'Arreglá' pero informal: las famosas se rinden al chandalismo

Al loro con el nombre de la tendencia de moda: ‘Athleisure’, una mezcla de atlético y ‘leisure’ (ocio en inglés). Vamos, lo que viene siendo chándal con tacones...

image
1 de 13
Selena Gómez

1.500 euros de 'ná'
El modelito deportivo con el que la actriz llegó al aeropuerto de Los Ángeles vale 1.500 euros, es de Vetêments. Las sandalias, de Jimmy Choo.

2 de 13
Demi Moore

Moderna a los 52
Lo de la edad es lo de menos, lo que cuenta es el espíritu. Y la actriz lo tiene bien joven, a tenor del look que lleva. Un primor.

3 de 13
Rihanna

Con sandalias
Como la cantante es de Barbados y allí hace calor, pues mejor una sandalia mona que una deportiva calentita y confortable.

4 de 13
Gisele Bündchen

A lo Chanel
El 'no va más' de la elegancia, estos salones bicolor de la casa Chanel. La top brasileña sí que sabe lo que es combinar glamour y estilo.

5 de 13
Michelle Rodríguez

También con botas
La actriz opta por un aire más cómodo, aunque no exento de comentario: las botas camperas son una dudosa combinación.

6 de 13
Rita Ora

Y además, flúor
Lo pregona en su camiseta flúor: la cantante está en el paraíso. Pues el modelito parece cómodo a la par que sugerente con esos zapatos de tacón de aguja.

7 de 13
Sarah Jessica Parker

¿Y los manolos?
Mucho Manolo Blahnik, pero puesta a ser informal, la actriz de Sexo en NY prefiere la botaza que el stiletto. Ella sí que sabe.

8 de 13
Anne Pinno

Y con piercing
La cantante rompe el monocolor de su estilismo con un piercing y unos salones de ante morados. Imaginación al poder.

9 de 13
Mariah Carey

Con plataformas
Rizar el rizo, se llama a esto. Con tacones, pero además, ¡con plataformas! Ojo al pantalón, que además es rodillero. Enfin...

10 de 13
Heidi Klum

Reina del gusto
Nos gusta la modelo alemana hasta cuando se quita el vestido finísimo para ponerse este modelo sporchic. La que vale, vale.

11 de 13
Paris Hilton

La viajera
Viaja tanto la millonaria que mejor ir confortable y entre que llegas y no, te calzas los tacones. Eso sí, abrazada a su bolsito, no se lo quiten.

12 de 13
Beyoncé

'Tatuada'
En sí misma, ella es tendencia. La cantante supera lo insuperable con el modelo chándal bordado. Con sandalias a juego, sí.

13 de 13
Alexandra Spencer

'Alta' Costura
La modelo combina el pantalón Adidas, con la cazadora oriental y el bolsito Chanel como si fuera un traje de alta costura en París.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales