Hoy en las redes

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro celebran el bautizo de su hijo. Javier Cámara asiste al Clásico en compañía de Jude Law. Las vacaciones más soleadas de Gwyneth Paltrow... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy lunes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
El bautizo de Víctor Janeiro Jr.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote han bautizado a su primer hijo, Víctor Janeiro Trapote. Al evento, que tuvo lugar en una iglesia gaditana, acudieron un buen número de rostros conocidos y familiares del padre, entre los que encontramos a Humberto Janeiro, Jesulín de Ubrique, María José Campanario, Carmen Bazán y Carmen Janeiro.

Entre las más destacadas ausencias encontramos a Andrea Janeiro, sobrina de Víctor Janeiro e hija de Belén Esteban. Al parecer, decidió no acudir pese a que había sido invitada de primera mano por los padres del bautizado.

"¡Muchas gracias a todos los que han hecho que este día haya sido tan feliz! Mi pequeña gran familia OS ADORO”, comenta Trapote sobre esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Tamara Gorro, invitada estrella del bautizo

Tamara Gorro es gran amiga de Beatriz Trapote, por lo que no podía perderse una fecha tan señalada para la pareja. La colaboradora fue una de las invitadas más destacadas del bautizo, compartiendo una fotografía junto a una virgen y los protagonistas de la noticia.

En el bautizo de mi futuro yerno! Hermosa familia que han creado. ¡Muy feliz por ellos!", afirma Gorro. Eso sí, la felicidad de la extronista de 'MYHYV' no pudo ser completa, ya que tuvo que separarse por primera vez de su hija recién nacida, Shaila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Pau Donés, optimista frente a la enfermedad

Pau Donés, vocalista de 'Jarabe de Palo', se somete a un invasivo tratamiento para superar el cáncer que padece. Lejos de lamentarse y sufrir por ello, el cantante da muestras de optimismo y bromea con las pruebas a las que tiene que hacer frente.

"El viernes pasado análisis marcadores tumorales. Ahora mismo TAC (escáner). Resultados en breve y si estoy limpio, ¡pa'lante! ¡Vamopayà! Molona la máquina de fotos, ¿no?#jarabecontracancer", afirma. ¡Mucho ánimo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Javier Cámara y Jude Law, día de fútbol

Las relaciones de amistad entre los famosos pueden llegar a ser de lo más pintorescas. Después de rodar su última película juntos, 'The Young Pope', Jude Law y Javier Cámara han disfrutado del Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona desde las gradas del Camp Nou.

El actor británico pasó una divertida velada junto a su compañero de profesión y su hijo, Rafferty Law. "Gran día en Barcelona. Todo perfecto. Risas, amigos, fair play. ¡Gran Partido! Continuará...", apuntaba el actor español.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Bibiana Fernández, ¡sí al amor!

Hay besos para todos los gustos. Bibiana Fernández, ejerciendo de reportera dicharachera, ha colgado una fotografía en la que David Delfín y su novio, el fotógrafo Pablo Sáez, dan rienda suelta al amor que se profesan.

"El beso, el beso, me puede dar un beso en la mano, me puede dar un beso de hermano, pero un beso de amor no se lo das a cualquiera, @davidelfin_co @pablo.saez Amor para iluminar este lunes gris y lluvioso, feliz semana familia, vamos a llenarla de amor", ha escrito en las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Irene Rosales y su hija Ana, como dos gotas de agua

Irene Rosales parece no estar afectada por la polémica que rodea a su pareja y padre de su hija, Kiko Rivera. La joven no ha hecho ninguna declaración al respecto y apoya de manera indirecta al hijo de la tonadillera, poniendo toda su atención al cuidado de la pequeña Ana.

¡Hoy mami e hija nos ponemos cómodas pero iguales!”, comenta sobre esta fotografía en la que vemos a madre e hija vestidas iguales. El outfit está compuesto por unos pantalones vaqueros y una camiseta rosa. ¡Qué clásica!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Las vacaciones peruanas de Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow lleva un tiempo con la agenda laboral completamente vacía. La actriz no tiene prisa de volver al trabajo y se dedica plenamente a disfrutar de la vida junto a sus hijos. Tras su separación de Chris Martin, la protagonista de 'Shakespeare in Love' disfruta de unas soleadas vacaciones en Perú junto a sus hijos Apple y Moses.

En su cuenta de Instagram ha ido recogiendo imágenes de su viaje, llegando a visitar las populares ruinas de la ciudad de Machu Picchu. ¡Qué guapa está sin una gota de maquillaje!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Verónica Blume se descoyunta para sus seguidores

El yoga puede traer efectos muy beneficiosos para el que lo practica. Verónica Blume, fiel seguidora de esta práctica deportiva, ha compartido una fotografía en la que demuestra su enorme flexibilidad de la manera más extrema.

"Encontrar el equilibrio entre flexibilidad, fuerza y equilibrio... Cada uno tiene sus puntos fuertes y otros que lo son menos . Yoga no es un circo, ¡pero si propone caminos y herramientas que amplían los horizontes! El tesoro no es el resultado, la postura final ni la foto en IG, es el camino que lleva hasta allí: cada día, un pasito", afirma en Instagram. La verdad, que se ponga como se ponga, esta fotografía puede herir sensibilidades…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
El regalo de Helen Lindes a Rudy Fernández por su 31 cumpleaños

Instagram se ha convertido en la vía favorita de los famosos para felicitar los cumpleaños. Tras las felicitaciones cruzadas de Sergio Ramos y Pilar Rubio, Helen Lindes ha mandado un bonito mensaje a su novio, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, que cumple hoy 31 primaveras.

 

“¡Feliz cumpleaños mi amor! Uno muy especial... Hoy has conocido a tu perrito nuevo ¡Denver! Un cachorro adoptado que estoy segura que te hará muy feliz... #lafamiliaaumenta”, matiza. ¡Vaya fauna tienen montada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales