Hoy en las redes

El cantante se muestra en todo su esplendor durante una escapada a las montañas. David Beckham cose un vestido para la muñeca de su hija. A Blanca Romero se le escapa un pezón. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy lunes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Justin Bieber muestra sus encantos a las montañas

Justin Bieber es de esos artistas a los que les molesta mucho la ropa. El cantante, siempre que tiene oportunidad, aprovecha para mostrar al mundo  la anatomía que Dios (y el gimnasio) le dio.

En esta ocasión, Bieber ha aprovechado una escapada a las montañas junto a unos amigos para subir una fotografía desnudo de espaldas a la cámara. "Ese culo tío", comenta desde el Gran Cañón de Arizona. ¿A alguien le falta un bonito bronceado en una zona de su cuerpo?

2 de 9
Mejide y Escanes, besitos en la nieve

El polémico presentador Risto Mejide sigue enamoradísimo de su chica, la modelo Laura Escanes. La cuenta de Instagram de la joven se ha convertido en una sucesión de muestras de amor entre la pareja.

Durante sus vacaciones en Andorra, Escanes ha compartido una fotografía en la que se les puede dar dándose un beso con un paisaje nevado de fondo. "Ahora tenemos la sensación de que nos estamos encontrando... por primera vez", apunta.

3 de 9
El juego de Pascua de Taylor Swift

Taylor Swift utiliza su Instagram hasta para hacer tutoriales de divertidos juegos indicados para fechas señaladas. En el Día de Pascua es tradición en Estados Unidos comer huevos de chocolate, y la cantante jugó con su hermano a "a ver a quién no se le rompe el huevo".

Las reglas son sencillas, los contrincantes chocan sus huevos y al que no se le rompa, gana. Jugaron tres partidas y el resultado fue desfavorable para la artista: Taylor 1 - Austin 2. ¡Otra vez será!

4 de 9
Beckham ¡diseña la moda!

David Beckham tiene mucho tiempo libre desde que se retirara de la primera línea del mundo del balón. El exjugador del Real Madrid puede pasar más tiempo en familia y contribuir por hacer a sus hijos felices. Victoria Beckham ha colgado una fotografía en Instagram que ha revolucionado la Red.

En ella, se muestra a Beckham cosiendo un vestido para la muñeca de su hija Harper, de 4 años. “Harper tiene un papá que cose vestidos para sus muñecas. Te amamos”, escribió Victoria. ¡La verdad es que el deseado jugador vale para todo! ¿Lo pondrá su mujer a coser los vestidos de su colección de ropa?

5 de 9
Sara Carbonero, feliz con su embarazo

Sara Carbonero está de vuelta por Madrid. La presentadora ha decidido pasar la Semana Santa por tierras españolas y se ha traído consigo a su hijo, el pequeño Martin Casillas, y al pequeñajo que lleva dentro (cómo se lo iba a dejar).

En su cuenta de Instagram ha colgado una fotografía en la que deja constancia que echa de menos a su pareja, que está concentrado con la Selección Española de Fútbol, pero que está muy contenta junto a "sus dos curvas de la felicidad". “La curva de la felicidad es su sonrisa. #echandodemenosapapá #continuamentetraduciendosulenguadetrapo”, afirma una embarazadísima Sara.

6 de 9
Elsa Pataky disfruta del Día de Pascua junto a sus hijos

Los hijos de Elsa Pataky han estado a la caza del huevo de Pascua. Con ayuda de la actriz, tenían que encontrar dónde estaban escondidas estas preciadas chocolatinas.

En la imagen podemos ver a Elsa disfrutando de una tarde de juegos junto a su hija India y uno de sus mellizos. “¡En busca de los huevos de chocolate! ¡Con la ayuda de mamá! ¡Espero que hayáis tenido una feliz Semana Santa!”, afirma. ¡Muchacha, los mismos deseos para ti!

7 de 9
¡A Blanca Romero se le escapa un pezón!

Cual Estela Reynolds, Blanca Romero ha tenido un pequeño percance con una parte de su pecho. La actriz se despertó después de desayunar un poco aturdida y colgó una fotografía en la que se aprecia parte de uno de sus pezones.

"Buenos días de nuevo... dormir después del desayuno, es uno de los placeres del domingo, viva el descanso", dijo el Domingo de Resurrección. La ex de Cayetano Rivera se encuentra en estos momentos en Nueva York junto a su hija Lucía.

8 de 9
Dawson presenta a su cuarto hijo

¡Y tanto que Dawson ha crecido! Sabemos que se llama James Van Der Beek, pero el actor estadounidense por siempre estará unido a su papel protagonista en la mítica serie juvenil 'Dawson crece'

A sus 39 años, Van Der Beek es padre de familia numerosa junto a su esposa Kimberly, y ahora nos presenta a Emilia, su cuarto hijo. "Feliz de compartir que hace dos días Kimberly y yo tuvimos la suerte de recibir a un pequeño bebé en el mundo”, anunciaba. ¡Enhorabuena!

9 de 9
Caniggia en su rincón de chapa y pintura

¡Charlotte Caniggia se ha convertido en la reina de los platós! La ricachona exconcursante de 'Gran Hermano VIP' se pasa la vida en Telecinco y para ir a la tele es necesario ponerse mona.

Hace unas horas compartió esta instantánea en la que vemos a la explosiva argentina enfrente de un espejo rodeada de su maquillaje y sus zapatos. ¡Menudo arsenal!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales