Hoy en las redes

Andrea Janeiro dedica un mensaje especial a su madre, Belén Esteban, en el Día del Padre. Además, Manuel Cortés ya tiene junto a él a su mejor regalo de Semana Santa, su mamá, Raquel Bollo. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy sábado. ¡Echa un vistazo!

1 de 9
Andrea Janeiro y su mensaje a Jesulín de Ubrique en el Día del Padre

En un día tan especial como el de hoy, los sentimientos están a flor de piel. Por ello, la pequeña Andrea Janeiro no ha querido perder la oprotunidad de felicitar el Día del Padre a quien de verdad lo merece, su madre, Belén Esteban, por haber desempeñado el papel de mamá y papá.

Así, la joven dedicaba estas cariñosas palabras a su madre a través de su cuenta de Twitter: "Aunque hoy sea el día del padre, has sabido afrontar los dos papeles más importantes, te quiero mamá". 

Belén, que seguro no ha tardado en emocionarse con las palabras de su pequeña a la que adora con locura, le respondía con un mensaje muy especial: "Te quiero hija mia, eres lo más importante de mi vida, siempre juntas".

2 de 9
Manuel Cortés ya tiene a su mamá con él

El que seguro que también ha felicitado el día a su madre por haber ejercido de papá y mamá ha sido Manuel Cortés, que no se ha quedado atrás a la hora de expresar el amor que siente por su madre, raquel Bollo.

"Señores este es el mejor regalo que se puede tener en semana santa ,aquí tenéis un ejemplo de saber estar, de saber concursar ,y de persona sobre todo, sin duda es una de las muy pocas personas que van a salir de ahí con la cabeza alta y así se ha demostrado y se demostrará. TE AMO!!!! A DISFRUTAR DE TI CADA SEGUNDO", escribía el joven junto a la imagen.

3 de 9
Nuria Fergó, con Antonio Banderas y Nicole Kimpel

La cantante Nuria Fergó ha estado muy pero que muy bien acompañada durante su asistencia a la cena benéfica que ha celebrado este fin de semana la Fundación que preside Antonio Banderas. Y una vez allí, no podía faltar la instantánea junto a al actor y su actual pareja, Nicole Kimpel, para inmortalizar el momento.

"En la cena Benéfica de la Fundación Lágrimas y Favores de @antoniobanderasoficial. Feliz de estar aquí esta noche.Y muy contenta de haber conocido a Antonio y Nicole. Aunque no os lo creáis no habíamos coincidido!!!", comentaba Nuria muy ilusionada.

4 de 9
Irina Shayk se tiñe de rubia

La guapísima modelo Irina Shayk ha querido demostrar que no hay color de pelo que no le siente bien. Por ello, la novia de Bradley Cooper ha compartido en Instagram esta imagen en la que luce una bonita melena rubia llena de rizos.  

"¿Quién dice que no puedo ser rubia?", preguntaba Irina a sus seguidores, encantados en general con el nuevo cambio de look.

5 de 9
Sara Carbonero, de vuelta a España y a Mediaset

La mujer de Iker Casillas, Sara Carbonero, ha sorprendido a todos al anunciar a través de las redes su visita a España.  La presentadora ha realizado una "visita fugaz" a Mediaset, donde trabajaba antes de mudarse a Portugal con su marido y su hijo.

Y lo ha hecho así de guapa y sonriente, calificando el reencuentro con el medio como "un placer". ¿Volverá a su faceta como presentadora cuando Iker acabe su estancia en Portugal?

6 de 9
Kiko Rivera se convierte en "Piolín"

No sabemos si se trata de una nueva performance para sus sesiones de DJ, o si simplemente es el nuevo método con el que divertir a los más peques de la casa, pero lo cierto es que el hijo de Isabel Pantoja está de lo más "juguetón". Así, con esta cabeza de piolín gigante, se ha dejado ver en su perfíl de Instagram en el día de hoy:

"Me parecio ver un lindo gatito....", escribía Kiko junto a la imagen.

7 de 9
Makoke y su cambio de look

La guapísima mujer de Kiko Matamoros asegura que se ha hecho un cambio de look, aunque lo cierto es que a simple vistaparece estar como siempre, rubia y explosiva. Y es que se ponga como se ponga, lo cierto es que Makoke siempre está radiante. Así, junto al artista y autor del cambio, ha querido compartir con todos su nuevo estilo:

"Nuevo cambio de look!!!! De la mano de mi amigo @manuelzamoranoestilista Eres un crack!!!!! TQ!!!"

8 de 9
Ana Obregón y el amor de su vida

La actriz y presentadora Ana Obregón quiso celebrar el día de su cumpleaños con una persona muy especial, su hijo Alejandro Lecquio García. Y así, juntos soplaron la enorme vela de su pastel de cumpleaños.

"Celebrando mi cumple con el motor de mi vida. ¡Gracias de corazón por vuestras felicitaciones y por estar ahí tantos años!", escribía la simpática presentadora a sus seguidores en Twitter, a los que agradecía todo el cariño recibido.

9 de 9
Álvaro Cervantes y María Valverde se lo pasan en grande

El actor Álvaro Cervantes, que interpreta a Carlos I en la serie 'Carlos, rey emperador', y la también actriz María Valverde posan así de felices y cómplices en una fotografía compartida por Cervantes en su cuenta de Instagram, donde el artista afirma que "las mejores cosas pasan en sábado". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales