Hoy en las redes

Pilar Rubio y Sergio Ramos se dejan ver de domingo familiar visitando lugares con encanto de Madrid. Mientras, otros rostros conocidos como Jaime Cantizano o Pelayo Díaz continúan disfrutando de las vacaciones. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy domingo. ¡Echa un vistazo!

image
Pilar Rubio y Sergio Ramos, domingo especial en familia

La presentadora de televisión, Pilar Rubio, y su chico, el futbolista Sergio Ramos, se han dejado ver hoy disfrutando de un domingo especial en familia. Y así, apovechando el día festivo para hacer planes juntos, la pareja se ha desplazado hasta un lugar "mágico" en el que poder relajarse agusto.

"Domingo en familia, Madrid tiene lugares mágicos (Cueva del Lobo-El Molar)", escribía la presentadora junto a la imagen en Instagram.

1 de 9
Jaime Cantizano no está preparado para volver de las vacaciones

El que también se está pegando unas buenas vacaciones es el presentador y locutor de radio, Jaime Cantinazo, que se encuentra pasando estos días en las Islas Baleares. Y a juzgar por su sonrisa y su cara de felicidad, intuímos que no lo está pasando nada mal.

"A ver quién vuelve este lunes... #semanasanta2016", comentaba Jaime, que no sabe cómo incorporarse de nuevo al trabajo después de estos días tan placenteros.

2 de 9
Pelayo, de lo más agusto en las dunas de Maspalomas

Pelayo Díaz continúa contándonos a través de su Instagram cómo está siendo su retiro vacacional en Gran canaria. Su última postal ha sido esta, donde hemos podido ver al joven disfrutando entre las dunas de las playas de Maspalomas. Seguro que al presentador de 'Cámbiame' también le va a costar lo suyo volver a la rutina en breve, ¡ánimo!

3 de 9
Lara Álvarez, domingo de peli y manta

Pero no todo ha sido playa y restaurantes entre los destinos elegidos por nuestras 'celebs' para pasar el día de hoy. Así, las hay como la presentadora Lara Álvarez que han elegido el modo "peli y manta" para pasar tan rícamente este último domingo de Semana Santa. ¡Y tan agusto!

4 de 9
Tamara Falcó nos presenta al nuevo miembro de su familia

A la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, esta Semana Santa le ha dejado un regalo de lo más especial: un nuevo amigo y compañero de aventuras. Y así, se ha tomado su primera instantánea junto a su precioso cachorro para presentárnoslo oficialmente.

"Domingo de Resurrección con el nuevo miembro de la familia", comentaba Tamara junto a la imagen.

5 de 9
Kiko Matamoros y sus mejores deseos para la gente

El colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros, vuelve con las pilas más que cargadas de las vacaciones, y ha aprovechado para mandar un mensaje a todos aquellos que tengan alguna intención de fastidiarle:

"Así vuelvo de vacaciones, con los mejores deseos para toda la gente "buena" que intenta hacerme la vida "agradable", aseguraba Kiko, así que cuidado, que si lo provocais, este tiene unos rayos que os dejarán literalmente pulverizado. ¡Cualquiera se atreve a decirle algo!

6 de 9
Pataky se lo pasa en grande en familia

La actriz Elsa Pataky ha querido compartir esta emotiva estampa de su familia en Instagram, donde muestra que sigue pasándoselo fenomenal en el festival de música Bluefest, muy cerca de su residencia australiana, al que ya ha asistido varios días.

 Si bien hace unos días la veíamos en compañía de su marido, Chris Hemsworth, o de sus amigas, ¡ahora también se han unido sus hijos!, a quienes lanzaba desde las redes un bonito mensaje: "Juntos todos es mejor".

7 de 9
Amaia Salamanca celebra el Día Mundial del Teatro

La actriz Amaia Salamanca ha querido recordar con todos sus seguidores que hoy se celebra el Día Mundial del Teatro, y para ello, ha rendido su particular homejane con esta imagen de la obra 'La marquesa de O' con al que debutó por primera vez sobre los escenarios hace ya más de seis años.

"Celebremos el día mundial del teatro! #lamarquesadeO #entraenescena #diamundialdelteatro #giragastronomica", escribía Amaia junto a la imagen

8 de 9
Miley Cirus os desea un feliz Domingo de Pascua

En un día tan especial como el de hoy en el que celebramos 'Domingo de Pascua', no podía faltar la singular y muy particular felicitación de la actriz y cantante, Miley Cirus. La joven, que muy pocas veces defrauda a su publico, ha optado en esta ocasión por disfrazarse de conejita para desear un feliz día a todos sus seguidores, ¡qué detalle!

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales