Hoy en las redes

La actriz disfruta de su deporte favorito en compañía de la nueva miembro de la familia, Tina. Cristina Pedroche aclara la polémica sobre que querría más a David Muñoz que a un hijo suyo. Pablo Alborán disfruta de su retiro haciendo deporte... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy martes. ¡Echa un vistazo!

1 de 9
La cerdita Tina, compañera de yoga de Elsa Pataky

Elsa Pataky mostró hace dos semanas al nuevo miembro de la familia, una cerdita vietnamita a la que llamaron Tina, y al parecer, se han hecho grandes amigas. No pueden vivir la una sin la otra, llegando a practicar deporte juntas.

La actriz es una fanática del yoga, y esta mañana ha sorprendido a sus seguidores en Instagram mostrando la curiosa compañía deportiva. "¡Yoga con Tina, por la mañana!", señala.

 

2 de 9
Paz Padilla, de escapada en Marruecos

Paz Padilla ha tenido que cubrir a Jorge Javier Vázquez los días que éste ha estado grabando en Polinesia un capítulo de 'Planeta Calleja'. Pero tras volver el catalán de su aventura, la presentadora ha podido tomarse un esperado descanso.

Aunque Padilla no ha querido desvelar el exótico lugar al que se ha escapado, un comentario de un seguidor nos ha dado la pista definitiva. "¡Te vimos por Asilah! Un lugar precioso de Tánger (Marruecos) para perderse un fin de semanita!".

3 de 9
Pilar Rubio y la dieta sana

Muchas mujeres envidian la esbelta figura de Pilar Rubio. La novia de Sergio Ramos está como quiere y levanta envidias allí donde vaya. Sin embargo, pese al rollo de los genes, para estar así hay que currárselo tanto en el gimnasio como teniendo una dieta equilibrada.

Rubio nos lo ha querido recordar esta mañana, publicando una fotografía en la que se le puede ver mostrando una manzana y otra al lado de una máquina de spinning.

"Comer lo que debes...", decía, a lo que añadía: "O comer lo que quieras y quemarlo en el gimnasio. ¡Chicos, estoy en un rodaje, no entrenando! ¡Al gym hay que ir sin tanto make up!".

4 de 9
Cristina Pedroche se defiende de las críticas

La polémica siempre está sobrevolando la cabeza de Cristina Pedroche. La presentadora no tiene pelos en la lengua y levanta múltiples comentarios en contra con cada una de sus declaraciones. La última, afirmar que querría más a David Muñoz que a un hijo suyo.

"Una chica de la tele" que dice que quiere mucho a su marido... Joe qué mala es, ¿no? Bueno, pues qué mala soy :(. ¿Por qué no señalamos con el dedo a esa gente que dice querer por encima de todo a sus mascotas? No, no, peor, a esas mujeres que deciden ellas solas no tener hijos. ¡¡¡Ooohhh!!! ¡¡¡Esas sí que son malas!!!", matiza en su blog de ¡Hola!

A lo que añade: "Yo no juzgo y no me gusta ser juzgada... Yo abogo por la libertad y que cada uno sienta como quiera. No quiero decirle a nadie a quién tiene que querer, ni si más o si menos".

5 de 9
Justin Bieber sigue teniendo miedo a la ropa

Justin Bieber ha vuelto a revolucionar las redes sociales con un desnudo que ha dado la vuelta al mundo. En medio de un entorno natural y con un lago de fondo, el cantante mostraba su culete dando de nuevo de qué hablar.

Un día después, Bieber casi repite la jugada y cuelga una imagen en la que se le ve tomándose un relajante baño. Tras cancelar sus encuentros con los fans, ¿será esta la manera de acercarse a ellos?

6 de 9
Pelayo vuelve al trabajo

Pelayo ha disfrutado de unos días de vacaciones en Maspalomas (Gran Canaria), oportunidad que ha aprovechado para lucir palmito y vida de lujo a través de las redes sociales.

Pero al igual que al resto de mortales, siempre se acaba lo bueno. El estilista de 'Cámbiame' ha querido plasmar así su vuelta al trabajo. "De vuelta a Madrid, al trabajo", comenta. ¡Mucho ánimo!

7 de 9
Pablo Alborán está feliz

A diferencia de Pelayo, Pablo Alborán se encuentra en unas vacaciones indefinidas. El cantante decidió retirarse de los escenarios durante un tiempo, después de llevar años sin poder tomarse un respiro. 

En esta nueva vida de tranquilidad y sosiego, el artista está aprovechando para hacer las cosas que tenía largo tiempo olvidadas. "#Feliz #Respirando", comenta sobre esta imagen en la que se le ve mirando la playa desde su bici. ¡A disfrutar del descanso!

8 de 9
Shakira componiendo canciones

Shakira tenía un poco abandonadas las redes sociales. La cantante colombiana llevaba largo tiempo sin mostrar algo de su faceta más íntima.

Sin embargo, ha vuelto a la carga y tras mostrar una imagen conduciendo para encontrar a la desesperada huevos de Pascua, ha desvelado qué la tenía tan ocupada.

"¡Escribiendo nuevas canciones!", afirma. A ver si llega pronto su esperado nuevo trabajo discográfico...

9 de 9
Domingo de telefilme

Lara Álvarez entrará a cenar a la casa de 'Gran Hermano', convirtiéndose en una de las invitadas de la prueba semanal. Mientras espera meterse el atracón del siglo gracias a los ricos manjares preparados por los concursantes, disfrutó el pasado domingo de una relajada tarde con amigas.

"Domingo de peli y manta", apunta. Si es que esta chica está mona hasta con vaqueros y sudadera...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales