Hoy en las redes

El ex representante de Toño Sanchís se deja ver en la red tras la aparición de Belén Esteban en el 'Deluxe' y confiesa que solo piensa en una cosa. Además, los presentadores Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda entierran el hacha de guerra. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy sábado. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 8
A Toño Sanchís solo le ronda una cosa por la cabeza

La de Toño Sanchís era una de las reacciones más esperadas en el día de hoy. Después de la caña que le metió su archienemiga Belén Esteban durante su entrevista en el 'Deluxe', todas las miradas se han centrado hoy en el manager, y, al fin, este se ha pronunciado. ¿Queréis saber que le ronda por la cabeza a Toño? Pues como al resto de españoles en estos momentos... ¡el resultado del clásico futbolístico entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona!

"Pensando en el resultado del partido de futbol #barcelonarealmadrid 1-3 #ynadamás" Ojo a este último hashtag... ¿mensajito para Belén? ¿A caso pretende dar a entender el manager que no le preocupa en absoluto todo lo que ha contado en televisión la que hasta hace pocos meses era como una hermana?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda fuman la pipa de la paz

Mucho se ha especulado sobre la relación de los dos presentadores estrella de Telecinco en estos últimos meses. Así, se llegó a decir que no se soportaban y que su relación era prácticamente nula... ¡hasta hoy! Jorge Javier Vázquez, harto de especulaciones, ha cogido a Sandra Barneda por los pasillos de la cadena y le ha zampado este pedazo de beso para atajar los rumores de mal rollito de raiz.

"Aquí, saludando a mi íntima enemiga por los pasillos de @telecincoes", escribía el presentador junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Kiko Rivera e Irene Rosales, ¿quién dijo crisis?

Los que también han optado por el beso para atajar los rumores de cualquier tipo de crisis han sido el hijo de la tonadillera, Kiko Rivera, y su mujer Irene Rosales, que ahora andan como dos adolescentes comiendose los morros por todos sitios para que a nadie le quepa la menor duda de que están divinamente juntos.

"Una imagen vale mas que 1000 palabras", comentaba kiko junto a la tierna instantánea de enamorados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Julio Iglesias Jr. y Fernando Verdasco, dos 'cuñis' felices

El hermano de Enrique Iglesias, Julio, presume en su cuenta de Instagram de estar disfrutando de un envidiable buen tiempo junto a gran amigo, el tenista Fernando Verdasco.  

La instantánea es especial porque nos demuestra la buena relación que hay entre Fernando, la pareja de Ana Boyer, y el hermano de ésta. Si bien la joven Ana ha visitado estos días en Argentina a su hermano Enrique, ahora tocaba pasar unos días en Miami con Julio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Tamara Gorro está triste

¿Por qué está hoy tran triste la popular Tamara Gorro? Por primera vez desde que naciera, se tendrá que separar de su 'ratita': "El gran dolor por separarme de mi pequeña tan solo 24 horas, sensación de vacío... Recorrer 1.200 kilómetros en un día me parece una gan plaiza, aunque para mí lo será más no poder dormir con ella", decía apenada en su Instagram.  

Tamara se encontraba en el tren que la llevará rumbo al bautizo del hijo de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, por lo que ha preferido dejar a la pequeña Shaila en casita para no tener que hacer un viaje tan largo en tan poco tiempo. ¡Seguro que 'ratita' echa mucho de menos a su mamá!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Britney Spears luce palmito

Britney Spears ha pasado unos días de relax en Hawaii, y allí ha aprovechado para lucir cuerpazo tras las últimas críticas recibidas por los posibles retoques de una fotografía que publicó en Instagram.

Britney se ha paseado así de formidable por la playa, publicando esta foto para callar muchas bocas.  "Los fotógrafos han sacado una buena foto de mí", decía satisfecha en las redes con un tono irónico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
El nuevo amiguito de Diego Matamoros

Acostumbrados como estamos a verlo siempre discutiendo o de mal humor por los platós de Telecinco, esta faceta de Diego tan cariñosa nos ha sorprendido profundamente. Y es que el hijo de Kiko Matamoros se ha echado un amigo de lo más tierno y adorable que le ha hecho aflorar sus mejores sentimientos. Esperemos que con este al menos no discuta y le sirva para relajarse.

"Tengo un nuevo amiguete: es gordito y achuchable #chihuahuapuppy #chihuahuatoy", escribía el joven junto a la imagen en la que ha aprovechado para presentarnos a su diminuta mascota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Lorena Van Heerde, una mamá orgullosa

La ex Miss España Lorena Van Heerde está encantada con su bebé, Alexia, a quien se come a besos nada más despertar.  

La modelo no podría ser más feliz junto a su pareja, Rafik Dehni, con quien tuvo a su pequeña, que todavía no ha cumplido su primer mes de vida.  

"¿Quién te da el primer beso del día? ¿Y el segundo? ¿Y el tercero?", preguntaba Lorena a sus seguidores junto a esta adorable foto en Instagram. ¡Una mamá orgullosa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales