Esta semana en las redes

Tamara Gorro viaja por primera vez junto a su marido, Ezequiel Garay, y su hija recién nacida. Irina Shayk muestra su radical cambio de look. Mientras, los presentadores Jorge Javier Vázquez y Jesús Calleja se quedan atrapados en el aeropuerto de París. Todo esto y más nos han contado las celebs en las redes sociales esta semana.

1 de 33
La pequeña Shaila viaja por primera vez con sus padres

Tamara Gorro está loca de contenta con su recién estrenada maternidad. Después de un largo proceso para convertirse en madre a través de gestación subrogada, la colaboradora de televisión no deja de compartir los buenos momentos que disfruta junto a la pequeña Shaila.

En esta ocasión, Tamara Gorro ha colgado una fotografía en la que aparece en un aeropuerto junto a su marido, el jugador Ezequiel Garay, y la recién nacida con un nuevo cambio de look. "¡Nuestro primer viaje juntos! ¡Nos vamos a la playa! (Hemos pelado a la ratita)", asegura. ¡Disfrutad del sol y cuidado con las quemaduras!

2 de 33
Desenfreno en el cumpleaños de Reese Witherspoon

Reese Witherspoon mañana soplará las velas por su 40 cumpleaños. Una nueva década que la actriz estadounidense no podría haber empezado con mejor pie. El pasado sábado, un grupo de amigas le organizó una divertida fiesta que hemos conocido gracias a la cuenta de Instagram de Kate Hudson.

Y como no podía ser de otra forma, la fiesta contó con una actuación de excepción. Taylor Swift cantó junto a Keith Urban, marido de Nicole Kidman, el tema 'Shake it Off'. ¡Menuda noche de chicas!

3 de 33
El familiar día de Jessica Bueno y Jota Peleteiro

El pasado 28 de febrero, Jessica Bueno y Jota Peleteiro se convirtieron en padres de su primer hijo en común, Jota Peleteiro Jr. Así pues, van pasando los días y el recién llegado ya está listo para dar su primer paseo.

Jota Peleteiro ha sido el encargado de compartir esta tierna imagen de la pareja junto a los carritos de Francisquito Rivera, el primer hijo de Jessica, y el neonato. "Family Day", apunta el jugador de fútbol junto al emoticono de un corazón y de una pareja con dos hijos.

4 de 33
Los juguetes de Martín Casillas

Sara Carbonero y Martín Casillas dieron la bienvenida a la primavera con una bucólica fotografía en la que la presentadora mostraba unas flores a su hijo. A la espera de que Carbonero dé a luz y amplíe la familia, Carbonero ha mostrado una tarde de juegos junto a otras mamás.

Las nuevas fiestas son así. #biendeniños”, comenta sobre esta fotografía en la que se aprecia varias piernas de algunas amigas y a Martín montado en un caballo de plástico alrededor de un montón de juguetes.

5 de 33
Sofía Suescun se estrena en el trono de 'MYHYV'

Sofía Suescun ha llegado con fuerza al trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Ha sido entrar la concursante de 'Gran Hermano 16' al plató y pronto provocar un gran alboroto. El motivo: se ha insinuado abiertamente a Iván, el actual tronista del programa.

El joven, por el momento, ha rechazado cortésmente su petición. Además, la joven ha echado a algunos de sus pretendientes sin tan siquiera dejar que tengan con ella la primera cita. "No voy a ser falsa ni los voy a tener aquí de adorno", ha afirmado. ¿Llegará Sofía a encontrar el amor en el programa?

6 de 33
Fernando Alonso se recupera de su accidente mientras lee la prensa

Fernando Alonso casi pierde la vida durante el GP de Australia 2016. El piloto sufrió un aparatoso accidente que podría haber terminado en tragedia dado el estado en el que quedó su bólido, pero que a la postre se ha convertido en un susto sin trascendencia para el asturiano.

Tras confesar que pasó miedo y que tan solo tiene ciertos dolores, Fernando Alonso ha compartido una fotografía en la que se le puede ver leyendo un periódico que tiene en portada la foto del siniestro. “Creo que se refieren a mí... Hora de subirme al avión y descansar unos días para recuperarme bien. ¡Gracias a todos!”, afirma.

7 de 33
Irina Shayk se pasa al rubio

Es innegable que Irina Shayk es una auténtica belleza. La modelo y exnovia de Cristiano Ronaldo ha cautivado las pasarelas de medio mundo gracias a su piel morena, su pelo castaño y esos característicos ojos verdosos.

Sin embargo, a veces, por exigencia del guion, las modelos tienen que cambiar radicalmente de aspecto. Esto es lo que le ha pasado a Shayk, que ha sorprendido a través de las redes sociales con una melena rubia platino con ondas. “¿Quién dijo que no podía ser rubia?”, se pregunta. ¿Os gusta el cambio o preferís a la Irina de siempre?.

8 de 33
Elsa Pataky y Chris Hemsworth celebran el segundo cumpleaños de sus mellizos

¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando Elsa Pataky y Chris Hemsworth presentaban al mundo a sus mellizos, Tristan y Sasha. Pero el tiempo ha pasado y los adorables hermanos han cumplido 2 añitos.

Para celebrarlo, la actriz ha compartido una fotografía de su pareja dando un tierno abrazo a los rubiales. "¡Este finde celebramos el segundo cumple de los peques de la casa! ¡Felicidades! ¡No hay nada en esta vida que disfrute más que ser madre y veros crecer cada día!", comenta. ¿Cómo será el abrazo de Thor?

9 de 33
Anabel Pantoja se va de viaje a Londres

Anabel Pantoja se ha tomado un respiro de su intenso periplo televisivo. La sobrina de Isabel Pantoja ha hecho las maletas y se ha marchado unos días a Londres junto a su novio y un grupo de amigos.

En este vídeo colgado por la colaboradora de 'Sálvame' podemos verlos a todos juntos en las inmediaciones de la Tower Bridge, uno de los puentes más característicos de la ciudad inglesa.

10 de 33
Jaime Cantizano: 'Es un ataque contra todos'

''#JeSuisBruxelles Es un ataque contra todos, nuestra forma de vida y lo que somos. #atentadosbruselas #dolor #condena #civilizacion #marzo2016'', condenaba el presentador Jaime Cantizano.

11 de 33
Javier Tudela presume de cuerpazo

Es una evidencia que el hijo de Makoke está obsesionado con sus músculos. Si a su paso por 'Gran Hermano VIP' deleitaba a los espectadores con sus ejercicios sin camiseta, ahora muestra orgulloso cómo de bien levanta una pesa (y el brazito que se le está quedando).

La superación es la clave de la vida, el caer y volver a levantarse... #motivación #fitness #blancoynegro #yteloqueriasperder #neversaynever #gym gracias a @amixesp por la preparación”, comentaba sobre esta fotografía en su cuenta de Instagram. Ahora bien, ¿qué obstáculos le ha puesto la vida a Javier Tudela? ¡Chico, es más fácil decir que querías lucirte! (y nosotros que te lo agradecemos).

12 de 33
Desiré Cordero: 'No más terrorismo'

Otra representante del mundo de las pasarelas, Desiré Cordero, ha escrito: ''Prayforbruselles #nomásterrorismo #todosconbruselas #stopterrorism''.

13 de 33
Anabel Pantoja, preocupada por su vuelo

Por su parte, su prima Anabel Pantoja ha sentido incertidumbre al no saber si podría coger un vuelo de regreso a España. ''Buenos días desde Inglaterra. Esperemos poder volver a casa'', decía desde Londres.

14 de 33
Steisy se lo pasa bomba en Marruecos

La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' no deja de vivir mil aventuras desde que saliera del dating show de Telecinco. Con una agenda repleta de bolos, la joven se ha tomado un respiro y se ha marchado unos días a disfrutar de Marruecos.

Nadie llega a tierra prometida sin pasar por el desierto…” y “no viajamos para escapar de la vida, viajamos para que no se nos escape…” son las poéticas frases que acompañan las instantáneas de Steisy en su periplo por tierras exóticas. ¿Habrá descubierto su lado más espiritual?

15 de 33
Kiko Rivera: 'Mi apoyo a la gente de bruselas'

La familia Pantoja también se ha lamentado por el trágico suceso. ''Mi apoyo a la gente de bruselas. No hay derecho a esto #peace #Bruselas #noalterrorismo'', ha escrito Kiko Rivera en su perfil de Twitter.

16 de 33
La polémica cacería de César Cadaval

Más allá de funestos sucesos, las redes sociales de los famosos también han estado cargadas de imágenes de otra índole. La polémica del día la ha protagonizado César Cadaval, miembro del dúo cómico 'Los Morancos'.

El humorista ha desatado la ira de los internautas al filtrarse una fotografía en la que se le ve orgulloso con un rifle en la mano al lado de un guepardo muerto. Otra aventura de personaje famoso que utiliza su dinero para irse de safari y que le faciliten la caza de un animal salvaje...

"Disfrutar matando y posar con la presa es deleznable. Me espanta", afirmaba Màxim Huerta. Frank Cuesta, conocido defensor de los animales, también ha querido dar su opinión sobre el asunto: "Aquí, otro personaje que seguramente salga en la tele diciendo que adopta perros... y yo me pregunto... de que se ríe?".

17 de 33
Blanca Suárez disfruta de las Fallas de Valencia

Blanca Suárez tiene una agenda muy apretada, pero no ha querido dejar de disfrutar de las mundialmente conocidas Fallas de Valencia. La actriz, que se encuentra rodando en la ciudad costera lo último de Álex de la Iglesia, vivió por primera vez la Gran Mascletà.

"Nos mirábamos sin dar crédito ya que lleva más a más a más... probablemente la humareda más grande que he visto en mi vida combinada con algunas gotitas de lluvia hacían que aquel momento fuera entre espeluznante y súper especial", dice Suárez en su blog de Vogue.

18 de 33
Los famosos condenan la masacre

''Dolor... Horror... Impotencia... Rabia... #BastaYa #PrayForBruxelles #PrayForTheWorld #PrayForHumanity'', anunciaba Paula Echevarría en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Jesús Vázquez afirmaba que ''mi solidaridad está con Bélgica. #NOalterrorismo #JeSuisBruxelles''.

19 de 33
Conmoción por los atentados de Bruselas

El mundo se ha visto hoy sacudido por los atentados que el Estado Islámico ha perpetrado en Bruselas. Varias bombas colocadas en el aeropuerto y en el metro de la ciudad belga han estallado, provocando, por el momento, 34 muertos y más de 200 heridos.

Los famosos no han querido dejar pasar la oportunidad de mostrar sus condolencias y condenar estos funestos hechos, solidarizándose con el pueblo belga y todos aquellos que se hayan visto afectados.

20 de 33
Nieves Álvarez exige la paz

La modelo Nieves Álvarez también se ha sumado a las muestras de repulsa con el siguiente mensaje: ''No queremos terrorismo ni barbarie. ¡Paz! #PrayForBrussels  #brussels''.

21 de 33
Atrapados en el aeropuerto de París

Jorge Javier Vázquez vuelve a España. El presentador, que se encontraba rodando uno de los programas de 'Planeta Calleja' en la Polinesia, podrá descansar después de "sufrir" los peligros de la aventura que Jesús Calleja le tenía preparada.

Sin embargo, y antes de que este sábado se una a las galas en directo de 'Got Talent', el presentador ha tenido que padecer otro contratiempo: el retraso de su vuelo.

"Cautivos y desarmados en el aeropuerto de París. Después de más de 24 horas de vuelo, huelga de controladores aéreos en Francia", dice Jesús Calleja sobre esta fotografía. Parece que al presentador de 'Sálvame' no le ha hecho ninguna gracia...

22 de 33
La tristeza de Vicky Martín Berrocal

''Triste, muy triste...  #Noalterrorismo'', afirmaba la diseñadora Vicky Martin Berrocal a través de las redes sociales.

 

23 de 33
La sentida pregunta de Carlos Baute

"¿'Hasta cuando el terrorismo va a dejar de llevarse vidas inocentes? 
Todo mi apoyo, solidaridad y fuerza #Bruselas #Bélgica'', se lamentaba el cantante Carlos Baute.

24 de 33
Antonio Banderas, consternado por la noticia

''Consternado por las terribles noticias que llegan de Bruselas #NoAlTerrorismo #PrayForBrusells'', comentaba Antonio Banderas sobre la fotografía de un lazo formado con la bandera belga.

25 de 33
Diego Matamoros farda de gafas 'exclusivas'

Diego Matamoros es experto en poner morritos en las redes sociales. El hijo de Kiko Matamoros es conocedor de su poder de atracción hacia otros mortales, teniendo por lo visto mucha confianza en el influjo de sus labios.

Con esta poco original fotografía, Matamoros ha querido agradecer a una conocida marca de moda de ser el único en nuestro país que posee estas gafas.

“¡Volviendo a casa en un día brillante! ¡Gracias por ser #theonlyoneinspain con esta preciosidad de gafas!”, afirmaba eufórico.

26 de 33
Kim Kardashian encuentra a su doble

Dicen que todos tenemos una persona clavada a nosotros en otra parte del mundo. El hecho de ser famoso puede acercar a ese "otro yo" a nosotros, del mismo modo que le ha pasado a Kim Kardashian.

La socialité ha tenido el honor de encontrarse con Kamīlla Ōsman, una blogera canadiense conocida por su más que evidente parecido con la reina del clan Kardashian.

“Miren a quien me encontré el otro día. He notado que la gente dice que nos parecemos mucho. Ella es muy dulce y me divertí mucho cuando me la topé. ¡Qué divertido!”, dicen la suplantadora de apariencias.

Como Kardashian no da puntada sin hilo, el encuentro ha sido grabado para emitirse en uno de los episodios de la nueva temporada de 'Keeping Up With The Kardashians', el reality que protagoniza Kim y su familia.

27 de 33
Candice Swanepoel está embarazada

Los rumores de embarazo de la modelo Candice Swanepoel llevaban largo tiempo dando tumbos. Tras negarse en un primer momento a confirmar la noticia, el "ángel" de Victoria's Secret ha roto su silencio en las redes sociales para dejar claro que sí que está embarazada.

Eso sí, como todavía quedan unos cuantos meses para que se le empiece a notar la tripita, la joven seguirá cumpliendo sin descanso con sus múltiples compromisos profesionales. ¡Mucha suerte con la que te espera!

28 de 33
Gareth Bale presenta a Nava Valentina

El Real Madrid suma un nuevo miembro a su plantilla. El jugador Gareth Bale ha anunciado a través de su cuenta de Instagram el nacimiento de su segunda hija, Nava Valentina.

"Encantados de dar la bienvenida a otra hermosa hija que ha llegado a nuestra familia hoy. Nava Valentina Bale", comentaba sobre esta fotografía en la que podemos ver a la recién nacida cogiendo el dedo de su padre.

Bale ya tiene una hija de cuatro años, Viola Alba, junto a su esposa, Emma Rhys Jones, a la que conoció a los 11 años y con la que mantiene una sólida relación desde el instituto. ¡Felicidades!

29 de 33
El enfado de Andrea Janeiro con Justin Bieber

No hay mayor fan de Justin Bieber que la hija de Belén Esteban. La adolescente muestra sin tapujos la idolatría que profesa por el cantante, pero hay actitudes que no puede dejar pasar por alto.

"Os quiero chicos... Voy a cancelar mis meet and greets (encuentros con los fans). Disfruto conociendo a gente increíble pero acabo sintiéndome tan agotado y lleno de la energía espiritual de otras personas que termino agotado e infeliz", aseguraba el artista en un extenso mensaje.

Pronto, Andreíta ha mostrado su descontento en Twitter. "Por cuatro retrasadas de mierda no voy a poder agradecerle todo", a lo que añadía: "Tiene que haber otra cosa no puede ser solo por 4 niñas, y si está depresivo lo entiendo, pero por favor no puede ser".

30 de 33
Tamara Gorro disfruta de la playa junto a su familia

Tamara Gorro anunció hace unos días que se marchaba por primera vez de vacaciones junto a su hija primogénita, Shaila. El destino iba a ser un lugar costero y viajaban acompañadas del papá de la familia, Ezequiel Garay.

La presentadora se ha encargado de mostrar las primeras instantáneas de este viaje de ensueño. "¡Momentos únicos!", dice Tamara sobre esta fotografía en la que se le puede ver feliz tumbada en la arena junto a la pequeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales