Al día con los famosos

La actriz ha pasado con su familia unos días de vacaciones en Madrid y Barcelona; Auryn anuncia a través de un comunicado su separación; La grave crisis entre Rob Kardashian y Blac Chyna. Además, Telecinco es condenada a pagar 50.000 a Lucía Etxebarría y Sofía Suescun y Hugo Paz, ¡quieren ser papás!... ¡y mucho más!

image
1 de 65
Las vacaciones en España de Sarah Jessica Parker

Los famosos, al igual que el resto de mortales, están locos por España. El número de turistas que visita cada año nuestro país se ve también engrosado gracias a las celebrities, que eligen como destino turístico alguna ciudad española. Es el caso de Sarah Jessica Parker y su marido, Matthew Broderick, quienes han decidido viajar por Madrid y Barcelona.

Durante su estancia en la Ciudad Condal, el matrimonio en compañía de sus hijos, James, de 14 años, y las dos gemelas, Marion y Tabitha, visitaron el que es considerado el segundo mejor restaurante del mundo, El Celler de Can Roca. Allí, el cocinero Jordi Roca, se hizo eco a través de Instagram de la presencia de la actriz estadounidense. “Sí, soy muy fan de Sarah Jessica Parker”, dice el mensaje que acompaña esta imagen.

Tras su estancia en Barcelona, pasaron tres días en la capital. Aunque los paparazzis no fueron capaces de cazar a la artista, gracias a las redes sociales, sabemos que acudió a la fiesta organizada por la Loewe Foundation, donde se encontró con el mediático embajador de Estados Unidos en España, James Costos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 65
El adiós ¿definitivo? de Auryn

En los últimos días se venía rumoreando que el fin de la banda Auryn estaba a la vuelta de la esquina. A punto de finalizar su última gira de conciertos, los integrantes del grupo, Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David, han estado tanteando nuevos compromisos profesionales en solitario. A través de un comunicado, los cinco miembros han anunciado su separación, aunque no cierran la puerta a que puedan volver en un futuro.

"Hace más de 6 años decidimos emprender un viaje sin fin. Éramos cinco chicos con una ilusión: escribir una historia interminable con nuestras voces y nuestras canciones. Durante este tiempo hemos luchado, reído, llorado y nos hemos demostrado a nosotros mismos que somos capaces de lograr cualquier meta que nos propongamos", comienza diciendo el comunicado en Facebook.

"Ahora somos cinco hombres realizados, felices de poder haber tenido la oportunidad de vivir esta increíble aventura, de la que todos habéis sido partícipes. El camino de la vida nunca es una única línea recta. Hay bifurcaciones, nuevos trayectos y áreas de descanso que hay que tomar si queremos seguir evolucionando. Por este motivo hemos decidido hacer una pausa en el camino. Cada uno de nosotros deberá ahora escoger otras carreteras que le ayuden a vivir esta experiencia de forma distinta", anuncian.

Para terminar diciendo que “algún día, esperamos que esta nueva etapa nos haya servido para unir de nuevo nuestros pasos y regresar con más fuerza que nunca, los 5 juntos, más sabios y más experimentados. Pero de momento nuestra decisión es hacer un alto en el camino, cerrando así el Capítulo 1 de esta historia interminable. Gracias a todos los que habéis caminado con nosotros. ¡Hasta pronto! Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 65
La grave crisis entre Rob Kardashian y Blac Chyna

La familia Kardashian es una máquina constante de generar titulares. Desde que se descubriera hace unos meses la relación que mantienen Rob Kardashian y Blac Chyna, la nueva pareja ha pasado por todas las etapas posibles: felicidad suprema, anuncio de compromiso, espera de un bebé y la consabida crisis.

Y es que desde hace unos días se viene rumoreando que Rob Kardashian habría discutido fuertemente con su novia, principalmente porque se siente totalmente desatendido por ella. Tanto es así, que el hermano de las Kardashian ha decidido volver a romper con todo y ha borrado todas las publicaciones que había en su Instagram, haciendo desaparecer por completo cualquier rastro de amor hacia Chyna.

Al parecer, los problemas en la pareja surgieron durante la grabación de su inédito reality para E! Entertainment, ‘Rob & Chyna’. Aunque varias fuentes aseguren que Rob no quiere cortar con su chica por el bien del futuro bebé, aseguran que el joven podría estar planteándose hacerse una prueba de paternidad. "Kris Jenner jugó un importante rol convenciendo a Rob de que pidiese una prueba de paternidad", publica Hollywood Life.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 65
Telecinco condenado a pagar 50.000 a Lucía Etxebarría

Lucía Etxebarría ha ganado la presunta guerra abierta que mantenía con Telecinco  tras su paso por el programa 'Campamento de verano'. La escritora ha publicado la una misiva con la supuesta sentencia en su página de FacebookEn ella condena a la cadena a indemnizarla con 50.000 euros. 

Además, la escritora cuenta cómo se sintió tras su paso en este programa, destapando los entresijos más desconocidos del reality: sexo, drogas y abusos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 65
Sofía Suescun y Hugo Paz, ¡quieren ser papás!

Parece que tras haber arreglado sus diferencias en el plató, por culpa de Suso, el antiguo amor de Sofía durante su paso por la casa de 'GH', Hugo y la navarra están pensando en planes de futuro a corto plazo. 

Su relación de pareja va viento en popa e incluso podrían estar planteándose ir un paso más allá y aumentar la familia. 

La ex tronista estaría dispuesta a dejar su tierra, y a su madre, para viajar a Cádiz y vivir allí su historia de amor con Hugo. En su primera cita como pareja oficial de 'MYHYV' ambos han hablado de la intención del ex tronista de ser padre joven. "¿Pero cuántos hijos quieres tener?", le preguntaba Sofía a su pretendiente. Aunque después añadió que no le importa los que sean si se parecen a él... ¡Aquí hay amor! ¿Habrá pronto un churumbel?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 65
Rob Kardashian y Blac Chyna esperan un niño

¡La familia Kardashian tendrá un nuevo miembro varón! Rob Kardashian, el único hermano de las Kardashian, comenzó el año 2016 protagonizando uno de los idilios más rápidos que se recuerden. Nada más conocer a Blac Chyna e iniciar una relación con ella, se comprometieron y anunciaron que estaban esperando un bebé.

Tras semanas de gran expectación por conocer el sexo del nuevo miembro de la familia más mediática de la historia de la televisión estadounidense, el padre de la futura mamá, Eric Holland, ha sido el encargado de disipar los rumores.

"Rob y yo tuvimos una conversación cara a cara. Todo lo que puedo decir es que está muy entusiasmado ante la noticia de que sea un niño. Para Angie [Blac Chyna], lo más importante de todo es que su bebé nazca sano. Se emocionaron mucho cuando dio su primera patada. Han elegido ya el nombre, pero no se lo van a decir a nadie. Quieren esperar a que su hijo venga al mundo", reveló el padre de la modelo a la revista Now, en relación a una charla que mantuvieron durante el pasado 4 de julio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 65
Edurne y De Gea, primera foto juntos tras la polémica

Ajenos a la polémica. Así es como están disfrutando Edurne y David de Gea de las vacaciones de verano. 

Edurne y David siguen tan felices y enamorados como siempre. O al menos así lo demuestra De Gea en las redes sociales, donde afirma estar "disfrutando de unas vacaciones por todo lo alto". La pareja parece que ha aparcado sus compromisos profesionales y se ha centrado en dar rienda suelta a su amor. Ya sea solos o con amigos, los jóvenes demuestran estar viviendo uno de los mejores momentos de su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 65
Mick Jagger será de nuevo padre a los 72 años

Mick Jagger va camino de convertirse en el nuevo ‘Papuchi’. El mítico vocalista de los Rolling Stone tiene más descendientes que los protagonistas de ‘La tribu de los Brady’… y sigue teniendo fuerza para tener muchos más.

El representante del cantante ha confirmado a la revista People que su actual pareja, Melanie Hamrick, una bailarina de 29 años, está embarazada. Este futuro vástago supondrá el octavo hijo del cantante. El intérprete ya ha sido padre de siete hijos, que tienen entre 17 y 45 años, con cinco mujeres diferentes. Además también tiene cinco nietos y un bisnieto.

Esta noticia no hace más que acrecentar el mito del increíble poder sexual de los miembros de la banda. Hace tan solo unos meses, Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones, fue padre a sus 68 años de una pareja de gemelas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 65
Juan Camus no participará en el reencuentro de 'OT'

Juan Camus no participará en el reencuentro que preparan TVE y Getsmusic de los participantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, con motivo de que el próximo 22 de octubre se cumplirán 15 años del estreno del popular formato que lanzó a la fama mediática a 16 jóvenes que aspiraban a convertirse en cantantes.

"Queridos fans y seguidores de OT, lamento comunicaros que, a pesar de mis ganas, no me ha sido posible llegar a un acuerdo con @gestmusic y @UniversalSpain con lo que no podré participar ni en el Documental de @tve_tve ni en el Concierto. Lamentablemente, no seremos 16 en el Reencuentro pero espero que disfrutéis igualmente de la experiencia y de mis compis en la celebración de nuestro próximo 15 aniversario", ha asegurado el cantante en su página de Facebook.

Ante el revuelo generado, Camus ha colgado esta fotografía en la bañera para apuntar: “HAPPY WEEKEND! Toy agotao. Después del día que he tenido trending en Twitter durante 8 horas hoy duermo en la bañera.GOOD NIGHT!”. ¿Lo echarán en falta sus compañeros (o el público)?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 65
Azahara y Juanma, de 'Gran Hermano 15', esperan una niña

Azahara y Juanma siguen a la espera de convertirse en padres primerizos. La pareja surgida de ‘Gran Hermano’ lleva meses compartiendo con sus seguidores la evolución del embarazo, colgando ahora en su página web un vídeo muy revelador en el que desvelan por un descuido el sexo del futuro bebé.

Después de mostrar la primera ecografía y grabar las pataditas que da la criatura, la pareja ha confesado en el vídeo que entre trabajo y trabajo tendrán que “cuidar a la churri”. De esta manera, sabemos que lo que esperan es una niña.

Sobre el nombre, Juanma se muestra tajante: "Ya podéis preguntar y atrincherarnos a preguntas que hasta que no nazca el nombre de la peque no se va a saber". ¡Menudo misterio!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 65
El último adiós de Raquel Sanz a Víctor Barrio

Hacía décadas que el mundo del toreo de nuestro país no vivía la muerte de un diestro en una plaza de toros. Por ello, la reciente muerte por una cornada de Víctor Barrio en la Plaza de Toros de Teruel ha sacudido los cimientos de los amantes de la tauromaquia.

Los Reyes y otros compañeros de profesión, como El Juli, han mostrado su tristeza de manera pública, pero la despedida más emotiva ha sido la de su esposa, Raquel Sanz, con la que el torero llevaba casado poco más de dos años.

Rota de dolor, la portavoz del Partido Popular ha roto su silencio a través de las redes sociales. "Siempre soñamos con la portada de la Puerta Grande Las Ventas. No pudo ser. Injusta vida. La que se me ha ido contigo" y "gracias Sepúlveda. Nuestra Sepúlveda. La tuya y la mía. Seguro que desde donde estás tienes una vista privilegiada" han sido los mensajes colgados en su cuenta de Twitter.

Además, ha aprovechado para agradecer el cariño de los internautas. “Gracias a todos. No puedo contestaros, no tengo palabras. Se ha ido mi vida, no tengo fuerzas, pero sí mucho agradecimiento”, afirma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 65
Liv Tyler, madre de una niña

La actriz Liv Tyler y su prometido, David Gardner, están de enhorabuena. El pasado 8 de julio a las 8.48 de la mañana, venía al mundo su segundo hijo en común, una niña, a la que han llamado Lula Rose.

El segundo retoño con su prometido, el representante de futbolistas David Gardner, con el que tiene un niño, Sailor Gene, de 17 meses. Y el tercero para ella, que tiene un hijo, Milo, de once años, fruto de su relación con el músico Royston Langdon.
La actriz presentó a la recién nacida en sociedad a través de su Instagram, donde publicó una foto en blanco y negro de Gardner con la niña, acompañada del texto "Hola, nuestro precioso bebé está aquí. Lula Rose Gardner. Estamos tan felices que el corazón nos explotará de amor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 65
Leo Messi y Oscar Pistorius, condenados a penas de cárcel

¡Menudo día de sentencias condenatorias para los famosos! Con muy pocas horas de diferencia hemos conocido las resoluciones judiciales por las que Oscar Pistorius y Leo Messi tendrán en su currículum una mancha muy difícil de borrar. Especialmente para el deportista paraolímpico, quien tras convertirse en todo un símbolo de superación en Sudáfrica, pasará seis años en prisión por el asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

Tras años de litigios, el deportista no podrá eludir la cárcel como estaba haciendo hasta ahora. Aunque un primer momento fue acusado tan solo de homicidio, lo que redujo su condena a cinco años de arresto domiciliario, el Tribunal Superior de Pretoria ha aumentado el grado del delito a asesinato, sumando un año más a su pena y obligando su ingreso inmediato en prisión.

El delito del que se le acusa, disparar cuatro veces a través de la puerta de uno de los cuartos de baño de su casa donde se encontraba su expareja el día de San Valentín de 2013. Según su testimonio, pensaba que se trataba de un ladrón…

Por su parte, Messi y su padre han sido condenados a 21 meses de cárcel por fraude fiscal a la Hacienda española. La Audiencia de Barcelona ha tomado esta decisión tras comprobarse que el astro del balón defraudó 4,1 millones de euros en los ejercicios de 2007, 2008 y 2009. Aunque no entrará en la cárcel por ser una condena inferior a los 2 años, el juez ha dejado bien claro que no se creía la excusa del argentino de que no sabía nada porque las cuentas las llevaba su papá…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 65
Chris Brown, denunciado por un empresario hotelero de Ibiza

Por más que nos quiere vender la imagen de chico reformado y arrepentido, ¡la cabra tira al monte y Chris Brown más! El rapero fue noticia hace unas semanas por el lanzamiento de un documental en el que se arrepentía de su comportamiento en los últimos años y sus múltiples polémicas por vandalismo y episodios de violencia.

El que fuera novio de Rihanna, aprovechando su reciente concierto en Barcelona, viajó a Ibiza para pasar unos días de sol, playa… y desfase. Una denuncia interpuesta en la Guardia Civil por el propietario de un hotel de la isla pitiusa recoge que el rapero y sus amigos liaron un gran destrozo en el apartamento donde se hospedaron.

Aparte de irse sin abonar los 26.000 euros del alquiler, el dueño del hotel asegura que el mobiliario de la casa estaba completamente destrozado, encontrado en algunas habitaciones orina, vómitos e incluso marcas de cuchillos por las paredes. La suma en desperfectos asciende a los 60.000 euros.

El cantante, tras llegar a sus oídos la noticia, se ha apresurado a pagar la cuenta del alquiler, pero se niega a abonar los supuestos desperfectos ya que asegura que antes de marcharse “la casa estaba impoluta”. ¿Pasaría el aspirador el propio Brown?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 65
¡Adriana Abenia da la bienvenida al verano!

Adriana Abenia es una de las periodistas más deseadas de la pequeña pantalla. Buena prueba de ello son las dos portadas que hasta ahora había protagonizado de la revista FHM, publicación que tiene como objetivo satisfacer de cultura y carnaza al público masculino de nuestro país.

La presentadora vuelve a la carga en el número veraniego de la publicación, luciendo para ello en portada un favorecedor bikini morado que resalza su espectacular figura. "No hay dos sin tres, así que yo creo que deberíamos apostar por una portada anual que coincidiera con mi cumpleaños", señala en la entrevista.

Días antes del lanzamiento, Abenia ya se hizo eco a través de las redes sociales de este nuevo posado. "¡¡¡Feliz de protagonizar por tercera vez la portada de la @revistaFHM!!! #VdeVerano", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 65
Las pintas de Gigi Hadid en su nueva campaña de moda

¡Gigi Hadid parece haber sacado las plumas del armario para celebrar por todo lo alto el Orgullo Gay! De otra manera no se entiende el modelo imposible que se ha encasquetado la modelo para salir a la calle… Bueno, la verdad, es que sí que se entiende, ya que este outfit forma parte de la campaña publicitaria de corte vintage que ha estado rodando por las calles de California.

Los transeúntes no dejaban de echar fotos a la exnovia de Zayn Malik, que apareció con un vestido corto blanco de corte recto repleto de plumas negras, todo ello combinado con unos pendientes y gafas de sol extragrandes. ¡Menudas pintas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 65
El acuerdo económico entre Mónica Hoyos y Carlos Lozano

Mónica Hoyos por fin ha conseguido su objetivo de quedarse con la casa que compró junto a Carlos Lozano en 2002. La expareja de presentadores acudió el pasado lunes a una notaría de Alcobendas para firmar el acuerdo por el cual Hoyos le compra el 50% del inmueble a Lozano.

De esta manera, ponen fin a una disputa que arrastran desde hace meses. En su día, Mónica Hoyos le pidió a Carlos que pusieran a nombre de su hija en común, Luna, la totalidad del inmueble, propuesta a la que el presentador no quiso ceder de ninguna forma, ya que perdería todos los derechos sobre una casa de la que disfruta en estos momentos su expareja.

El inmueble se trata de un ático de 250 metros cuadrados ubicado en una de las urbanizaciones más exclusivas de Alcobendas, Soto de la Moraleja. Consta de cuatro dormitorios y está situado en una urbanización con piscinas y zonas comunes. ¿Podrán con este acuerdo poner fin a su tensa relación?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 65
Megan Fox está esperando un niño

¡Hay padres que tienen la lengua muy suelta! Aunque Megan Fox había decidido no desvelar el sexo del bebé que espera junto a su marido, el actor Brian Austin Green, su padre, Franklin Fox, no ha medido sus palabras y ha acabado desvelando que la actriz está embarazada de un niño.

"Megan es una madre maravillosa y no puedo creerme que ahora vaya a tener tres niños. Convertirme en abuelo ha sido una experiencia maravillosa y nos ha unido aún más", ha asegurado el padre de la actriz al Daily Mail.

También ha aprovechado para afirmar que, pese a que habían roto en el momento del anuncio del embarazo, la pareja se ha reconciliado. "Lo único que puedo decir es que están juntos y felices. He coincidido con Brian un montón de veces y es un tipo magnífico... Soy abuelo de dos niños preciosos y ahora hay otro pequeñín en camino. No podría sentirme más orgulloso de la mujer en que se ha convertido mi niña", ha declarado. Megan Fox y Brian Austin Green son padres de dos niños: Noah, de 3 años, y Bodhi, de 2.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 65
La foto que apunta que Kylie Jenner y Tyga podrían haber vuelto

Una foto publicada en sus perfiles en las redes sociales desató los rumores sobre una posible reconciliación en la pareja formada por Kylie Jenner y Tyga. 

Al parecer, el rapero compartió en sus redes sociales una instantánea en la que la modelo se tapaba la cara, como si tuviera vergüenza (cualquiera diría que le asustan las cámaras). A la foto le acompañaba el siguiente mensaje: "Siempre vuelven". ¿Quería esto decir que la pareja había decidido darse una nueva oportunidad? Todo parecía apuntar a que sí, ya que la propia 

Kylie Jenner, compartió en su perfil la misma fotografía. En cambio, tan solo unas horas después ya no quedaba ni rastro de la fotografía ni de los mensajes que habían publicado. ¿Están jugando al despiste? Habrá que estar atentos a sus redes sociales... 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 65
El segundo embarazo de Mila Kunis

Tras el nacimiento hace poco más de un año de su hija primogénita, Wyatt Isabelle, hace tan solo una semana saltaba la noticia de que Mila Kunis y Ashton Kutcher se convertirán en padres de su segundo hijo en los próximos meses.

Ya se sabe que la pareja es muy reacia a hablar de su vida privada, pero aunque les pese, ya tenemos la primera prueba gráfica de que el embarazo de la actriz va por buen camino. Vestida de manera informa y acompañada de una amiga, con la que se disponía ir a comer, Kunis dejó en evidencia su incipiente embarazo durante un paseo por las calles de Los Ángeles. ¿De cuántos meses estará?

“Todo es diferente. Desde lo feliz que se es cuando puedes dormir más de seis horas a lo responsable que tienes que ser de este pequeño ser humano que apenas puedes creer que es tuyo”, confesó Kunis al Business Insider para hablar de su reciente estreno en el mundo de la maternidad.

Kunis y Kutcher se conocieron en 1998 durante el rodaje de ‘That 70’s Show’, pero no fue hasta muchos años después cuando comenzaron una relación sentimental.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 65
Jorge Javier Vázquez niega la mala relación entre Paz Padilla y Carlota Corredera

Jorge Javier Vázquez sigue triunfando con su obra de teatro ‘Iba en serio’ por todo el territorio español. La adaptación teatral de su novela ha aterrizado en Barcelona, y el presentador no ha tenido ningún problema en hablar sobre la supuesta mala relación que existe entre Paz Padilla y Carlota Corredera, suplentes suyas durante sus ausencias en ‘Sálvame’.

Y es que, según los rumores, Paz Padilla tiene miedo de que su puesto de trabajo como sustituta del catalán en las tardes de Telecinco peligre debido a la buena aceptación del público de la que fuera directora del programa, surgiendo celos entre las dos.

"Yo la verdad que no tengo constancia de ese mal rollo, yo cuando las veo juntas se llevan bien. Carlota es amiga mía y nunca me ha dicho nada de eso y Paz tampoco. Con Paz tengo muy buena relación y tampoco habíamos hablado de eso", ha asegurado a Europa Press durante la presentación a los medios de las funciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 65
Charlie Sheen se convierte en imagen de 'el condón irrompible'

¿Quién mejor para concienciar del uso del preservativo que Charlie Sheen? Esto es lo que debe de haber pensado el equipo de comunicación de la marca sueca de condones Lelo, quienes han contratado al actor de ‘Dos hombres y medio’ para que se convierta en la imagen de su nuevo producto, ‘Lelo Hex’, “un preservativo irrompible”.

Cabe recordar que el actor, por culpa de mantener infinidad de relaciones sexuales sin precaución, tiene hijos repartidos por toda la geografía estadounidense y lo peor de todo, fue diagnosticado hace unos meses con la enfermedad del VIH. “Sabemos que Charlie tiene el carácter necesario para concienciar sobre un tema tan importante”, ha apuntado la marca a través de un comunicado.

“Creo que nunca es tarde para convertirse en portavoz de una causa como esta. Yo sí solía utilizar condones a menudo. Pero en las escasas ocasiones en las que no lo hice, bueno… ya saben qué pasó. La mayoría de las personas que son VIH positivas no sabe exactamente cuándo contrajo el virus… Tardas cinco segundos en ponerte un condón, y con un gesto tan sencillo puedes evitar toda una vida de estrés”, dice el actor en el vídeo de presentación.

Tras siete años de investigación, la marca sueca ha presentado este producto innovador formado por más de 350 hexágonos, lo que garantiza que en caso de rotura tan solo se vea afectada una parte mínima del producto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 65
Jano Fuentes, ex concursante de 'La Voz México' asesinado a tiros

Tan solo una semana después de conocer la noticia del asesinato de la cantante Christina Grimmie, también ex concursante del talent show, 'The Voice'; este fin de semana se ha producido la muerte de otro cantante. 

Él es Jano Fuentes, actor, cantante, productor y directo con una amplia trayectoria dentro de la música. En el año 2011, se decidió a participar en la edición méxicana de 'La Voz', quedando finalista en el equipo de la coach, Lucero. 

Alejandro Fuentes, más conocido como Jano, murió tiroteado la noche del jueves, en Chicago, cuando sufrió un atraco mientras conducía su coche. 

La policía se encuentra ahora investigando las causas del asesinato, para descubrir si se trata de un fan con algún tiempo de trastorno obsesivo hacia el cantante, o simplemente fue víctima de un atracador habitual, que quería robarle dinero o el coche. 

La que fuera su coach durante el programa, la actriz y cantante mexicana, Lucero, ha querido recordarle con unas emotivas palabras a través de sus redes sociales: "Mi amigo Jano admirado y querido. Te vas pero te quedas siempre en nuestros recuerdos. Hoy estás en un lugar muy lindo, seguramente cantando y sonriendo como lo hiciste siempre con tus amigos lo que aquí andamos. Te mando un besote, gracias por tu amistad, vas a hacer mucha falta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 65
Elisa De Panicis, la nueva amiguita de Cristiano Ronaldo

Este viernes celebraron en el plató de 'MYHYV' los 8 años de éxito del programa. Entre todos los invitados se encontraba la ex tronista Elisa De Panicis, a la que se ha relacionado últimamente con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

"Yo voy a ser single toda la vída", dijo Elisa.

Hace unas semanas aparecieron unas fotos en las que la guapísima Elisa surcaba los mares a bordo del yate del futbolista. La ex tronista aprovechó el aniversario de su programa para desmentir que ella y Cristiano sean más que amigos. 

"Es amigo mío, lo hemos pasado bien unos días en Ibiza, y ya está", zanjó Elisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 65
El nuevo objetivo de Taylor Swift

Taylor Swift no sabe estar mucho tiempo en el mercado de la soltería. Es por todos sabido que la cantante se alimenta de sus desengaños amorosos para crear sus exitosos temas, por lo que tras su reciente ruptura con Calvin Harris ya ha encontrado el hombre que suplante ese lugar en su corazón: Tom Hiddleston.

Tras días de rumores, el diario de ‘The Sun’ ha publicado unas románticas imágenes en las que aparece la intérprete de ‘I Knew You Were Trouble’ muy acaramelada junto al actor mientras ven la puesta de sol en la bahía de Rhode Island. Según la prensa estadounidense, la nueva pareja se conoció en la gala del MET 2016.

Tom Hiddleston, de 35 años, se une a una larga lista de conquistas de la que forman parte nombres tan conocidos como los de John Mayer, Joe Jonas, Taylor Lautner, Harry Styles, Jake Gyllenhaal, Conor Kennedy o Martin Johnson. No se puede negar que Swift no le hace ascos a nada… ¡menudo historial! ¿Cuánto tiempo le durará el romance con el Loki cinematográfico?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 65
Han y Aritz, ni contigo ni sin ti

Desde que salieran de la casa de ‘Gran Hermano’ a Han y Aritz les ha dado tiempo a formalizar su relación, cortar y volver a ser inseparables. El vasco y el chino no dejan nada claro si siguen juntos o no, jugando al despiste siempre que tienen ocasión.

Si hace unos meses nos enterábamos que la pareja había roto, en las últimas semanas se viene rumoreando un posible acercamiento, especialmente después de que hayan sido vistos en contadas ocasiones compartiendo momentos de intimidad. Tanto es así, que ambos concursantes de ‘Gran Hermano 16’ se pasaron al mismo tiempo del moreno al rubio pollo. ¿Sería para gastar todo el tinte?

Tras protagonizar una sonada bronca en el programa de Iván Madrazo en 10radio, ‘La Noche Pirata’, llegando a acusar Han a Aritz de haberle puesto los cuernos durante su breve relación, la pareja parece haber firmado las paces y han vuelto a sentarse juntos en el citado programa radiofónico, encontrándose en el estudio con el simpar Aless Gibaja. ¿Anunciarán pronto su reconciliación?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 65
Kylie Jenner, pillada en actitud cariñosa con PartyNextDoor

Ya se sabe la afición de las mujeres del clan Kardashian por los hombres de color, y se dedican al mundo de la música, mejor que mejor. Kylie Jenner, tras cortar hace unas semanas con Tyga, ha sido vista en actitud cariñosa con el rapero Jahron Anthony Brathwaite, más conocido como PartyNextDoor.

En unas imágenes publicadas por el portal TMZ, se puede ver a la más que posible nueva pareja paseando por la calle a la salida de una fiesta. Según los rumores, la pequeña del clan Kardashian podría haber comenzado esta relación mientras todavía estaba con Tyga, su exnovio y padre del hijo de la que será su cuñada, Blac Chyna.

Esto no ha sentado nada bien a Tyga, quien no está nada conforme con esta nueva pareja, más cuando los medios apuntaron en su momento que su noviazgo con Kylie se había roto después de que él le hubiera sido infiel.  Según los últimos rumores, el pasado fin de semana Kylie Jenner y PartyNextDoor fueron vistos bailando de manera muy sugerente en una fiesta organizada por Drake. ¿Tendremos nuevo romance en el horizonte?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 65
Gigi Hadid y Zayn Malik, ¡siguen juntos!

A pesar de todos los rumores que apuntaban a que la pareja podría haber roto su relación. La modelo ha querido dejar claro que su amor va viento en popa y ha compartido en una de sus redes sociales una fotografía de lo más reveladora. En ella aparecen botes de chucherías, frutos secos, y lo más importante… Dos botes de Nutella, uno con el nombre de Gigi y otro con el de Zayn. ¡No hay duda! ¡Aquí hay amor del bueno!

Además  hace unos días, Gigi Hadid concedió una entrevista en la que se refirió a él como su novio, cuando le preguntaron sobre qué era lo que le gustaba hacer en su tiempo libre, a lo que ella respondió: "Prefiero una noche en casa, cocinar, pintar, jugar con mi perro, tomar algo con mi novio, ver películas.... Simplemente, pasarlo bien".

 ¿Queda alguna duda de que esta relación todavía tiene mucho camino por recorrer?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 65
Christina Grimmie de ‘The Voice’, asesinada a tiros tras un concierto

La cantante estadounidense Christina Grimmie, conocida por su participación en el popular programa de televisión 'The Voice', ha sido asesinada a tiros este sábado al finalizar un concierto en Orlando (Florida).

 El asesino, del que aún se desconoce su identidad, disparó a la joven cantante, de 22 años, mientras se encontraba firmando autógrafos e inmediatamente después suicidó con la misma arma, tal y como ha informado la cadena BBC.

El hermano de Grimmie intentó derribar al agresor antes de que éste se disparase a sí mismo dos veces, según un portavoz policial, quien también explicó que por el momento se desconocen las causas del ataque.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 65
David de Gea e Iker Muniain, implicados en una red de prostitución

La sombra de la duda sobrevuela las cabezas de David de Gea e Iker Muniain. El portero del Manchester United y el delantero del Atlético de Bilbao han sido señalados por una testigo protegida durante la instrucción del caso Operación Universal, una red de prostitución que se dedicaba a captar mujeres, algunas de ellas menores de edad, para explotarlas sexualmente.

El testimonio de la mujer, gracias al cual se destapó la organización criminal, relata que sufrió en 2012 abusos sexuales por parte de dos jugadores en un hotel de cinco estrellas del centro de Madrid. En la habitación en la que sucedieron los hecho estaban, presuntamente, Muniain, un compañero de equipo y otra chica. David de Gea tan solo corrió con los gastos de la orgía.

"Tanto la chica nueva como TP3 fueron abusadas sexualmente por parte de los chicos, ya que si se negaban eran agredidas físicamente por ambos, así como tras finalizar con los deseos sexuales de ambos futbolistas, profirieron amenazas para que todo lo sucedido en esa habitación de hotel nunca saliera a la luz", indica el sumario filtrado por El Diario. Por este caso, el cabecilla de la red, el empresario porno Torbe, ha ingresado en prisión preventiva. A la espera de conocer si los jugadores son citados para prestar declaración, cabe destacar que la Policía Nacional otorga al testimonio de las mujeres explotadas un “alto grado de credibilidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales