Hoy en las redes

La cantante muestra sus heridas tras sufrir el ataque de un felino. Pau Donés tiene una maravillosa cosa que anunciar. Tamara Gorro muestra los efectos del ejercicio físico... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy martes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 10
El peor enemigo de Miley Cyrus: un gato

"Jodida por un gato de mierda". Con esta agradable declaración amanecía el Instagram de Miley Cyrus, quien dolida por un encontronazo con un agresivo felino, mostraba las magulladuras que le había ocasionado.

Arañazos en cara, brazos e incluso el cuero cabelludo. Por el momento, queda por saber cómo se desarrollaron los hechos y si el animal es alguna de sus mascotas. ¿Qué problema tendría el airado animal con la cantante amante de los animales?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
El amor de Gloria Camila por su novio

Gloria Camila no tiene miedo a gritar a los cuatro vientos el amor que siente por su novio, Kiko. Para la ocasión, ha escogido una bella canción del poeta... Xuso Jones.

"Hace poco tiempo que tú te marchaste, no sé por qué tanto te echo de menos, si somos amigos, solamente amigos, no sé qué me pasa que me ha sucedido. Qué triste muy triste tengo la mirada, tanto que la gente me dice que pasa, a ellos les digo que yo he enloquecido, por alguien que nunca hubiese creído.  Todo lo que tengo a ti te lo doy, si me dices ven yo contigo me voy tenerte yo quiero, llenarte de besos decir que TE QUIERO.

Cuento los segundos que te tengo lejos, mi mente despierta y me siento muy lento, pensar en tenerte, mira lo que siento: quien fuera tu risa y quien fuera ese beso.  Espero y espero sin ver el momento, de estar junto a ti decirte lo que siento, se juntan los días, las noches, los sueños, si en mi corazón se enredan los... Todo lo que tengo a ti te lo doy, si me dices ven yo contigo me voy tenerte yo quiero, llenarte de besos decir que TE QUIERO~~ xuso jones", publica en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Fran Rivera saca a ventilar los trajes de luces

Estamos acostumbrados a ver los trajes de luces en el cuerpo de los toreros. Sin embargo, Fran Rivera, en su afán de acercar al mundo las bondades del mundo del toreo, ha colgado sus trajes de faena en el tendedero de su casa para que la gente pueda apreciar los "detalles".

¿No tenía un maniquí a mano?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Paris Hilton, toda una cultureta

Paris Hilton es como la Ana Obregón estadounidense. Vale tanto para un roto como para un descosido, conociendo su faceta de actriz, cantante, diseñadora, filántropa, fiestera, vividora,... Sin embargo, poco sabíamos hasta el momento de su afición por la lectura.

Con gafitas y bien de escote, la socialité ha colgado esta fotografía en la que aparece leyendo un libro, más en concreto 'El arte de la guerra', de Sun Tzu. ¿Qué pretende Paris leyendo un libro de tácticas militares?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Pau Donés anuncia el fin de su enfermedad

¡Buenas noticias! Pau Donés, vocalista del conocido grupo 'Jarabe de Palo', lleva meses luchando contra un cáncer de colon. Tras la incertidumbre por lo que pudiera pasar, el propio cantante ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que está curado.

Feliz y con los brazos abiertos sobre un fondo marítimo, el cantante ha querido compartir la alegre noticia con sus seguidores. "¡Limpio!", matiza. ¡Enhorabuena y a disfrutar de la vida!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
El otro amor de Eva González

Eva González solo tiene ojos para su marido, Cayetano Rivera. Pero como chica cariñosa y afable que es, le ha dado un tierno ósculo a Jaime Cantizano durante su entrevista de promoción de 'Masterchef' en 'Atrévete', el programa de radio que presenta el guapo presentador.

"Ahora en directo en 'Atrévete' con mi amor Jaime Cantizano contando se retiros de lo que podréis ver en 'Masterchef' a partir de mañana a las 22.15 en la 1 de TVE", ha escrito la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Alejandro Sanz, ¿nuevo disco a la vista?

Habitualmente, los cantantes utilizan las redes sociales para mostrar su trabajo en el estudio de grabación. Si hace unos días descubríamos que Shakira se ha puesto a componer canciones para su nuevo disco, ahora es Alejandro Sanz el que deja caer que está trabajando en su nuevo trabajo discográfico.

"Estoy trabajando en el estudio... Sorry, no puedo contar más", dice enigmático. ¿Será un álbum completo o una simple colaboración? Pronto lo sabremos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Tamara Gorro, como una roca

Ser mujer de futbolista y madre a tiempo completo te permite pasar muchas horas en el gimnasio. Tamara Gorro, como WAG oficial, ha querido compartir con sus seguidores los resultados del continuo ejercicio físico en su cuidada anatomía.

“"La fuerza física te hace imparable, la fuerza de voluntad te hace indestructible". ¡OS QUIERO FAMILY!”, señala. Con ese brazo, ¡mejor no hacer enfadar a la extronista de 'MYHYV'!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
El empanamiento de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja también sabe ponerse profunda. La habitual presencia de los platós de Telecinco se ha levantado temprano para hacer un viaje por carretera, y le ha venido la vena poética.

"Si alguna vez imaginaste o soñaste con algo, temprano o tarde, acabas viviéndolo. #empanamientomañanero #porelmartes". ¿Qué habrá vivido la prima de Kiko Rivera?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Miguel Ángel Silvestre, ¡maestro de la mozzarella!

Miguel Ángel Silvestre se desvive por la serie que le ha dado la oportunidad de estrenarse por la puerta grande en Estados Unidos. El actor español interviene en la serie coral 'Sense 8' y, como es habitual en tiempos de rodaje, pasa mucho tiempo con sus compañeros de reparto.

En estos momentos se encuentran en Italia, donde Silvestre se ha animado a hacer de maestro gastronómico. “¡Italia! Enseñando a mis compañeros de ‘Sense 8’ como sabe la verdadera mozzarella. Felicidad”, comenta. ¿No tendría más sentido enseñarles como sabe el queso manchego?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales