Hoy en las redes

El colaborador de 'Cámbiame' contará muchas anécdotas en su primer libro. Toño Sanchís luce músculos en el gimnasio. Pilar Rubio felicita a Sergio Ramos por su 30 cumpleaños... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy martes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Pelayo Díaz contará muchas anécdotas en su libro

Pelayo Díaz está en primera línea de popularidad gracias a su trabajo en 'Cámbiame'. El estilista ha dejado de ser el ex de David Delfín para convertirse en un famoso con entidad propia, y como casi todos los famosos, se ha animado a estrenarse en el mundo editorial.

“Ya os puedo adelantar que el próximo 31 de Mayo saldrá a la venta mi libro ‘Pelayo indomable’. En él os contaré muchas anécdotas, entre ellas por qué y quién me bautizó como Prince Pelayo. Próximamente las fechas y lugares de firma de ejemplares...”, anuncia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Kiko Rivera hace oídos sordos a las polémicas

Olvido Hormigos no fue invitada al bautizo de la hija de Kiko Rivera. Al igual que a Maléfica, esto no sentó nada bien a la oriunda de Los Yébenes, quien enseñó unos mensajes en 'Sálvame' en los que se le insinuaba el hijo de Isabel Pantoja.

El DJ montó en cólera, insultando a Hormigos y a Mila Ximénez. Con las aguas más calmadas y varias querellas de por medio, Kiko Rivera ha publicado una foto del bautizo con el siguiente mensaje: "Y que sigan hablando tonterías... Sois mi vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Halle Berry se estrena por todo lo alto en redes sociales

Hay algunas que saben cómo entrar por la puerta grande en las redes sociales. No hay mejor manera para que los seguidores crezcan como la espuma rápidamente, que mostrar un poco de carnaza.

Halle Berry se ha abierto cuenta oficial en Twitter e Instagram, y ha sorprendido con esta caliente fotografía de corte selvático. “Hola a todos. ¡Bienvenidos! Hoy es un día emocionante para mí. Estoy deseando compartir nuestro mundo a través de imágenes que reflejan mis emociones y percepciones. Estoy impresionada por la fotografía y por su habilidad para captar y reflejar este mundo extraordinario en el que vivimos”, dice en su comunicado inicial.

A lo que añade: “Estoy emocionada de compartir con vosotros mi amor por la naturaleza, el arte, la moda y mucho más con la esperanza de que las imágenes inspiren, promuevan la conversación y traigan alegría”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Pilar Rubio felicita a Sergio Ramos por su 30 cumpleaños

Si hace unas semanas Sergio Ramos felicitaba a su chica, Pilar Rubio, a través de las redes sociales, ahora le toca el turno a la colaboradora de 'El Hormiguero'.

El futbolista cumple hoy 30 años, y Rubio ha colgado el siguiente mensaje de felicitación: "¡Felicidades mi vida! @sergioramos. Eres único, especial y maravilloso. Cada segundo juntos es lo mejor del mundo. TQM". Menos mal que no lo ha llamado "papi chulo"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Leonardo DiCaprio lucha por el Medio Ambiente

Tras ganar el Oscar, Leonardo DiCaprio se está tomando un tiempo para dedicarse a sus conocidas aficiones. Firme defensor de los derechos de los animales y el ecosistema, el actor se encuentra en Leuser (Indonesia) con el objetivo de poner en pie una bonita iniciativa.

"La fundación Leonardo DiCaprio se encuentra apoyando a los socios locales para lograr establecer una reserva natural en el ecosistema de Leuser, el último lugar en la tierra donde orangutanes, tigres, rinocerontes y elefantes cohabitan en libertad", dice DiCaprio rodeado de elefantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Wentworth Miller habla de su meme más viral

Internet puede hacer mucho daño a los famosos. Hace unos meses, la imagen comparativa de Wentworth Miller que se burlaba de su sobrepeso se convirtió viral, hecho que afectó gravemente a la autoestima del actor.

Ahora, el protagonista de ‘Prison Break’ ha hablado sobre el meme y el motivo que le llevó a subir de peso: “Pudo haber sido cualquier cosa. Drogas. Alcohol. Sexo. Pero la comida se convirtió en aquello en lo que podía contar para seguir adelante. Había momentos en los que mi mejor momento de la semana era mi plato favorito y un nuevo episodio de Top chef”.

“Ahora, cuando veo esa imagen de mí en camiseta roja y una sonrisa rara en mi cara, recuerdo mi lucha. Mi resistencia y mi perseverancia ante todo tipo de demonios. Al igual que un diente de león en el asfalto, yo resisto", puntualiza en su Facebook.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Los musculitos de Toño Sanchís

Toño Sanchís, una vez frustrada su carrera como representante, probará suerte como personaje televisivo como fichaje estrella de 'Levántate', programa que prepara Telecinco.

Por todos es sabido que una de las cosas que más cuentan en televisión es la imagen, y el exrepresentante de Belén Esteban ha decidido machacarse en el gimnasio con estupendos resultados. "Y ahora, a entrenar", dice Sanchís con una sonrisa en la cara.

¿Estará tan contento después de que éste viernes se siente Belén Esteban en el 'Deluxe' para contestar a las acusaciones vertidas por Toño en una revista?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Primeras imágenes de 'Dangerous Woman'

Ariana Grande está a punto de lanzar al mercado su tercer disco de estudio. El primer single del álbum, 'Dangerous Woman', ha entrado con fuerza en la lista de éxitos de Estados Unidos, y la intérprete ha aprovechado para lanzar en Instagram las primeras imágenes del videoclip.

La joven aparece haciendo posturitas sexys bajo un filtro morado. ¡Menuda manera de subir la temperatura!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
A Luján Argüelles se le cae la baba con Miranda

Luján Argüelles acaba de estrenarse en eso de la maternidad. La presentadora más cañera de Cuatro está en una nube desde que llegará al mundo su hija primogénita Miranda, fruto de su relación con el empresario Carlos Sánchez Arenas.

“Casi nueve meses después, ¡sigue teniendo el mismo chupo favorito! Y a mí sigue cayéndoseme la baba con la misma intensidad... ¡Bueno MÁS! #comocrece #lovemiranda #pasamuyrapido #yatenemospañalestalla5”, asegura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales