Hoy en las redes

El actor recibe la visita de su madre, María Lidón. Jorge Javier Vázquez recibe un premio muy especial. Zayn Malik y Gigi Hadid protagonizan una sesión de fotos de lo más romántica... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy miércoles. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Miguel Ángel Silvestre cumple años acompañado de la persona que más lo quiere

Miguel Ángel Silvestre está en su mejor momento profesional. El actor triunfa a nivel mundial gracias a su papel en 'Sense 8', serie de televisión creada por las hermanas Wachowski. Con este panorama, es lógico que esté muy contento de celebrar su 34 cumpleaños.

Más, con la persona más importante de su vida: su madre. Silvestre ha colgado un vídeo en el que diferentes compañeros de reparto le felicitan este día tan especial, para terminar con el actor mostrando que su madre ha ido a visitarle.

“Empezamos bien el día... ¡Mi madre ha venido a darme una sorpresa!”, comenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Justin Bieber le tira los trastos a Kendall Jenner

Dios los cría, y ellos se juntan. Justin Bieber a veces está con Selena Gómez y a veces no. Por el camino tiene tiempo para tirarle los trastos a otras féminas de buen ver, y qué mejor forma que hacerlo a través de las redes sociales.

La elegida esta vez ha sido nada más y nada menos que Kendall Jenner, la joven modelo miembro del clan Kardashian. "Felicidades Ken, estás preciosa", dice sobre esta portada de la revista Vogue protagonizada por Jenner. ¿Se atreverá a devolverle el piropo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Han defiende a Aritz del ataque de la 'chica del gimnasio'

¡Madre mía, qué drama! Han y Aritz han generado una absurda trifulca después de que una tuitera llamara ridículo al vasco por llevar puesto el sombrero dentro de un gimnasio. "Estoy tan tranquila en el gym y de repente veo a Aritz de GH. Con el sombrerito y todo. La ridiculez", apuntó @AlmudenaAG.

Lejos de dejar pasar el crítico comentario, Han entró al trapo y defendió públicamente a su novio: "¿Te crees vip o algo? Si tanto te molesta pues cambia de gym, ridícula de chica, das asco".

Por su parte, Aritz echó leña al fuego diciendo: "Estoy tan tranquilo en el gym y de repente una tía tuitea que está molesta por mi presencia. La ridiculez. Yo también soy la plebe chata, el dinero no me permite ahorrarme tu cara. Pasarela directa a la tuna para Almu".

Además, subió una fotografía en la que se ve a la joven posando junto a ellos en un bolo. "La chica del gym, sí, la que se ofende con mi presencia y me llama "ridículo". Al menos a mí me pagaron por esto", sentencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Jorge Javier Vázquez recibe un premio muy frutal

Durante la celebración de la 30ª edición del Salón Internacional del Club Gourmets en Madrid, Jorge Javier Vázquez ha recibido un premio muy frutal. El Consejo Regulador Denominación de Origen Cereza del Jerte ha otorgado al periodista el Premio Picota del Jerte 2016 por “su autenticidad".

"Es un honor entregar este galardón a una persona tan polifacética como Jorge Javier con una gran trayectoria profesional en el mundo del periodismo y de las letras", ha apuntado el presidente de la organización.

Un auténtico honor haber recibido este premio. Gracias, me ha hecho especial ilusión", comenta el presentador de ‘Sálvame’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Rob Kardashian pide matrimonio a Blac Chyna con este predusco

Tras menos de tres meses de relación, Rob Kardashian ha pedido matrimonio a la modelo Black Chyna. La joven ha dicho que sí, y no es para menos. Nada de bisutería barata, Rob ha querido sellar el compromiso con una exclusiva joya de la marca Ben Bayer, con un pedruscón de unos siete quilates.

Para quién se lo esté preguntando, sí, Black Chyna tiene un hijo con el rapero Tyga, actualmente novio de Kylie Jenner. Todo queda en casa...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Las trenzas de Paula de 'Gran Hermano 15'

Paula, de 'Gran Hermano 15', ha vuelto a cambiarse de look. La exconcursante del reality de Telecinco parece no ser capaz de pasar demasiado tiempo con las mismas pintas y, ni corta ni perezosa, ha sorprendido con un sexy posado en el que muestra su nueva melena recogida en trenzitas blancas.

A través de su blog, 'El Confesionario de Kiko', Kiko Hernández ha adelantado algunas imágenes de la sesión de fotos. Aparte del pelo, especialmente sorprendente es el tatuaje que luce Paula en su espalda. ¿Será verdadero?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
La romántica sesión de fotos de Zayn Malik y Gigi Hadid

Zayn Malik ha entrado con fuerza en la lista de éxitos de Reino Unido con su disco debut en solitario. Pese a que muchas personas auguraban que se daría un buen batacazo tras abandonar 'One Direction', el cantante disfruta de las mieles del éxito con 'Mind of Mine'.

Por si fuera poco, Malik y su novia, la supermodelo Gigi Hadid, han protagonizado una romántica sesión fotográfica para la edición estadounidense de la revista 'Vogue'. El prestigioso fotógrafo peruano Mario Testino ha sido el encargado de inmortalizar el amor que desprende esta deseada pareja. ¿Durará su amor para siempre?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Berta Collado se zampa un superbocadillo

Hay algunas que saben muy bien cómo saltarse la dieta. Un día es un día, y Berta Collado ha mostrado el menú que se zampará hoy: un superbocadillo de lomo, queso y tortilla francesa.

Con humor, la colaboradora ha sido un poco más fina y lo ha definido así: “Cocina de autor. Tapita de pollo al vapor con esferificación de huevo y jamón de bellota. Crónicas carnívoras”. ¡Qué aproveche!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Jennifer Lopez adelanta su nueva canción

¡Ay, lo que le gusta a los cantantes ponernos la miel en los labios! Jennifer Lopez se apunta a la moda de adelantar a través de Instagram unos cuantos segundos de su último tema inédito.

La cantante aparece delante de la cámara moviendo los labios mientras suena de fondo 'Ain’t Your Mama', o lo que es lo mismo, 'No soy tu madre'.

Este jueves se lanzará oficialmente a través de las diferentes plataformas de música. Para los que no dominen la lengua de Shakespeare, lo poco que hemos escuchado dice así: “No voy a cocinarte todo el día, no soy tu madre. No voy a lavar tu ropa, no soy tu madre, no soy tu madre”. ¡Profunda letra!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales