Hoy en las redes

La colaboradora de televisión viaje por primera vez junto a su marido, Ezequiel Garay, y su hija recién nacida. Irina Shayk muestra su radical cambio de look. Elsa Pataky celebra el segundo cumpleaños de sus hijos mellizos, Sasha y Tristan. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy lunes. ¡Echa un vistazo!

1 de 9
La pequeña Shaila viaja por primera vez con sus padres

Tamara Gorro está loca de contenta con su recién estrenada maternidad. Después de un largo proceso para convertirse en madre a través de gestación subrogada, la colaboradora de televisión no deja de compartir los buenos momentos que disfruta junto a la pequeña Shaila.

En esta ocasión, Tamara Gorro ha colgado una fotografía en la que aparece en un aeropuerto junto a su marido, el jugador Ezequiel Garay, y la recién nacida con un nuevo cambio de look. "¡Nuestro primer viaje juntos! ¡Nos vamos a la playa! (Hemos pelado a la ratita)", asegura. ¡Disfrutad del sol y cuidado con las quemaduras!

2 de 9
Desenfreno en el cumpleaños de Reese Witherspoon

Reese Witherspoon mañana soplará las velas por su 40 cumpleaños. Una nueva década que la actriz estadounidense no podría haber empezado con mejor pie. El pasado sábado, un grupo de amigas le organizó una divertida fiesta que hemos conocido gracias a la cuenta de Instagram de Kate Hudson.

Y como no podía ser de otra forma, la fiesta contó con una actuación de excepción. Taylor Swift cantó junto a Keith Urban, marido de Nicole Kidman, el tema 'Shake it Off'. ¡Menuda noche de chicas!

3 de 9
El familiar día de Jessica Bueno y Jota Peleteiro

El pasado 28 de febrero, Jessica Bueno y Jota Peleteiro se convirtieron en padres de su primer hijo en común, Jota Peleteiro Jr. Así pues, van pasando los días y el recién llegado ya está listo para dar su primer paseo.

Jota Peleteiro ha sido el encargado de compartir esta tierna imagen de la pareja junto a los carritos de Francisquito Rivera, el primer hijo de Jessica, y el neonato. "Family Day", apunta el jugador de fútbol junto al emoticono de un corazón y de una pareja con dos hijos.

4 de 9
Irina Shayk se pasa al rubio

Es innegable que Irina Shayk es una auténtica belleza. La modelo y exnovia de Cristiano Ronaldo ha cautivado las pasarelas de medio mundo gracias a su piel morena, su pelo castaño y esos característicos ojos verdosos.

Sin embargo, a veces, por exigencia del guion, las modelos tienen que cambiar radicalmente de aspecto. Esto es lo que le ha pasado a Shayk, que ha sorprendido a través de las redes sociales con una melena rubia platino con ondas. “¿Quién dijo que no podía ser rubia?”, se pregunta. ¿Os gusta el cambio o preferís a la Irina de siempre?.

5 de 9
Fernando Alonso se recupera de su accidente mientras lee la prensa

Fernando Alonso casi pierde la vida durante el GP de Australia 2016. El piloto sufrió un aparatoso accidente que podría haber terminado en tragedia dado el estado en el que quedó su bólido, pero que a la postre se ha convertido en un susto sin trascendencia para el asturiano.

Tras confesar que pasó miedo y que tan solo tiene ciertos dolores, Fernando Alonso ha compartido una fotografía en la que se le puede ver leyendo un periódico que tiene en portada la foto del siniestro. “Creo que se refieren a mí... Hora de subirme al avión y descansar unos días para recuperarme bien. ¡Gracias a todos!”, afirma.

6 de 9
Elsa Pataky y Chris Hemsworth celebran el segundo cumpleaños de sus mellizos

¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando Elsa Pataky y Chris Hemsworth presentaban al mundo a sus mellizos, Tristan y Sasha. Pero el tiempo ha pasado y los adorables hermanos han cumplido 2 añitos.

Para celebrarlo, la actriz ha compartido una fotografía de su pareja dando un tierno abrazo a los rubiales. "¡Este finde celebramos el segundo cumple de los peques de la casa! ¡Felicidades! ¡No hay nada en esta vida que disfrute más que ser madre y veros crecer cada día!", comenta. ¿Cómo será el abrazo de Thor?

7 de 9
Sofía Suescun se estrena en el trono de 'MYHYV'

Sofía Suescun ha llegado con fuerza al trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Ha sido entrar la concursante de 'Gran Hermano 16' al plató y pronto provocar un gran alboroto. El motivo: se ha insinuado abiertamente a Iván, el actual tronista del programa.

El joven, por el momento, ha rechazado cortésmente su petición. Además, la joven ha echado a algunos de sus pretendientes sin tan siquiera dejar que tengan con ella la primera cita. "No voy a ser falsa ni los voy a tener aquí de adorno", ha afirmado. ¿Llegará Sofía a encontrar el amor en el programa?

8 de 9
Anabel Pantoja se va de viaje a Londres

Anabel Pantoja se ha tomado un respiro de su intenso periplo televisivo. La sobrina de Isabel Pantoja ha hecho las maletas y se ha marchado unos días a Londres junto a su novio y un grupo de amigos.

En este vídeo colgado por la colaboradora de 'Sálvame' podemos verlos a todos juntos en las inmediaciones de la Tower Bridge, uno de los puentes más característicos de la ciudad inglesa.

9 de 9
Los juguetes de Martín Casillas

Sara Carbonero y Martín Casillas dieron la bienvenida a la primavera con una bucólica fotografía en la que la presentadora mostraba unas flores a su hijo. A la espera de que Carbonero dé a luz y amplíe la familia, Carbonero ha mostrado una tarde de juegos junto a otras mamás.

Las nuevas fiestas son así. #biendeniños”, comenta sobre esta fotografía en la que se aprecia varias piernas de algunas amigas y a Martín montado en un caballo de plástico alrededor de un montón de juguetes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales