Hoy en las redes

Se cumplen 10 años de la llegada a la televisión del show de Disney, Hanna Montana, y Andreita Janeiro le dedica su amor en Twitter. Además, Gloria Camila y su novio Kiko pasan un finde lo más acaramelados. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy sábado. ¡Echa un vistazo!

1 de 9
Andreita Janeiro declara su amor incondicional a 'Hannah Montana'

El personaje de Disney 'Hannah Montana' ha celebrado en estos días su décimo cumpleaños desde que llegara a la televisión, y no han sido pocos los 'teenagers' que, habiendo crecido con ella, han querido rendir un pequeño homenaje en las redes a sus protagonistas.

Una de ellas fue la hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro, que en un acto de amor incontenible, declaraba a los cuatro vientos sus más puros sentimientos: "amé, amo y amaré a Hannah Montana; parte de mi infancia se ha basado en ella", aseguraba la joven en su cuenta de Twitter muy emocionada.

2 de 9
Miley Cirus también se felicitó a sí misma

Como no podía ser de otra manera, para la protagonista de la serie tampoco ha pasado desapercibida tan emotiva fecha, y así lo demostró en sus redes sociales. Y para no variar, la artista lo celebró liándola en Instagram al publicar imágenes muy subiditas de tono como a las que normalmente nos tiene acostumbrados.

Así, mientras el resto de sus compañeros de la serie se dedicaban bonitas palabras, la cantante y figura principal de la obra festejaba de esta forma el aniversario, destruyendo por completo la imagen angelical de su papel.

3 de 9
Gloria Camila disfruta de su chico

Gloria Camila y su chico, Kiko, está disfrutando al máximo de estas vacaciones de Semana Santa. Y prueba de ello son las cariñosas imágenes que los enamorados comparten en sus redes sociales. Así, con este cariñoso beso y esta rosa roja ha sorprendido hoy el joven a su amada, a la vez que le dedicaba un especial mensaje:

"De Madrid al cielo pero contigo", comenataba Kiko junto a la emotiva imagen de los tortolitos.

4 de 9
Hiba Abouk y su misterioso acompañante

La actriz que se diera a conocer por su participación en la serie 'El príncipe', Hiba Abouk, ha sorprendido a todos al publicar una misteriosa fotografía en las redes.  

¿Con quién aparece la guapa artista? Sin más pistas que la silueta de su acompañante, la actriz desvela parte del misterio: "Desde el paraíso con mi cómplice".  

Ante el gran enigma, fueron muchos quienes usaron los comentarios en su cuenta de Instagram para lanzar sus apuestas: "Está con Álex González", escribía la mayoría. ¿Será verdad?

5 de 9
Sara Carbonero y su curva de la felicidad

La periodista Sara Carbonero también está aprovechando al máximo estas vacaciones de Semana Santa para relajarse y pasar tiempo con su pequeño Martín. Así de radiante y espléndida la hemos visto en el día de hoy al compartír esta tierna foto junto a sus dos pequeños:

"La curva de la felicidad es su sonrisa", escribía Sara, refiriéndose a lo contento y alegre que está su pequeño Martín a la espera de su hermanito.

6 de 9
Cristiano Ronaldo no abandona sus entrenamientos

Ni por que estemos de vacaciones el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es capaz de dejar a un lado sus duros entrenamientos físicos. 

"Entrenando para recuperarme para el próximo desafío", escribía Cristiano mientras se machacaba en el gimnasio.

7 de 9
Enrique Iglesias se pone nostálgico

El cantante Enrique Iglesias ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram esta entrañable foto en la que aparece de niño junto a su hermana Tamara.  

"Luciendo el sombrero junto a mi hermana Tami", escribía el hijo de Julio Iglesias en pleno ataque de nostalgia.

8 de 9
Toño Sanchís se refugia en sus amigos

Toño se está recuperando poco a poco de las acusaciones de Belén Esteban y del shock que supuso su ingreso en el hospital cuando ésta rompió su relación profesional con él.  

Y para ayudar en el proceso, Toño se está refugiando principalmente en su familia y amigos. Este viernes por la noche, Toño acudía a un restaurante en la mejor de las compañías: "Sabe mucho mejor una buena cena con grandes amigos", comentaba Toño en Instagram.

9 de 9
Adriana Lima, de lo más salvaje

La modelo Adriana Lima se ha divorciado recientemente de manera definitiva de su marido, el ex jugador de la NBA Marko Jarić, con quien estuvo casada cinco años. Ambos habían comenzado el proceso de separación hace ya dos años, por lo que ha sido mucho más largo de lo esperado. Al parecer, estaban ultimando los detalles referentes a la custodia de sus dos hijas, Valentina, de seis años, y Sienna, de tres.  

Y para celebrarlo, la top model ha decidido pasar sus vacaciones de Semana Santa con sus hijos y rodeada de animales salvajes. Y prueba de ello son las últimas fotos de su cuenta de Instagram, donde posa junto a camellos, cabras, cocodrilos y este tierno cachorro de tigre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales