en el otro barrio a algunas celebrities. Michael Douglas lucha contra un cáncer de garganta, lo que ha provocado un notable deterioro físico en el actor, creando cierta alarma en sus últimas apariciones en público.

El pasado fin de semana varios periódicos estadounidenses afirmaron que su enfermedad estaba en fase terminal, por lo que Douglas se había retirado junto a su familia a las Bermudas para vivir tranquilamente sus últimos días de vida.

Para acallar las especulaciones, la propia Catherine Zeta-Jones, esposa del actor, ha publicado una fotografía en la que se les puede ver disfrutando de la nieve en la estación de Aspen (Colorado). Como diría la Pantoja, "dientes, dientes, que es lo que les jode".

23 de 46
La doble de Adele que causa sensación en la Red

Aunque lo parezca, la joven que aparece en la fotografía ni es Adele ni ningún familiar suyo. De hecho, se llama Ellinor Hellborg, tiene 22 años y es sueca. 

Pese a ello, esta maquilladora profesional está causando sensación en Internet por su enorme parecido con la cantante de 'Hello'. La joven, que sabe cómo maquillarse para parecerse a la diva, ha publicado varias imágenes comparativas en las que se parecen como dos gotas de agua.

Con su cuenta de seguidores aumentando exponencialmente, Ellinor ha confesado ser una gran admiradora de Adele y tener todos sus discos. ¿Será capaz también de imitar su característica voz?

24 de 46
Emily Ratajkowski recibe flores de Kim Kardashian

Las mujeres muchas veces echan en falta el apoyo de sus iguales. Kim Kardashian levantó la semana pasada un gran revuelo por la publicación de una imagen en la que aparecía desnuda ante un espejo. Las críticas no dejaron de sucederse, entre ellas de personalidades como Bette Midler.

Pero también levantó muestras de solidaridad, como la de la modelo Emily Ratajkowski, quien también posó desnuda en su cuenta de Instagram. Este gesto ha sido agradecido por Kim Kardashian con el envío de un ramo de flores y una nota.

"Gracias por las preciosas flores y la nota Kim Kardashian. Es muy importante que dejemos que las mujeres expresen su sexualidad y compartan sus cuerpos como ellas elijan. "La emancipación meramente externa ha hecho de la mujer moderna un ser artificial. Ahora, la mujer, si realmente quiere ser libre, se enfrenta a la necesidad de emanciparse a sí misma de la emancipación". Emma Goldman", afirma Ratajkowski. ¡Qué resabiada es esta chica!

25 de 46
Berta Vázquez, premiada por la Unión de Actores

Aunque parece que a Mario Casas no le quita el sueño, muchas son las voces que reconocen que al actor no se le está teniendo en cuenta en las temporadas de premios desde que debutara en la gran pantalla con 'El camino de los ingleses'.

Ahora, su novia se suma a quitarle ese protagonismo. Berta Vázquez se ha alzado con el premio a la mejor actriz revelación que otorga la Unión de Actores, por su trabajo en 'Palmeras en la nieve'.

"¡Gracias por este increíblemente bonito premio a la Unión de Actores y a todos los compañeros nominados y ganadores! ¡Es muy bonito que haya apoyo entre compañeros de una profesión muy bella y a la vez ardua para muchos!, señala la actriz en su cuenta de Instagram.

26 de 46
Felicitaciones entre señoritas elegantes

Aunque no lo parezca, Eva Longoria cumple hoy 41 primaveras. La 'mujer desesperada' por excelencia estará loca de contenta recibiendo mensajes de felicitación y regalitos. Entre ellos, encontramos el de su gran amiga, Victoria Beckham, quien no ha querido dejar pasar la oportunidad de acordarse de Longoria en Instagram.

"Feliz cumpleaños a mi querida amiga Eva Longoria. ¡Te queremos!", dice la ex Spice Girl. En la foto salen las dos celebrities muy monas y arrejuntadas, pero digo yo, si son tan amigas... ¿no tenía Victoria una fotografía de mejor calidad?

27 de 46
Jessica Bueno está cansada (pero feliz)

El pasado 28 de febrero, Jessica Bueno se convertía en madre por segunda vez, el primero junto a su marido Jota Peleteiro. La ex de Kiko Rivera reconoce estar cansada, pero feliz de haber aumentado la familia.

Buenos días con mucho sueño! Pero infinitamente feliz, 17 días desde que mi corazón se multiplicó de amor. Mis 3 chicos me tienen enamorada", dice la joven sobre esta fotografía en la que se aprecia bien el cansancio.

Otro motivo por los que puede estar feliz, después de haber dado a luz hace tan poco a Jota Peleteiro Jr., es por haber recuperado tan rápido la figura. ¡Qué facilidad tienen algunas!

28 de 46
Tania Llasera desvela por qué lleva un parche en el ojo

Tania Llasera tiene la negra. Tras hacer frente a las críticas en las redes sociales por la polémica suscitada en torno a sus fotos, la presentadora acabó en Urgencias y con un parche en el ojo.

Ahora ha querido explicar el motivo de su dolencia. "Mi ojo está mejor pero regular. Tengo una úlcera en el ojo derecho (no sé por qué mi móvil hace efecto espejo, las ojeras son naturales) que me hizo sin querer mi sobrina hace años y que con la lactancia se me abre. Ya van dos veces en dos meses. Pero me niego de momento, al menos, a tirar la toalla. Sigo en el Comando Teta aguantando con pomadas y gotas”. ¡A mejorarse!

29 de 46
Malena Costa presume de embarazo

Hay algunas a las que el embarazo les sienta de maravilla. Aunque haya sobrepasado las 20 semanas de gestación, Malena Costa ha querido mostrar orgullosa su prominente embarazo enfundada en ropa deportiva. 

"Así empezamos el día. Semana 23", afirma la modelo. Y es que no hay mejor forma de mantener la línea durante este bonito proceso que cuidando la alimentación y haciendo algo de deporte.

Malena Costa está comprometida con el futbolista Mario Suárez desde el pasado otoño y espera su primer hijo junto a él. Saldrá de cuentas el próximo mes de junio.

30 de 46
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales