Hoy en las redes

Bibiana Fernández se rodea de multitud de amigos y rostros conocidos para pasar la tarde de domingo. Mientras, Cristiano Ronaldo celebra hoy la victoria del clásico junto a su pequeño Cristiano Ronaldo Jr. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy domingo. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Tarde de domingo entre amigos

Con lo difícil que es cuadrar agendas, en pocas ocasiones hemos tenido el privilegio de ver una quedada de amigos como esta, y en la que Bibiana Fernández y su compañero de escenarios, Manuel Bandera, Antonia San Juan, Mario Vaquerizo, Pedro Almodovar, Pepón Nieto, David Delfín y su novio Pablo Sáez, entre algunos amigos más, han quedado para pasar una agradable tarde de domingo. 

"Comida y tarde preciosa, fui como una paparazzi, así que dejare alguna para mañana a ver si no me lío con las @ y no @", escribía Bibiana junto a la imagen. ¡Estaremos muy pendientes de las imágenes que nos siga enseñándo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Cristiano Ronaldo celebra la victoria junto a su pequeño

Tras el partidazo de ayer en el que el Real Madrid consiguió sobreponerse al F.C Barcelona 2-1, a Cristiano Ronaldo le tocaba festejar la victoria hoy con su mayor admirador, Cristiano Ronaldo Jr. Y es que viendo lo orgulloso que está el pequeño de su papá, seguro que este ya se ha puesto manos a la obra para seguir sus pasos cuando sea mayor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Amaia Salamanca, disfrutándo del clásico

La que también ayer por todo lo alto del cásico futbolístico por excelencia fue la actriz Amaia Salamanca, que se dejó ver así de efusiva a la espera de que comenzase el partido.

"Preparada para el partidazo #barçarealmadrid!! Hagan sus apuestas, señores/as!!!!", y es que eventos como este, sin duda, no dejan indiferente a nadie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
El equipo de 'Got Talent' repone fuerzas

El programa de Telecinco, 'Got Talent', ha entrado en su recta final, y el jurado está de los nervios a la espera de todo lo que pueda suceder. Anoche, mientras se emitía la primera semifinal en directo, Jesús Vázquez aprovechaba una pausa publicitaria para enseñárnos, junto al resto de coachs, cómo reponen fuerzas en los descansos del programa, ¡qué aproveche!

"Ha sido una noche maravillosa, echaba de menos el directo! Gracias a todos por seguirnos", escribía el presentador

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
María León, Inma Cuesta y Mariola Fuentes posan entre botellines

La promoción de la última película de Paco León, "Kiki, el amor se hace", nos está dejando momentos irrepetibles. El último ha sido este, en el que la hermana del director, María León, junto a las actrices Inma Cuesta y Mariola Fuentes, se han dejado ver posando en un lugar de lo más curioso:

"Entre flores, botellines y alegría #talento #belleza #amor pedazo de mujeres! son palomas bravas! las amo! @inmakum @mariola_fuentes Mucho @kikipelicula y que baile el amor!!!!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Fabiola Osborne no pierde el ritmo

La pareja de Bertín Osborne, Fabiola, ha demostrado que hace falta mucho más que una lesión muscular para alejarla de la pista de baile.  

"Ni mi ligamento cruzado y roto me impidió disfrutar de este momento maravilloso en el que bailé con mi querido Poty. Un sueño hecho realidad", escribía una emocionada Fabiola en las redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Los estiramientos de Sofía Suescun para mantenerse en forma

El verano está cerca, y por ello, Sofía Suescun se ha puesto manos a la obra para estar a totalmente perfecta cuando llegue el esperado momento de los posados en bikini. 

Lo que no entendemos del todo es cómo con el tipazo que tiene la joven, qué falta le hará hacer semejantes estiramientos con los que parece que se va a partir por la mitad, ¡qué flexibilidad!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Miley Cirus se ha constipado

La pobre Miley Cirus está que no levanta cabeza. Pero la cantante ni con 40 grados de fiebre es capaz de alejarse de las redes sociales. Hoy ha querido compartir con todos sus seguidores que está un poco enferma, algo que no era del todo necesario explicar ya que la imagen habla por sí sola. ¡Recuperate pronto Miley!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Lindsay Lohan y sus grandes referentes

La siempre polémica Lindsay Lohan ha usado las redes para confesar quiénes son sus dos grandes modelos de conducta: Angelina Jolie y Meryl Streep.  

"Mis dos iconos", escribía la actriz junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales