Lo mejor y lo peor de Dani Santos para ganar 'GH VIP'

Hace tan solo unas semanas, Dani Santos entró en 'Gran Hermano VIP', pero se ha colado de lleno en la final. ¿Por qué sí y por qué no debería de ganar el joven apasionado de la arquitectura?

1 de 9
Posible ganador: Dani Santos

Aunque tan solo hace unas semanas que Dani Santos entró en la casa de 'Gran Hermano VIP', el joven se encuentra a las puertas de la final. 

Dani Santos, exconcursante de 'Gran Hermano 12 + 1' pudo cumplir su sueño de volver a participar en el formato gracias a una reñida repesca en la que resultó vencedor junto a Laura Campos. Contando con una personalidad muy característica, entraba en el concurso como el típico perfil que rehúye las broncas e intenta siempre sacar una sonrisa a los espectadores.

Ahora bien, ¿qué puntos a favor y en contra tiene para alzarse con el codiciado maletín?

2 de 9
Punto a favor: Gran estratega

Dani Santos va de mosquita muerta, pero eso no quita para que se haya convertido en uno de los grandes estrategas del concurso.

Mientras que otros, sin éxito, se devanan los sesos para conseguir dirigir las nominaciones en su propio beneficio, Santos llevó a cabo una jugada maestra para que salieran nominados Carlos Lozano, Alejandro Nieto y Francisco Nicolás,

En semanas anteriores, aquellos que se habían enfrentado a alguno de los miembros de este trío, acababan de patitas en la calle. Gracias a tener el poder de la salvación y conseguir un buen número de votos por parte de sus compañeros afines, consiguió sentarlos en el banquillo de la expulsión para desgracia de Francisco Nicolás.

3 de 9
Punto a favor: Alegato en su propio beneficio

Dani Santos ha entrado con ganas de salir victorioso y no tiene ningún reparo en mostrar sus cartas. Mientras que otros compañeros se muestran derrotistas y dicen ver como claros vencedores a Laura Matamoros o Carlos Lozano, el joven no se da por vencido e intenta ganar puntos entre el público.

Para muestra, su alegato. Lejos de hablar de sus compañeros, decidió aprovecharlo en su propio beneficio y empezar a hacer campaña para lograr el triunfo. ¿Lo conseguirá?

4 de 9
Punto a favor: Perfil bajo, pero carismático

Pese a que el público no suele apoyar a los personajes secundarios que solo destensan la casa sin tan siquiera generar un conflicto, el no levantar excesivos odios puede jugar en su beneficio.

Dani Santos no protagonizará todos los vídeos de las galas, pero suele estar ahí presente como la voz discordante y diferente. Además, su entrada, junto a la de Laura Campos, ha despertado un nuevo interés por el programa una vez acabado el eterno debate de las broncas de Carlos Lozano contra el mundo.

5 de 9
Punto a favor: Fenómeno fan de 'Gran Hermano'

Si a los tres puntos anteriores le sumamos el fenómeno fan que arrastra 'Gran Hermano', la situación para Santos podría resultar favorable.

Gran parte de la audiencia de 'Gran Hermano VIP' solo sigue el concurso por sus mediáticos integrantes. No ha seguido de cerca las ediciones anónimas ni tiene ningún interés en gastarse el dinero para hacer ganador a nadie, mientras que los fans acérrimos de 'Gran Hermano' conocen bien a Dani Santos y podrían tenerle un especial cariño por su anterior paso por la casa.

6 de 9
Punto en contra: Su relación con Laura Campos

Laura Campos y Dani Santos han entrado a la casa siendo "superamigos". Ambos se han mostrado muy unidos desde el principio, haciéndose inseparables y conquistando poco a poco a algunos de los concursantes más queridos por el público.

Saben lo que hay fuera y se arriman a los caballos ganadores. Muchos espectadores apuntan a que se trata todo de una relación de conveniencia y que forma parte de una burda estrategia. Por si fuera poco, Dani Santos se muestra celoso cuando su "amigui" le da de lado por acercarse a Alejandro Nieto o Francisco Nicolás. ¡No se puede ser tan posesivo!

7 de 9
Punto en contra: Personaje secundario

Dani Santos tiene complejo de actor secundario Bob. No tiene entidad propia y va a rebufo de la "estrella" con la que comparta conversación, siendo un mero elemento decorativo la mayor parte del tiempo.

Pese a sus múltiples intentos, no logra eclipsar a los personajes principales dentro de la casa, lo que está haciendo que esté pasando por el concurso sin pena ni gloria.

8 de 9
Punto en contra: Obsesionado con las cámaras

Estar obsesionado con las cámaras no es nada bueno, y más cuando lo haces público. Santos se lamentaba en la pasada gala de que las cámaras no le seguían, mientras que en 'Gran Hermano 12 + 1' no le dejaban en paz.

Aunque te sientas el patito feo desplazado, está feo hacerlo patente de una manera tan poco sutil. ¿No tendría que haber hecho algo más aparte de quejarse?

9 de 9
Punto en contra: Pérdida de la frescura

Toda esta obsesión por destacar y ser el ganador, le han hecho perder frescura a pasos agigantados a Dani Santos. En 'Gran Hermano 12 + 1' participaba desde el principio y se mostraba mucho más natural, mientras que el saber todo lo que se opina del exterior le ha sentado francamente mal. ¡Qué vuelva el Dani Santos que recordamos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales