Hoy en las redes

La presentadora todoterreno desvela su faceta como cantante. El amor entre Enrique Iglesias y Ana Boyer. Tania Llasera piensa que su hijo es superdotado... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Pilar Rubio muestra su faceta como cantante

Aunque no lo parezca, Pilar Rubio vale para todo. Presentar, actuar, ser madre, hacer malabares, llorar en público... ¡No hay reto que se le resista!

Ahora nos muestra en Instagram su nueva faceta ¿como cantante? "Aunque lo parezca, no estoy haciendo ninguna versión de Holy Diver de Dio", asegura. ¿Será la nueva competidora de Ylenia en la lista de ventas?

Durante la presentación de una conocida marca de bebés, Rubio ha aclarado que no está entre sus planes inmediatos casarse con Sergio Ramos. "No tenemos tiempo ni hemos visto esa necesidad. Tenemos una familia muy bonita y hay cosas que de momento son secundarias", señala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Estreno con mucho color (y cuero)

¡Paco León sí sabe cómo calentar las redes para promocionar un estreno! El actor, que presenta su nuevo trabajo detrás de las cámaras, 'Kiki, el amor se hace', ha compartido una atrevida fotografía llena de color y cuero.

"Ya llegó el día, abril ya está aquí y con él las ganas de calor y de color. Ya está en todos los cines 'Kiki', recuerda. ¿Será el mismo Paco el que se oculte tras la máscara?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Paris Hilton, una diva desde la cuna

Paris Hilton es una celebrity que nació ya rodeada de lujos. El pijerío le viene desde muy pequeña, demostrándolo en el día de hoy con una fotografía que recoge la celebración de su tercer cumpleaños por las calles de Nueva York.

En limusina, rodeada de globos y con un cámara recogiendo cualquier movimiento de la pequeña. ¡No me diréis que no apuntaba ya manera de estrella!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Enrique Iglesias, pasión por su hermana Ana Boyer

Mientras Isabel Preysler acaparaba la atención en el cumpleaños de su nuevo amor, el escritor Mario Vargas Llosa, su hija Ana Boyer, con la que se rumorea que ha tenido una pequeña desavenencia por no guardar el luto por su padre, viajaba a Miami para encontrarse con su hermano de madre, el popular cantante Enrique Iglesias. ¡Eso sí que es amor de hermanos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Cristiano Ronaldo, comida feliz junto a la familia

Pese a la fama mundial, Cristiano Ronaldo es un chico muy familiar. El futbolista del Real Madrid se desvive por los suyos, especialmente por su hijo, el pequeño Cristiano Ronaldo Jr.

En las redes sociales ha colgado esta fotografía junto a su hijo y algunos de sus familiares a punto de comer. ¡Qué contento está el jugador!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
El reparto de 'Julieta' se va de cena con Pedro Almodóvar

Ser "chica Almodóvar" es un sueño que pueden cumplir muy pocas actrices. El director manchego estrenará la semana que viene 'Julieta', melodrama de mujeres que recupera el tono de sus más conocidos trabajos, contando en el reparto con Adriana Ugarte, Inma Cuesta, Emma Suárez, Pilar Castro, Nathalie Poza o Michelle Jenner.

Este grupo de actrices se reunió ayer con el oscarizado director para disfrutar de una divertida velada. Como siempre a la hora del café, las copas están casi vacías y las sonrisas salen más fácilmente... ¡Suerte con el estreno!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Tania Llasera piensa que su hijo es superdotado

Tania Llasera está muy orgullosa de su primer hijo, Pepe Bowie. La presentadora dedica casi totalmente su cuenta de Instagram para elaborar una especie de diario de bitácora en el que recoge sus actividades diarias, descubriendo ahora que su hijo tiene una inteligencia especial.

"Frase de madre total: ¡Mi gordito es un superdotado! ¡Jajaja! Ya sujeta su bibe con 11 semanas (ya le estoy dando lactancia mixta y suavemente he de dejar de darle pecho por el bien de mi ojo)", afirma. ¿Es tan grande la proeza para un bebé de 3 meses?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
¿Puede ser más bonito el hijo de Anna Ortiz y Andrés Iniesta?

El segundo hijo de Andrés Iniesta y Anna Ortiz está para comérselo. Si no nos creéis, podéis echarle un vistazo al montaje fotográfico que ha compartido la decoradora con motivo de su décimo mes de vida.

"¡10 meses que llegaste!... ¡Y 10 meses llenos de amor infinito! ¡Gracias mi bebé! ¡Te queremos!", afirma orgullosa. Y es que Paolo Andrea es un niño muy esperado para la pareja, después de que la mujer del futbolista sufriera un aborto previo a poder quedarse embarazada satisfactoriamente con ayuda de especialistas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Amanda busca un novio que le guise

Entrar en 'Gran Hermano' y tener un pasado como atleta no te da conocimientos culinarios. Hay muchos jóvenes que tienen serios problemas en los fogones, siendo Amanda, concursante de 'Gran Hermano 16', uno de ellos.

"Necesito un novio que me cocine por favor. Yo me encargo de las demás tareas domésticas", comenta sobre un vídeo en el que se pregunta el porqué de su dificultad para freír unas simples patatas fritas. ¿Alguien se anima a echarle una mano?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales