Hoy en las redes

La televisiva millonaria posa orgullosa junto a su "otro yo". Tamara Gorro disfruta de las vacaciones en la playa junto a su hija. Justin Bieber cancela los encuentros con los fans y provoca la ira de Andrea Janeiro. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy miércoles. ¡Echa un vistazo!

1 de 9
Kim Kardashian encuentra a su doble

Dicen que todos tenemos una persona clavada a nosotros en otra parte del mundo. El hecho de ser famoso puede acercar a ese "otro yo" a nosotros, del mismo modo que le ha pasado a Kim Kardashian.

La socialité ha tenido el honor de encontrarse con Kamīlla Ōsman, una blogera canadiense conocida por su más que evidente parecido con la reina del clan Kardashian.

“Miren a quien me encontré el otro día. He notado que la gente dice que nos parecemos mucho. Ella es muy dulce y me divertí mucho cuando me la topé. ¡Qué divertido!”, dicen la suplantadora de apariencias.

Como Kardashian no da puntada sin hilo, el encuentro ha sido grabado para emitirse en uno de los episodios de la nueva temporada de 'Keeping Up With The Kardashians', el reality que protagoniza Kim y su familia.

2 de 9
Gareth Bale presenta a Nava Valentina

El Real Madrid suma un nuevo miembro a su plantilla. El jugador Gareth Bale ha anunciado a través de su cuenta de Instagram el nacimiento de su segunda hija, Nava Valentina.

"Encantados de dar la bienvenida a otra hermosa hija que ha llegado a nuestra familia hoy. Nava Valentina Bale", comentaba sobre esta fotografía en la que podemos ver a la recién nacida cogiendo el dedo de su padre.

Bale ya tiene una hija de cuatro años, Viola Alba, junto a su esposa, Emma Rhys Jones, a la que conoció a los 11 años y con la que mantiene una sólida relación desde el instituto. ¡Felicidades!

3 de 9
Tamara Gorro disfruta de la playa junto a su familia

Tamara Gorro anunció hace unos días que se marchaba por primera vez de vacaciones junto a su hija primogénita, Shaila. El destino iba a ser un lugar costero y viajaban acompañadas del papá de la familia, Ezequiel Garay.

La presentadora se ha encargado de mostrar las primeras instantáneas de este viaje de ensueño. "¡Momentos únicos!", dice Tamara sobre esta fotografía en la que se le puede ver feliz tumbada en la arena junto a la pequeña.

4 de 9
Pilar Rubio se aplica con los malabares

Pilar Rubio tiene una cuenta pendiente con 'El Hormiguero'. Después de enseñar a llorar siguiendo los consejos de un tutorial, la colaboradora debía aprender a hacer malabares. 

Pese a lo que se pudiera pensar, la chica de Sergio Ramos es una persona muy aplicada y no está dispuesta a volver a fallar un reto. Tras disfrutar de su 38 cumpleaños, ha decidido ponerse en serio y ha compartido este vídeo en la que la vemos "disfrutando" con sus pelotas.

''Mi reto para las vacaciones de Semana Santa: ¡los malabares! De momento, prueba no superada. ¡AYUDADME!'', dice una desesperada Pilar Rubio.

5 de 9
Nuria Roca cumple 44 años

Lejos quedan los tiempos en los que conocimos a una jovencísima Nuria Roca en 'Waku Waku'. Los años pasan para todos, y la presentadora cumple hoy 44 primaveras.

Nuria Roca ha querido celebrar con sus seguidores un día tan importante. “Pues sí, sí...en esta ocasión, se mire por donde se mire, ¡son 44! Buenos días :)”, decía esta mañana, antes de mostrar una fotografía en la que soplaba las velas de la tarta rodeada de sus compañeros de radio. ¡Estás estupenda!

6 de 9
El enfado de Andrea Janeiro con Justin Bieber

No hay mayor fan de Justin Bieber que la hija de Belén Esteban. La adolescente muestra sin tapujos la idolatría que profesa por el cantante, pero hay actitudes que no puede dejar pasar por alto.

"Os quiero chicos... Voy a cancelar mis meet and greets (encuentros con los fans). Disfruto conociendo a gente increíble pero acabo sintiéndome tan agotado y lleno de la energía espiritual de otras personas que termino agotado e infeliz", aseguraba el artista en un extenso mensaje.

Pronto, Andreíta ha mostrado su descontento en Twitter. "Por cuatro retrasadas de mierda no voy a poder agradecerle todo", a lo que añadía: "Tiene que haber otra cosa no puede ser solo por 4 niñas, y si está depresivo lo entiendo, pero por favor no puede ser".

7 de 9
Candice Swanepoel está embarazada

Los rumores de embarazo de la modelo Candice Swanepoel llevaban largo tiempo dando tumbos. Tras negarse en un primer momento a confirmar la noticia, el "ángel" de Victoria's Secret ha roto su silencio en las redes sociales para dejar claro que sí que está embarazada.

Eso sí, como todavía quedan unos cuantos meses para que se le empiece a notar la tripita, la joven seguirá cumpliendo sin descanso con sus múltiples compromisos profesionales. ¡Mucha suerte con la que te espera!

8 de 9
Vanesa Lorenzo, como una momia

Los secretos de belleza de las celebrities son muchos y muy variados. Desde inyectarse sangre de animales hasta bañarse en potingues extraños. Vanesa Lorenzo es mucho más natural y ha compartido con sus seguidores el secreto de su buen aspecto.

Portando gorro y mascarilla, la novia de Carles Puyol ha querido publicitar una entrada en su blog personal donde explica los entresijos del tratamiento. ¿Quién se anima a hacerlo?

9 de 9
Diego Matamoros farda de gafas 'exclusivas'

Diego Matamoros es experto en poner morritos en las redes sociales. El hijo de Kiko Matamoros es conocedor de su poder de atracción hacia otros mortales, teniendo por lo visto mucha confianza en el influjo de sus labios.

Con esta poco original fotografía, Matamoros ha querido agradecer a una conocida marca de moda de ser el único en nuestro país que posee estas gafas.

“¡Volviendo a casa en un día brillante! ¡Gracias por ser #theonlyoneinspain con esta preciosidad de gafas!”, afirmaba eufórico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales