Hoy en las redes

La actriz se enfrenta a una posible multa por dañar un espacio protegido. Aritz muestra varias fotografías de cuando era niño. Raquel del Rosario muestra su avanzado estado de gestación a pocas semanas de dar a luz... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy jueves. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Vanessa Hudgens la lía muy gorda en Arizona

Las pruebas de un delito pueden venir de las mismas redes sociales. Los famosos tienen la manía de compartirlo absolutamente todo a través de Internet, sin tener en cuenta los problemas que le pueden acarrear ciertas fotografías.

Vanessa Hudgens, actriz protagonista de 'High School Musical', se enfrenta a una multa de hasta 3.500 dólares y seis meses de cárcel por dañar una roca rojiza protegida del Bosque Nacional de Coconino (Sedona, Arizona).

La actriz y cantante subió esta fotografía el pasado día de San Valentín en la que se puede ver los nombres de ella y de su novio, Austin Butler, grabados en la roca. ¡A quién se le ocurre!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Miguel Ángel Silvestre al poco tiempo de nacer

Miguel Ángel Silvestre acaba de cumplir 34 años. El actor, acompañado de su madre, ha celebrado un día tan especial compartiendo varias imágenes con sus seguidores de Instagram.

La más emotiva es esta, donde aparece el valenciano cuando era bebé. "Este soy yo nada más nacer", señala. Un cumpleaños muy especial para el actor que triunfa internacionalmente con su última serie, 'Sense 8', creada por las hermanas Wachowski.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
El pequeño Aritz

Aritz es un hombre permanentemente pegado a un sombrero. El concursante de 'Gran Hermano 16' ha hecho de este complemento su principal seña de identidad, pero esta afición no le viene desde la cuna.

El novio de Han ha desempolvado el álbum de fotografías familiar y ha compartido varias fotografías de su niñez. Repeinate y con pantalones a modo 'Cachuli', el vasco estaba la mar de riquiño. ¡Cómo pasan los años!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Jon Kortajarena ejerce de guía de Hiba Abouk

Qué mejor para disfrutar de una ciudad que en compañía de uno de sus ciudadanos más ilustres. Hiba Abouk, actriz de 'El Príncipe', está de vacaciones en el País Vasco, más en concreto en Bilbao, y ha colgado una fotografía al lado del Museo Guggenheim junto a Jon Kortajarena.

“Jon es de Bilbao y está siendo mi guía turístico... Agradecida a la vida, y a ti bello”, señala. Esta imagen aparece poco después de que la actriz compartiera otra instantánea en Londres junto a Pelayo Díaz, estilista de 'Cámbiame'. ¿Se habrá dispuesto a recorrer mundo con amigos del mundo de la moda?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Paula Echevarría y Marta Hazas, las viejas del visillo

Paula Echevarría se aburre mucho en los descansos del rodaje de 'Velvet'. La actriz se pone a monear con sus compañeras de reparto siempre que tiene ocasión, desvelando ahora una nueva faceta que añadir a su currículum: ser una auténtica "vieja del visillo".

¡Las "viejas del visillo" espían tras las puertas!... #CotillasVelvet #NochesVelvet #ExterioresVelvet #velvet #Velvet4 @martahazas #ClaraConSobradaExperiencia #AnitaRockAndRoll”, comenta. ¡Qué manera de usurparle el título a Rosa Benito!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Raquel del Rosario, avanzado embarazo

A pocas semanas de convertirse en madre de su segundo hijo, Raquel del Rosario muestra orgullosa su avanzado estado de gestación. “#DeseandoVerle #DulceEspera #34semanas #34weeks #embarazo #pregnancy #babybump”, comenta sobre esta fotografía con la barriguita al aire.

La vocalista de 'El sueño de Morfeo' ya desveló que el bebé, que nacerá en mayo, se llamará Mael. Raquel del Rosario y su pareja, Pedro Castro, se convirtieron en padres de su primer hijo, Leo, el 15 de julio de 2014. Castro ya tiene dos hijos de una relación anterior. ¡Enhorabuena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Sandra Barneda se despide de Lara Álvarez

Lara Álvarez está a punto de poner rumbo a 'Supervivientes 2016'. La presentadora está dispuesta a darlo todo en su periplo salvaje en Honduras, pero antes, ha querido despedirse de algunos de sus compañeros de cadena.

Sandra Barneda, que presentará las galas de última hora desde España, ha compartido esta simpática fotografía de las dos juntas. “¡Encuentro maravilloso antes de su marcha a Honduras! BELLA por dentro y por fuera. #calentandomotores #livingthedream @supervivientestv”, comenta. Por el momento, los concursantes confirmados para esta edición son: Mila Ximénez, Yurena, Víctor Sandoval, ‘el Dioni’ y Cristian (‘MYHYV’).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
La vejez de Andreu Buenafuente

El 'Hoy en las redes' de hoy se ha convertido en un recorrido por el ciclo de la vida. Después de ver los primeros momentos de vida de Miguel Ángel Silvestre y la niñez de Aritz, Andreu Buenafuente sorprende con esta caracterización de lo que podría ser su vejez.

“Gran trabajo de caracterización del equipo de maquillaje de @latemotivcero. Ahora ya sé cómo seré (espero que dentro de muchos años), de mayor”, matiza. Esperamos que tenga una mejor vejez,… ¡porque parece Sánchez Dragó!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
El drama óptico de Tania Llasera

Tania Llasera se ha visto obligada a pasar por el quirófano después de que la úlcera que tiene en el ojo no remita. La presentadora contó en Instagram que esta dolencia se la ocasionó su sobrina hace unos años, apareciendo cada vez que tiene que dar de mamar.

Después de visitas a urgencias, de parches en el ojo y de muchas molestias, Llasera ha anunciado que le tienen que hacer un raspado. "Yo sé de una a la que le van a hacer un raspado hoy...espero que funcione y se me arregle poco a poco la maldita úlcera. #estoNOselodeseoanadie #dolor #ojo #miedito", asegura. ¡A cuidarse ese ojo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales