Hoy en las redes

Paula Echevarría, Antonio Banderas, Jesús Vázquez o Kiko Rivera envían mensajes de apoyo a las víctimas de los atentados de Bruselas. César Cadaval crea una enorme polémica al subir una fotografía de cacería. Javier Tudela presume de músculos. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy martes. ¡Echa un vistazo!

image
Conmoción por los atentados de Bruselas

El mundo se ha visto hoy sacudido por los atentados que el Estado Islámico ha perpetrado en Bruselas. Varias bombas colocadas en el aeropuerto y en el metro de la ciudad belga han estallado, provocando, por el momento, 34 muertos y más de 200 heridos.

Los famosos no han querido dejar pasar la oportunidad de mostrar sus condolencias y condenar estos funestos hechos, solidarizándose con el pueblo belga y todos aquellos que se hayan visto afectados.

1 de 15
Los famosos condenan la masacre

''Dolor... Horror... Impotencia... Rabia... #BastaYa #PrayForBruxelles #PrayForTheWorld #PrayForHumanity'', anunciaba Paula Echevarría en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Jesús Vázquez afirmaba que ''mi solidaridad está con Bélgica. #NOalterrorismo #JeSuisBruxelles''.

2 de 15
Antonio Banderas, consternado por la noticia

''Consternado por las terribles noticias que llegan de Bruselas #NoAlTerrorismo #PrayForBrusells'', comentaba Antonio Banderas sobre la fotografía de un lazo formado con la bandera belga.

3 de 15
La tristeza de Vicky Martín Berrocal

''Triste, muy triste...  #Noalterrorismo'', afirmaba la diseñadora Vicky Martin Berrocal a través de las redes sociales.

 

4 de 15
La sentida pregunta de Carlos Baute

"¿'Hasta cuando el terrorismo va a dejar de llevarse vidas inocentes? 
Todo mi apoyo, solidaridad y fuerza #Bruselas #Bélgica'', se lamentaba el cantante Carlos Baute.

5 de 15
Jaime Cantizano: 'Es un ataque contra todos'

''#JeSuisBruxelles Es un ataque contra todos, nuestra forma de vida y lo que somos. #atentadosbruselas #dolor #condena #civilizacion #marzo2016'', condenaba el presentador Jaime Cantizano.

6 de 15
Nieves Álvarez exige la paz

La modelo Nieves Álvarez también se ha sumado a las muestras de repulsa con el siguiente mensaje: ''No queremos terrorismo ni barbarie. ¡Paz! #PrayForBrussels  #brussels''.

7 de 15
Desiré Cordero: 'No más terrorismo'

Otra representante del mundo de las pasarelas, Desiré Cordero, ha escrito: ''Prayforbruselles #nomásterrorismo #todosconbruselas #stopterrorism''.

8 de 15
Kiko Rivera: 'Mi apoyo a la gente de bruselas'

La familia Pantoja también se ha lamentado por el trágico suceso. ''Mi apoyo a la gente de bruselas. No hay derecho a esto #peace #Bruselas #noalterrorismo'', ha escrito Kiko Rivera en su perfil de Twitter.

9 de 15
Anabel Pantoja, preocupada por su vuelo

Por su parte, su prima Anabel Pantoja ha sentido incertidumbre al no saber si podría coger un vuelo de regreso a España. ''Buenos días desde Inglaterra. Esperemos poder volver a casa'', decía desde Londres.

10 de 15
La polémica cacería de César Cadaval

Más allá de funestos sucesos, las redes sociales de los famosos también han estado cargadas de imágenes de otra índole. La polémica del día la ha protagonizado César Cadaval, miembro del dúo cómico 'Los Morancos'.

El humorista ha desatado la ira de los internautas al filtrarse una fotografía en la que se le ve orgulloso con un rifle en la mano al lado de un guepardo muerto. Otra aventura de personaje famoso que utiliza su dinero para irse de safari y que le faciliten la caza de un animal salvaje...

"Disfrutar matando y posar con la presa es deleznable. Me espanta", afirmaba Màxim Huerta. Frank Cuesta, conocido defensor de los animales, también ha querido dar su opinión sobre el asunto: "Aquí, otro personaje que seguramente salga en la tele diciendo que adopta perros... y yo me pregunto... de que se ríe?".

11 de 15
Steisy se lo pasa bomba en Marruecos

La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' no deja de vivir mil aventuras desde que saliera del dating show de Telecinco. Con una agenda repleta de bolos, la joven se ha tomado un respiro y se ha marchado unos días a disfrutar de Marruecos.

Nadie llega a tierra prometida sin pasar por el desierto…” y “no viajamos para escapar de la vida, viajamos para que no se nos escape…” son las poéticas frases que acompañan las instantáneas de Steisy en su periplo por tierras exóticas. ¿Habrá descubierto su lado más espiritual?

12 de 15
Javier Tudela presume de cuerpazo

Es una evidencia que el hijo de Makoke está obsesionado con sus músculos. Si a su paso por 'Gran Hermano VIP' deleitaba a los espectadores con sus ejercicios sin camiseta, ahora muestra orgulloso cómo de bien levanta una pesa (y el brazito que se le está quedando).

La superación es la clave de la vida, el caer y volver a levantarse... #motivación #fitness #blancoynegro #yteloqueriasperder #neversaynever #gym gracias a @amixesp por la preparación”, comentaba sobre esta fotografía en su cuenta de Instagram. Ahora bien, ¿qué obstáculos le ha puesto la vida a Javier Tudela? ¡Chico, es más fácil decir que querías lucirte! (y nosotros que te lo agradecemos).

13 de 15
Atrapados en el aeropuerto de París

Jorge Javier Vázquez vuelve a España. El presentador, que se encontraba rodando uno de los programas de 'Planeta Calleja' en la Polinesia, podrá descansar después de "sufrir" los peligros de la aventura que Jesús Calleja le tenía preparada.

Sin embargo, y antes de que este sábado se una a las galas en directo de 'Got Talent', el presentador ha tenido que padecer otro contratiempo: el retraso de su vuelo.

"Cautivos y desarmados en el aeropuerto de París. Después de más de 24 horas de vuelo, huelga de controladores aéreos en Francia", dice Jesús Calleja sobre esta fotografía. Parece que al presentador de 'Sálvame' no le ha hecho ninguna gracia...

14 de 15
Blanca Suárez disfruta de las Fallas de Valencia

Blanca Suárez tiene una agenda muy apretada, pero no ha querido dejar de disfrutar de las mundialmente conocidas Fallas de Valencia. La actriz, que se encuentra rodando en la ciudad costera lo último de Álex de la Iglesia, vivió por primera vez la Gran Mascletà.

"Nos mirábamos sin dar crédito ya que lleva más a más a más... probablemente la humareda más grande que he visto en mi vida combinada con algunas gotitas de lluvia hacían que aquel momento fuera entre espeluznante y súper especial", dice Suárez en su blog de Vogue.

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales