Esta semana en las redes

Fran Rivera graba junto a Bertín Osborne el primer programa de 'Mi casa es la tuya'. Mientras, Kiko Rivera hace oídos sordos a las polémicas y Justin Bieber vuelve a aparecer sin ropa por la red. Todo esto y más nos han contado las celebs en las redes sociales esta semana.

image
1 de 45
¡A Blanca Romero se le escapa un pezón!

Cual Estela Reynolds, Blanca Romero ha tenido un pequeño percance con una parte de su pecho. La actriz se despertó después de desayunar un poco aturdida y colgó una fotografía en la que se aprecia parte de uno de sus pezones.

"Buenos días de nuevo... dormir después del desayuno, es uno de los placeres del domingo, viva el descanso", dijo el Domingo de Resurrección. La ex de Cayetano Rivera se encuentra en estos momentos en Nueva York junto a su hija Lucía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 45
El juego de Pascua de Taylor Swift

Taylor Swift utiliza su Instagram hasta para hacer tutoriales de divertidos juegos indicados para fechas señaladas. En el Día de Pascua es tradición en Estados Unidos comer huevos de chocolate, y la cantante jugó con su hermano a "a ver a quién no se le rompe el huevo".

Las reglas son sencillas, los contrincantes chocan sus huevos y al que no se le rompa, gana. Jugaron tres partidas y el resultado fue desfavorable para la artista: Taylor 1 - Austin 2. ¡Otra vez será!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 45
Mejide y Escanes, besitos en la nieve

El polémico presentador Risto Mejide sigue enamoradísimo de su chica, la modelo Laura Escanes. La cuenta de Instagram de la joven se ha convertido en una sucesión de muestras de amor entre la pareja.

Durante sus vacaciones en Andorra, Escanes ha compartido una fotografía en la que se les puede dar dándose un beso con un paisaje nevado de fondo. "Ahora tenemos la sensación de que nos estamos encontrando... por primera vez", apunta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 45
Dawson presenta a su cuarto hijo

¡Y tanto que Dawson ha crecido! Sabemos que se llama James Van Der Beek, pero el actor estadounidense por siempre estará unido a su papel protagonista en la mítica serie juvenil 'Dawson crece'

A sus 39 años, Van Der Beek es padre de familia numerosa junto a su esposa Kimberly, y ahora nos presenta a Emilia, su cuarto hijo. "Feliz de compartir que hace dos días Kimberly y yo tuvimos la suerte de recibir a un pequeño bebé en el mundo”, anunciaba. ¡Enhorabuena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 45
Caniggia en su rincón de chapa y pintura

¡Charlotte Caniggia se ha convertido en la reina de los platós! La ricachona exconcursante de 'Gran Hermano VIP' se pasa la vida en Telecinco y para ir a la tele es necesario ponerse mona.

Hace unas horas compartió esta instantánea en la que vemos a la explosiva argentina enfrente de un espejo rodeada de su maquillaje y sus zapatos. ¡Menudo arsenal!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 45
Beckham ¡diseña la moda!

David Beckham tiene mucho tiempo libre desde que se retirara de la primera línea del mundo del balón. El exjugador del Real Madrid puede pasar más tiempo en familia y contribuir por hacer a sus hijos felices. Victoria Beckham ha colgado una fotografía en Instagram que ha revolucionado la Red.

En ella, se muestra a Beckham cosiendo un vestido para la muñeca de su hija Harper, de 4 años. “Harper tiene un papá que cose vestidos para sus muñecas. Te amamos”, escribió Victoria. ¡La verdad es que el deseado jugador vale para todo! ¿Lo pondrá su mujer a coser los vestidos de su colección de ropa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 45
Elsa Pataky disfruta del Día de Pascua junto a sus hijos

Los hijos de Elsa Pataky han estado a la caza del huevo de Pascua. Con ayuda de la actriz, tenían que encontrar dónde estaban escondidas estas preciadas chocolatinas.

En la imagen podemos ver a Elsa disfrutando de una tarde de juegos junto a su hija India y uno de sus mellizos. “¡En busca de los huevos de chocolate! ¡Con la ayuda de mamá! ¡Espero que hayáis tenido una feliz Semana Santa!”, afirma. ¡Muchacha, los mismos deseos para ti!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 45
Justin Bieber muestra sus encantos a las montañas

Justin Bieber es de esos artistas a los que les molesta mucho la ropa. El cantante, siempre que tiene oportunidad, aprovecha para mostrar al mundo  la anatomía que Dios (y el gimnasio) le dio.

En esta ocasión, Bieber ha aprovechado una escapada a las montañas junto a unos amigos para subir una fotografía desnudo de espaldas a la cámara. "Ese culo tío", comenta desde el Gran Cañón de Arizona. ¿A alguien le falta un bonito bronceado en una zona de su cuerpo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 45
Sara Carbonero, feliz con su embarazo

Sara Carbonero está de vuelta por Madrid. La presentadora ha decidido pasar la Semana Santa por tierras españolas y se ha traído consigo a su hijo, el pequeño Martin Casillas, y al pequeñajo que lleva dentro (cómo se lo iba a dejar).

En su cuenta de Instagram ha colgado una fotografía en la que deja constancia que echa de menos a su pareja, que está concentrado con la Selección Española de Fútbol, pero que está muy contenta junto a "sus dos curvas de la felicidad". “La curva de la felicidad es su sonrisa. #echandodemenosapapá #continuamentetraduciendosulenguadetrapo”, afirma una embarazadísima Sara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 45
Pelayo vuelve al trabajo

Pelayo ha disfrutado de unos días de vacaciones en Maspalomas (Gran Canaria), oportunidad que ha aprovechado para lucir palmito y vida de lujo a través de las redes sociales.

Pero al igual que al resto de mortales, siempre se acaba lo bueno. El estilista de 'Cámbiame' ha querido plasmar así su vuelta al trabajo. "De vuelta a Madrid, al trabajo", comenta. ¡Mucho ánimo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 45
Pilar Rubio y la dieta sana

Muchas mujeres envidian la esbelta figura de Pilar Rubio. La novia de Sergio Ramos está como quiere y levanta envidias allí donde vaya. Sin embargo, pese al rollo de los genes, para estar así hay que currárselo tanto en el gimnasio como teniendo una dieta equilibrada.

Rubio nos lo ha querido recordar esta mañana, publicando una fotografía en la que se le puede ver mostrando una manzana y otra al lado de una máquina de spinning.

"Comer lo que debes...", decía, a lo que añadía: "O comer lo que quieras y quemarlo en el gimnasio. ¡Chicos, estoy en un rodaje, no entrenando! ¡Al gym hay que ir sin tanto make up!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 45
Paz Padilla, de escapada en Marruecos

Paz Padilla ha tenido que cubrir a Jorge Javier Vázquez los días que éste ha estado grabando en Polinesia un capítulo de 'Planeta Calleja'. Pero tras volver el catalán de su aventura, la presentadora ha podido tomarse un esperado descanso.

Aunque Padilla no ha querido desvelar el exótico lugar al que se ha escapado, un comentario de un seguidor nos ha dado la pista definitiva. "¡Te vimos por Asilah! Un lugar precioso de Tánger (Marruecos) para perderse un fin de semanita!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 45
Cristina Pedroche se defiende de las críticas

La polémica siempre está sobrevolando la cabeza de Cristina Pedroche. La presentadora no tiene pelos en la lengua y levanta múltiples comentarios en contra con cada una de sus declaraciones. La última, afirmar que querría más a David Muñoz que a un hijo suyo.

"Una chica de la tele" que dice que quiere mucho a su marido... Joe qué mala es, ¿no? Bueno, pues qué mala soy :(. ¿Por qué no señalamos con el dedo a esa gente que dice querer por encima de todo a sus mascotas? No, no, peor, a esas mujeres que deciden ellas solas no tener hijos. ¡¡¡Ooohhh!!! ¡¡¡Esas sí que son malas!!!", matiza en su blog de ¡Hola!

A lo que añade: "Yo no juzgo y no me gusta ser juzgada... Yo abogo por la libertad y que cada uno sienta como quiera. No quiero decirle a nadie a quién tiene que querer, ni si más o si menos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 45
La cerdita Tina, compañera de yoga de Elsa Pataky

Elsa Pataky mostró hace dos semanas al nuevo miembro de la familia, una cerdita vietnamita a la que llamaron Tina, y al parecer, se han hecho grandes amigas. No pueden vivir la una sin la otra, llegando a practicar deporte juntas.

La actriz es una fanática del yoga, y esta mañana ha sorprendido a sus seguidores en Instagram mostrando la curiosa compañía deportiva. "¡Yoga con Tina, por la mañana!", señala.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 45
Pablo Alborán está feliz

A diferencia de Pelayo, Pablo Alborán se encuentra en unas vacaciones indefinidas. El cantante decidió retirarse de los escenarios durante un tiempo, después de llevar años sin poder tomarse un respiro. 

En esta nueva vida de tranquilidad y sosiego, el artista está aprovechando para hacer las cosas que tenía largo tiempo olvidadas. "#Feliz #Respirando", comenta sobre esta imagen en la que se le ve mirando la playa desde su bici. ¡A disfrutar del descanso!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 45
Justin Bieber sigue teniendo miedo a la ropa

Justin Bieber ha vuelto a revolucionar las redes sociales con un desnudo que ha dado la vuelta al mundo. En medio de un entorno natural y con un lago de fondo, el cantante mostraba su culete dando de nuevo de qué hablar.

Un día después, Bieber casi repite la jugada y cuelga una imagen en la que se le ve tomándose un relajante baño. Tras cancelar sus encuentros con los fans, ¿será esta la manera de acercarse a ellos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 45
Shakira componiendo canciones

Shakira tenía un poco abandonadas las redes sociales. La cantante colombiana llevaba largo tiempo sin mostrar algo de su faceta más íntima.

Sin embargo, ha vuelto a la carga y tras mostrar una imagen conduciendo para encontrar a la desesperada huevos de Pascua, ha desvelado qué la tenía tan ocupada.

"¡Escribiendo nuevas canciones!", afirma. A ver si llega pronto su esperado nuevo trabajo discográfico...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 45
Domingo de telefilme

Lara Álvarez entrará a cenar a la casa de 'Gran Hermano', convirtiéndose en una de las invitadas de la prueba semanal. Mientras espera meterse el atracón del siglo gracias a los ricos manjares preparados por los concursantes, disfrutó el pasado domingo de una relajada tarde con amigas.

"Domingo de peli y manta", apunta. Si es que esta chica está mona hasta con vaqueros y sudadera...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 45
Pilar Rubio felicita a Sergio Ramos por su 30 cumpleaños

Si hace unas semanas Sergio Ramos felicitaba a su chica, Pilar Rubio, a través de las redes sociales, ahora le toca el turno a la colaboradora de 'El Hormiguero'.

El futbolista cumple hoy 30 años, y Rubio ha colgado el siguiente mensaje de felicitación: "¡Felicidades mi vida! @sergioramos. Eres único, especial y maravilloso. Cada segundo juntos es lo mejor del mundo. TQM". Menos mal que no lo ha llamado "papi chulo"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 45
Los musculitos de Toño Sanchís

Toño Sanchís, una vez frustrada su carrera como representante, probará suerte como personaje televisivo como fichaje estrella de 'Levántate', programa que prepara Telecinco.

Por todos es sabido que una de las cosas que más cuentan en televisión es la imagen, y el exrepresentante de Belén Esteban ha decidido machacarse en el gimnasio con estupendos resultados. "Y ahora, a entrenar", dice Sanchís con una sonrisa en la cara.

¿Estará tan contento después de que éste viernes se siente Belén Esteban en el 'Deluxe' para contestar a las acusaciones vertidas por Toño en una revista?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 45
Kiko Rivera hace oídos sordos a las polémicas

Olvido Hormigos no fue invitada al bautizo de la hija de Kiko Rivera. Al igual que a Maléfica, esto no sentó nada bien a la oriunda de Los Yébenes, quien enseñó unos mensajes en 'Sálvame' en los que se le insinuaba el hijo de Isabel Pantoja.

El DJ montó en cólera, insultando a Hormigos y a Mila Ximénez. Con las aguas más calmadas y varias querellas de por medio, Kiko Rivera ha publicado una foto del bautizo con el siguiente mensaje: "Y que sigan hablando tonterías... Sois mi vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 45
Halle Berry se estrena por todo lo alto en redes sociales

Hay algunas que saben cómo entrar por la puerta grande en las redes sociales. No hay mejor manera para que los seguidores crezcan como la espuma rápidamente, que mostrar un poco de carnaza.

Halle Berry se ha abierto cuenta oficial en Twitter e Instagram, y ha sorprendido con esta caliente fotografía de corte selvático. “Hola a todos. ¡Bienvenidos! Hoy es un día emocionante para mí. Estoy deseando compartir nuestro mundo a través de imágenes que reflejan mis emociones y percepciones. Estoy impresionada por la fotografía y por su habilidad para captar y reflejar este mundo extraordinario en el que vivimos”, dice en su comunicado inicial.

A lo que añade: “Estoy emocionada de compartir con vosotros mi amor por la naturaleza, el arte, la moda y mucho más con la esperanza de que las imágenes inspiren, promuevan la conversación y traigan alegría”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 45
Leonardo DiCaprio lucha por el Medio Ambiente

Tras ganar el Oscar, Leonardo DiCaprio se está tomando un tiempo para dedicarse a sus conocidas aficiones. Firme defensor de los derechos de los animales y el ecosistema, el actor se encuentra en Leuser (Indonesia) con el objetivo de poner en pie una bonita iniciativa.

"La fundación Leonardo DiCaprio se encuentra apoyando a los socios locales para lograr establecer una reserva natural en el ecosistema de Leuser, el último lugar en la tierra donde orangutanes, tigres, rinocerontes y elefantes cohabitan en libertad", dice DiCaprio rodeado de elefantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 45
Pelayo Díaz contará muchas anécdotas en su libro

Pelayo Díaz está en primera línea de popularidad gracias a su trabajo en 'Cámbiame'. El estilista ha dejado de ser el ex de David Delfín para convertirse en un famoso con entidad propia, y como casi todos los famosos, se ha animado a estrenarse en el mundo editorial.

“Ya os puedo adelantar que el próximo 31 de Mayo saldrá a la venta mi libro ‘Pelayo indomable’. En él os contaré muchas anécdotas, entre ellas por qué y quién me bautizó como Prince Pelayo. Próximamente las fechas y lugares de firma de ejemplares...”, anuncia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 45
Wentworth Miller habla de su meme más viral

Internet puede hacer mucho daño a los famosos. Hace unos meses, la imagen comparativa de Wentworth Miller que se burlaba de su sobrepeso se convirtió viral, hecho que afectó gravemente a la autoestima del actor.

Ahora, el protagonista de ‘Prison Break’ ha hablado sobre el meme y el motivo que le llevó a subir de peso: “Pudo haber sido cualquier cosa. Drogas. Alcohol. Sexo. Pero la comida se convirtió en aquello en lo que podía contar para seguir adelante. Había momentos en los que mi mejor momento de la semana era mi plato favorito y un nuevo episodio de Top chef”.

“Ahora, cuando veo esa imagen de mí en camiseta roja y una sonrisa rara en mi cara, recuerdo mi lucha. Mi resistencia y mi perseverancia ante todo tipo de demonios. Al igual que un diente de león en el asfalto, yo resisto", puntualiza en su Facebook.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 45
Primeras imágenes de 'Dangerous Woman'

Ariana Grande está a punto de lanzar al mercado su tercer disco de estudio. El primer single del álbum, 'Dangerous Woman', ha entrado con fuerza en la lista de éxitos de Estados Unidos, y la intérprete ha aprovechado para lanzar en Instagram las primeras imágenes del videoclip.

La joven aparece haciendo posturitas sexys bajo un filtro morado. ¡Menuda manera de subir la temperatura!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 45
A Luján Argüelles se le cae la baba con Miranda

Luján Argüelles acaba de estrenarse en eso de la maternidad. La presentadora más cañera de Cuatro está en una nube desde que llegará al mundo su hija primogénita Miranda, fruto de su relación con el empresario Carlos Sánchez Arenas.

“Casi nueve meses después, ¡sigue teniendo el mismo chupo favorito! Y a mí sigue cayéndoseme la baba con la misma intensidad... ¡Bueno MÁS! #comocrece #lovemiranda #pasamuyrapido #yatenemospañalestalla5”, asegura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 45
Bertín Osborne visita la casa de Fran Rivera

Bertín Osborne ha dado el salto a Telecinco con mucha expectación, tras abandonar TVE en pleno auge de 'En tu casa o en la mía'. Ahora se encuentra grabando los episodios de 'Mi casa es la tuya', programa que repetirá el mismo formato en la cadena de Fuencarral.

Su primer invitado será Fran Rivera, y el torero ha compartido una fotografía del primer día de grabación en la plaza de toros de Ronda. Allí, Bertín Osborne y su mujer, Fabiola Martínez, visitarán la finca del matador que posee en la ciudad malagueña. "En nuestra casa, muy pronto", anuncian.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 45
Fiama y Álvaro Ruiz afianzan su relación

Fiama salió escaldada de su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa' para conquistar el corazón de Lukas Ablático. Sin embargo, la joven no ha tenido problema para ocupar de nuevo su corazón, y nada menos que con el hijo de Fernando Hierro, Álvaro Ruiz.

Las malas lenguas aseguran que la pareja ya estaba viéndose antes de que Fiama abandonara el programa de Telecinco. Las fotos que han ido subiendo a las redes sociales demuestran que están en un momento muy dulce y que ya no tienen miedo de ocultar su amor. Antes de con Fiama, Álvaro Ruiz estuvo saliendo con Miss España Desiré Cordero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 45
Ares Teixidó, ducha de espuma

Siguiendo la estela de otros famosos, Ares Teixidó ha decidido posar desnuda en la bañera. Para que la foto sea un poco más elegante, la periodista ha tapado todas sus partes íntimas con una buena capa de espuma.

"Para cada foto hay un público, cada un@ lo ve a su manera; l@s que quieren ver lo que hay debajo de la espuma, l@s que hacen poesía de la imagen, l@s que querrían ser esa espuma, l@s que se han fijado en la sonrisa, l@s que solo miran mis fotos para criticarlas, l@s que se alegran al verlas,... Pues ésta foto es para tod@s, porqué en el fondo, os agradezco a TOD@S que estéis ahí. Os quiero", se defiende Teixidó de las más que posibles futuras críticas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales