Hoy en las redes

Kiko Matamoros y Makoke disfrutan de la Semana Santa de Málaga. Mientras, Cayetano Rivera y Eva González se meten en la cocina de su gran amigo, el cocinero Daniel García. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy jueves. ¡Echa un vistazo!

1 de 10
Kiko Matamoros y Makoke, de procesiones

La pareja ha decidido tomarse un merecido respiro y despejarse por unos días de los problemas familiares y agobios en los platós de televisión. Y por ello, qué mejor ocasión para hacer penitencia y ponerse bien con Dios.

Así de acaramelados hemos podido ver a la pareja mientras disfrutaban de las procesiones por las calles de Malaga, ciudad natal de Makoke: "viendo La Expiración".

2 de 10
Cayetano y Eva, entre fogones

El torero Cayetano Rivera y su esposa, Eva González, han querido compartir en las redes esta intantánea en la cocina de su gran amigo, el cocinero Daniel García, de quien se declaran unos grandes seguidores.  

"Gran homenaje anoche en 'casa' de nuestro amigo Dani García", escribía el hermano de Kiko Rivera, que califica su estancia en el restaurante del chef Dani García de una experiencia "de cuento".  

3 de 10
Penélope, 'reina' de España

Nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, ha sorprendido a todos al publicar en su cuenta de Instagram una foto de su nueva película: 'La reina de España'.  

Junto a la guapa actriz podemos ver a Chino Darín, el actor e hijo del argentino Ricardo Darín, que actualmente está saliendo con Úrsula Corberó.  

La obra es una secuela de la exitosa película 'La niña de tus ojos', donde se reúne gran parte del elenco original: Penélope Cruz, Jorge Sanz, Antonio Resines, Santiago Segura, Neus Asensi, Loles León, Rosa María Sardá y Jesús Bonilla.

4 de 10
Cristina Pedroche, como una hindú más

La presentadora Cristina Pedroche está que no aguanta más las ganas para poder ver el estreno de su programa, 'Pekín Express'. Y mientras, va abriendo boca a sus fans con imágenes como esta en la que hemos podido verla totalmente inmersa en el estilo y costumbres de la India. Y la verdad, todo sea dicho, es que el estilo le queda fenomenal a Pedroche.

"Q poquito queda para #LaRutaDeLosElefantes #soyunamás #familia", escribía la joven junto a la imagen de Instagram

5 de 10
Virginia Troconis y 'El Cordobés' se ejercitan juntos en el gimnasio

Virgina Troconis y su marido, 'El Cordobés', no paran ni siquiera en Semana Santa. La feliz pareja aprovecha la mañana para hacer un poco de deporte y mantener la línea ejercitándose en el gimnasio. Y lo hacen el uno al lado del otro, demostrando lo unida que está la pareja en estos momentos tan duros para el torero, por los últimos comentarios realizados contra su padre no reconocido.  

Esta es su particular forma de comenzar las vacaciones y saludar a sus seguidores a través de Instagram: "¡Un poco de gym para el empezar el Jueves Santo! Feliz día a todos".

6 de 10
Maxim Huerta elige el Mediterráneo para estas vacaciones

Aunque no sabemos en qué punto exacto del Mediterráneo se encuentra, lo cierto es que el presentador de televisión, Maxim Huerta, parece haber elegido el destino inmejorable para pasar estas vacaciones de Semana Santa a juzgar por la paradisíaca playa en la que se encuentra.

"Mediterráneo, doña Leo & yo", escribía Maxim junto a la imagen. 

7 de 10
Miguel Ángel Silvestre se pone nostálgico

El actor Miguel Ángel Silvestre se ha unido a la moda de usar los jueves en Instagram para recordar el pasado. Y lo ha hecho con esta fotografía en la que el artista posa para una conocida marca, recordando una de sus fotos favoritas como modelo.

8 de 10
Anabel Pantoja y Raquel Bollo, de Semana Santa por Sevilla

La sobrina de Isabel Pantoja, Anabel, y la ya ex concursante de 'GH VIP', Raquel Bollo, han coincidido en su paseo por las procesiones de Sevilla, y juntas han inmortalizado el momento con esta "foto de familia".

"Encuentros cofrades  Ratitos de 5 min pero cunden mucho!", comentaba anabel junto a la imagen.

9 de 10
Vanesa Lorenzo recuerda sus comienzos como modelo

La pareja de Carlos Puyol y madre de sus dos hijas ha aprovechado este Jueves Santo para recordar una de sus fotos como modelo cuando era prácticamente una adolescente.  

Vanesa Lorenzo tenía 17 años cuando se tomó esta fotografía sobre una azotea de Nueva York: "Todo un clásico. El pasado transcurrió, pero los recuerdos siguen presentes", comentaba nostálgica Vanesa a través de Instagram.

10 de 10
Jennifer Lopez se rodea de estrellas

La cantante Jennifer Lopez ha presumido de amigas en Instagram, donde ha publicado esta memorable foto rodeada de amigas y estrellas de Hollywood.  

"Gran tarde con estas bellezas", escribía JLo haciendo referencia a sus amigas: Kerry Washington, Kirsten Dunst, Julianna Margulies, Constance Zimmer, Regina King y Sarah Paulson.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales