¿Sexy o porno? Famosos al desnudo

Ni muy machos ni metrosexuales. Ahora se llevan los macizos que se desnudan por dinero o placer.

image
1 de 15
Aitor Ocio

Belleza pulida
Pocos deportistas son tan tenaces como el bilbaíno. Apartado del fútbol profesional, tiene una clínica de estética. Es el mejor reclamo.

2 de 15
Thom Evans

Del rugby a Grey
Este jugador de rugby tuvo que dejar el deporte por una severa lesión. Y estuvo tentado para hacer de Grey en las 50 sombras.

3 de 15
Rafa Nadal

Armani por debajo
Muy comentada por lo picante fue la campaña del tenista con el diseñador italiano en cuestión de ropa interior. Incluso llegó a jugar con traje, se desnudó en la cancha y apareció casi así.

4 de 15
Leo Messi

Gana sin ropa
La pulga, como lo conocen en el terreno de juego, es pequeño y veloz. Pero gana mucho cuando se quita la camiseta.

5 de 15
Tom Brady

El marido de la top
Tom Brady, jugador de élite del fútbol americano, es ante todo marido de Gisele Bündchen. Sigue una rigurosa dieta... que le sienta muy bien.

6 de 15
David Beckham

El que arrasa
Las redes sociales están rendidas al ex futbolista, que con sus fotos, especialmente si va ligero de ropa, tiene millones de seguidores.

7 de 15
Joe Manganiello

La suerte de Vergara
Este hombretón gusta de lucir su torso, que debió ser como conquistó a Sofía Vergara y se casó con ella. Por algo sale en Flash y Spiderman.

8 de 15
Álex González

Príncipe del running
Álex se ha ganado a pulso su fama y éxito con la serie de moda, pero para correr detrás de los malos ha tenido que entrenar mucho, mucho.

9 de 15
Miguel Ángel Silvestre

Culto al deporte
El surf y él son como primos hermanos. Es más fácil verlo con una tabla que con corbata. El tenis también lo domina.

10 de 15
Mario Casas

Héroe urbano
Mucho se ha trabajado esos bíceps Mario desde que hiciera El barco. Ahora es un héroe urbano o de novela en Palmeras en la nieve.

11 de 15
Jordi Cruz

El cocinero tenaz
El jurado de Master Chef se debe a una buena alimentación, pero además practica deporte sin parar en la playa de Barcelona.

12 de 15
Jesús Olmedo

Sin complejos
O con ellos, pero vitamínicos, porque el actor ha sido imagen de una marca. Y por su aspecto se diría que la publicidad es bien creíble.

13 de 15
Zac Efron

El alumno crece
El estudiante de High School Musical es todo un hombretón que se curte para hacer Los vigilantes de la playa en el cine.

14 de 15
Channing Tatum

De súper moda
Parece un marine salido de la guerra, pero es joven y además está de moda. Músculos y hechuras no le faltan para triunfar.

15 de 15
Chris Hemsworth

La vida sana
El actor de Thor está sobrado de motivos para ser un héroe, a la vista está. Y vive en plena naturaleza, en Australia, un lujazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales