Hoy en las redes

Fran Rivera comparte una foto suya de pequeño disfrutando de la Semana Santa junto a su padre, Paquirri. Mientras, el ex representante de Belén esteban, Toño Sanchís, aparece disfrutando de las procesiones. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 10
La penitencia de Toño Sanchís

Y mientras Belén Esteban continúa en su retiro vacacional, al que hemos podido ver hoy disfrutando de las procesiones ajeno a toda la polémica que se cierne sobre él ha sido a su ex representante, Toño Sanchís.  

"En la Procesion del Cristo de Medinaceli, #respeto #silencio #devoción", escribía Toño junto a la imagen. 

2 de 10
Francisco rivera se pone nostálgico al recordar a su padre

La Semana Santa es una época muy especial para el diestro Fran Rivera, en la que no puede evitar acordarse de sus seres más queridos que ya no están con él. Y aunque han pasado muchos años desde que su padre, Paquirri, falleció, este lo sigue teniendo muy presente en su día a día:

"Hace muchos años de esta foto,pero en mi corazón parece que fue ayer. Hoy te acercaré a tu Cristo en cada levantà", escribía Fran junto a la emotiva imagen.

3 de 10
Cayetano Rivera y Eva Gonzalez disfrutan de la Semana Santa

Fieles a la Semana Santa, Cayetano y Eva se han dejado ver en este día tan señalado disfrutado de las procesiones de Sevilla, y en concreto, del 'Cristo de las Tres Caídas' del que tan devotos son en la familia Rivera. Así, el diestro dedicaba tan emotivas palabras a la cofradía:

"Ya sale el más grande, Mi Señor el Cristo de las Tres Caídas, Abriendo paso a nuestra Reina, Madre y Capitana, Nuestra Esperanza, A sus cuadrillas, bandas y nazarenos, Que se entere Sevilla, que sale el Trianero!! Y su Madre Triana!!"

4 de 10
13 años del reinado de Eva Gonzalez

Hoy es un día especial para la presentadora y modelo Eva Gonzalez. Y no solo porque sea Viernes Santo, sino porque celebra que han pasado nada más y nada menos que 13 años de su coronación como Miss España. Sin duda, parece que el tiempo no ha pasado por ella, pues Eva sigue igual de espléndida y radiante que aquel día. 

"Y hoy hace 13 años...", comentaba la presentadora junto a la imagen.

5 de 10
Belén Esteban, relajándose en sus vacaciones

Belén Esteban sigue con sus vacaciones en Punta Cana junto a su Miguel y Andreíta, y nos va relatando su estancia en la paradisiaca isla publicando fotos como esta a través de su cuenta de Instagram.  

A juzgar por las instantáneas, se lo está pasando en grande, y volverá con las pilas cargadas a su trabajo como colaboradora en 'Sálvame'.

6 de 10
Elsa Pataky y Chris Hemsworth, disfrutando de la música en un festival

Una de las parejas de moda del panorama internacional, la actriz Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, han acudido a un festival de música en Australia, en la misma ciudad donde tienen fijada su residencia habitual.  

Y ambos asistieron como una pareja más al festival, vistiéndose de una forma muy informal para este evento musical: "Disfrutando del Bluefest. Yaaaaay", decía Elsa Pataky en Instagram junto a esta foto muy cerca del escenario.

7 de 10
Tamara Gorro luce cuerpazo en sus vacaciones en Dubái

Tamara Gorro sigue pasando unos días de ensueño en la playa junto a su marido, el futbolista Ezequiel Garay, y su pequeña ratita Shaila. La familia al completo se encuentra en Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, ya que Ezequiel tiene ahora unos días de descanso en la liga de fútbol rusa.  

Además, este es un viaje muy especial, ya que es el primero junto a su ratita. Por eso, Tamara comentaba a través de sus redes sociales que deseaba "que este instante dure una eternidad".

8 de 10
Las vacaciones son para... ¡machacarse en el gimnasio!

... o al menos eso deben pensar Manuel Díaz 'El Cordobés' y su mujer, Virginia Troconis. Tras mostrarnos este Jueves Santo una foto en la que se ejercitaban sobre una máquina en el gimnasio, este Viernes Santo han vuelto a las andadas y han ido más allá: sus rostros indican que la sesión ha sido más intensa todavía.  

La foto la compartía Virginia en Instagram, donde también comentaba que el origen de sus caras sudorosas era una clase de spinning. ¡Seguro que luego recuperan fuerza con una gran comilona! Desde luego, se lo han ganado...

9 de 10
Risto Mejide y Laura Escanes, felices en la nieve

¡Dos tortolitos enamorados! Son Risto Mejide y su novia, la barcelonesa Laura Escanes, con quien está pasando estos días de Semana Santa en la nieve practicando esquí.  

Pese a que siguen escuchando voces críticas por la diferencia de edad entre ambos, ellos siguen empeñados en demostrarle al mundo que su amor es verdadero. Y a juzgar por fotos como esta, parece que la relación va viento en popa. 

10 de 10
Clara Lago se machaca sobre la bicicleta

Pese a que la Semana Santa es tiempo de vacaciones y descanso para muchos, otra que ha aprovechado para ponerse en forma y cuidar su línea es la actriz de 'Ocho apellidos catalanes', Clara Lago:

"La madre de todos los corderos... la palicita que me pegué antes de ayer sigue pasando factura hoy", comentaba la actriz a través de Instagram, en referencia a su dura sesión de entrenamiento sobre la bicicleta de spinning.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales