Hoy en las redes

La socialité vuelve a mostrar sus encantos en compañía de Emily Ratajkowski. Fran Rivera graba junto a Bertín Osborne el primer programa de 'Mi casa es la tuya'. Fiama, de 'MYHYV' estrena novio famoso... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy jueves. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Kim Kardashian y Emily Ratajkowski te sacan el dedo en bolas

Kim Kardashian ya no sabe qué hacer para que sus despelotes llamen la atención. Aun así, la televisiva celebridad da siempre en el clavo y esta vez ha compartido una imagen en la que aparece junto a la modelo Emily Ratajkowski sacando el dedito corazón.

"Cuando estamos en plan que ninguna tiene nada que ponerse", afirma. Emily Ratajkowski fue una de las famosas que apoyó a Kardashian en su polémico último posado desnuda, repitiendo ella el mismo gesto. El dedito va dirigido a todos sus detractores.

"Somos más que sólo nuestros cuerpos, pero eso no quiere decir que tengamos que sentirnos avergonzadas de ellos o de nuestra sexualidad", sentencia Ratajkowski en su cuenta de Instagram. Si nos ponemos así, ya que lo enseñan, que lo enseñen todo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
El reencuentro de Sofía y Marta

Sofía Suescun está disfrutando de su paso glorioso por 'Mujeres y hombres y viceversa'. La concursante de 'Gran Hermano 16', lejos de caer en el olvido, sigue en primera línea tras acabársele el tema de su relación complicada con Suso.

Ahora, la joven se toma un descanso de las grabaciones del programa y pasa la tarde con Marta, uno de sus grandes apoyos dentro de la casa de Guadalix. "¡No puedo estar más feliz!", asegura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Amanda y Carolina, cena con amigos

La archienemiga de Sofía en el concurso también disfruta de la vida rodeada de amigos. Amanda ha colgado una fotografía en compañía de Carolina, otra de las grandes hermanas de su edición, y un grupo de amigos.

Aunque tuvieron sus roces dentro del reality, Amanda y Carolina han limado asperezas y ahora se van de cenita juntas. Bueno, aunque ella afirma que es la cena, eso más parece un fumadero... ¡Hay que comer bien!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Bertín Osborne visita la casa de Fran Rivera

Bertín Osborne ha dado el salto a Telecinco con mucha expectación, tras abandonar TVE en pleno auge de 'En tu casa o en la mía'. Ahora se encuentra grabando los episodios de 'Mi casa es la tuya', programa que repetirá el mismo formato en la cadena de Fuencarral.

Su primer invitado será Fran Rivera, y el torero ha compartido una fotografía del primer día de grabación en la plaza de toros de Ronda. Allí, Bertín Osborne y su mujer, Fabiola Martínez, visitarán la finca del matador que posee en la ciudad malagueña. "En nuestra casa, muy pronto", anuncian.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Ana Fernández se pega una comilona con su novio

Ana Fernández está muy ilusionada con su nueva relación. La actriz está saliendo con el asturiano Adrián Roma, vocalista de la banda Marlon. Después de protagonizar el subidito videoclip del tema 'Haz conmigo lo que quieras', Fernández se relaja con su pareja pegándose una buena comilona.

"Empieza la terraza. ¡Mi mítico pollo al chilindrón!", dice ilusionada Fernández. ¿¡Toda esa comida para dos personas!?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Ares Teixidó, ducha de espuma

Siguiendo la estela de otros famosos, Ares Teixidó ha decidido posar desnuda en la bañera. Para que la foto sea un poco más elegante, la periodista ha tapado todas sus partes íntimas con una buena capa de espuma.

"Para cada foto hay un público, cada un@ lo ve a su manera; l@s que quieren ver lo que hay debajo de la espuma, l@s que hacen poesía de la imagen, l@s que querrían ser esa espuma, l@s que se han fijado en la sonrisa, l@s que solo miran mis fotos para criticarlas, l@s que se alegran al verlas,... Pues ésta foto es para tod@s, porqué en el fondo, os agradezco a TOD@S que estéis ahí. Os quiero", se defiende Teixidó de las más que posibles futuras críticas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Fiama y Álvaro Ruiz afianzan su relación

Fiama salió escaldada de su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa' para conquistar el corazón de Lukas Ablático. Sin embargo, la joven no ha tenido problema para ocupar de nuevo su corazón, y nada menos que con el hijo de Fernando Hierro, Álvaro Ruiz.

Las malas lenguas aseguran que la pareja ya estaba viéndose antes de que Fiama abandonara el programa de Telecinco. Las fotos que han ido subiendo a las redes sociales demuestran que están en un momento muy dulce y que ya no tienen miedo de ocultar su amor. Antes de con Fiama, Álvaro Ruiz estuvo saliendo con Miss España Desiré Cordero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Manuela Velasco y Paula Echevarría se aburren de 'Velvet'

Los rodajes pueden ser bastante cansinos. Aunque Manuela Velasco y Paula Echevarría se pasen la vida hablando mil maravillas de 'Velvet', cuando toca currar llega un momento en el que estás harto de tanto repetir lo mismo.

La mujer de Bustamante ha publicado esta fotografía en la que se ve a las dos actrices con cara de cansancio. "Rodar y rodar... Rodar y rodar...", reza el mensaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Patricia Montero, primera inmersión junto a Álex Adrover

Para todo en la vida siempre hay una primera vez. Patricia Montero se ha estrenado en el mundo del buceo y ha compartido su experiencia a través de su blog personal.

Esta primera inmersión para descubrir el fondo marino la ha llevado a cabo en compañía de su chico, el también actor Álex Adrover, y parece que ha salido loca de contenta. “Increíble experiencia que viví hace unos días en mi primera inmersión de buceo”, comenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales