Hoy en las redes

El actor se quita la ropa para cumplir una promesa contraída con Paco León. Adriana Ugarte desmiente que tenga mala relación con Emma Suárez. Mar Flores estalla en Instagram contra las críticas... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Fernando Tejero cumple su promesa

Fernando Tejero es un hombre de palabra. El actor de 'La que se avecina' prometió a Paco León que si el estreno de los nuevos episodios de la serie obtenía un dato de share por encima del 26% se desnudaría en Twitter, o lo que es lo mismo, se marcaría un Paco León.

La audiencia de este primer episodio fue del 27,2%, por lo que, ni corto ni perezoso, Tejero ha colgado esta fotografía en la que tapa sus partes pudientes con el logo de la serie. "Lo prometido es deuda... Con un 30% me quito el logo", asegura.

Por su parte, Paco León ha destacado la valentía de su compañero de profesión: "¡Bravo! Con esas promesas no se juega... Espero que tus compañeros cumplan también". ¿Conseguiremos ver lo que esconde Tejero tras el logo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Fernando Alonso desmiente su relación con Viki Odintcova

Hace unos días saltaba la noticia de que Fernando Alonsohabía encontrado sustituta a Lara Álvarez. La afortunada era Viki Odintcova, una modelo rusa de 21 años.

El piloto ha querido utilizar las redes sociales para desmentir la noticia con cierto sentido del humor. Ha publicado una fotografía en la que sobre un fondo negro se lee el texto "eso es... mentira". En la descripción de la imagen, el piloto matiza: "Madre... qué barbaridades se leen... #ademásParaQué #estaMeLaApuntoParaElLibro".

También ha colgado una imagen de su espalda tatuada y sudorosa mientras hace los ejercicios de rehabilitación tras su reciente accidente. “Seguimos poco a poco llegando a la normalidad entrenando, bici estática y elásticos (lo que te dejan hacer con una costilla rota...). Contento de cómo va la cosa”, comenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Las vacaciones invernales del clan Kardashian

Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Kim Kardashian, junto a sus respectivas parejas, se lo están pasando bomba en las pistas de esquí de Vail (Colorado). Las televisivas celebridades han sido vistas practicando diferentes modalidades de este deporte en mitad de un escenario completamente invernal.

Kendall y Kylie, mucho más jóvenes y arriesgadas, se decantaron por el snowboard, mientras que las hijas de Kris Jenner y Robert Kardashian optaron por practicar el esquí clásico. El único de los hermanos que faltó a la cita fue Rob Kardashian, quien acaba de comprometerse con su novia.

Las hermanas también han tenido tiempo para hacer un muñeco de nieve, compartiendo Kim Kardashian el "logrado" resultado en Instagram. ¡Ya podían haberse llevado una zanahoria!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Dos lobas bien avenidas

La polémica está siendo una constante durante la campaña de promoción de 'Julieta', lo nuevo de Pedro Almodóvar. Después de que saliera a la luz la cuenta bancaria que tiene el director manchego en Panamá, las actrices protagonizaron una sonora pelea a las puertas de los estudios de Onda Cero.

Al parecer y según recoge Europa Press, después de una entrevista en el programa 'Más de uno', Suárez salió del estudio muy enfadada mientras que Ugarte intentaba apaciguar a su compañera. "Estoy harta de ti", gritaba la protagonista de 'El perro del hortelano'. Tal fue el enfado, que cancelaron la intervención posterior que tenían programada en el programa 'Likes', de Raquel Sánchez Silva.

Ahora, las aguas han vuelto a su cauce y las actrices han querido zanjar la polémica con esta fotografía. "Estas dos lobas mediterráneas se aman", comenta Ugarte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Jon Kortajarena apoya el estreno de 'Julieta'

Jon Kortajarena tiene infinidad de amigos en el mundo del cine. El modelo, que aspira a convertirse en actor de éxito, ha querido apoyar el estreno de 'Julieta' con esta fotografía en la que muestra un reportaje fotográfico del actor Daniel Grao, quien interpreta el papel de Xoan en el melodrama.

“Toda la suerte del mundo para mi amigo @danielgrao y sus compañeros en el estreno de #Julieta esta noche. Grande #pedroalmodovar”, señala. ¿Estará dorando la píldora al manchego para que se acuerde de él para su próximo proyecto?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Màxim Huerta y su viaje por tierras exóticas

Màxim Huerta tiene nuevo proyecto televisivo. El periodista valenciano prepara para TVE el programa 'Destinos de película', un espacio en el que Huerta viajará por distintos puntos del planeta para mostrar el escenario real en el que se rodaron grandes clásicos del séptimo arte.

Su Instagram se ha convertido en un auténtico álbum de fotos del viaje, pudiendo verlo en destinos tan diversos como Italia o París. En estos momentos se encuentra en Marruecos y la mujer de la foto es la que cuidó a Cate Blanchett en la película 'Babel'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Mar Flores responde a las críticas en Instagram

Mar Flores se ha convertido de nuevo en el foco de atención tras su comentada separación de Javier Merino. Hace unos días, la modelo publicó una fotografía en la que se veía su portada en el ‘Hola’ y el comentario “del pasado no se vive, se aprende”. Aunque recibió el apoyo de muchos internautas, entre ellos el de Paula Echevarría, muchos usuarios dejaron en evidencia su doble juego.

Pues tú vas a vivir una buena temporadita...”, apuntó uno de sus seguidores. Lejos de dejar pasar el tema, Mar Flores contestó: “Si se refiere a mi trabajo, por supuesto, como siempre. Si se refiere a que me han pagado por la entrevista, se equivoca, léala y comprenderá que son otros los que viven de su pasado o incluso penosamente del pasado de los demás. Que duerma Vd. bien esta noche”.

Hoy, mucho más calmada, la mediática modelo ha compartido esta imagen de una Superwoman. “¡Venga, ya queda menos! Meriendas, deberes, baños, cenas, cuentos... Hoy dormimos todos juntos #pijamaparty #goodvibesonly #family #kids #marfloreslifestyle”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Selena Gómez posa en lencería

Selena Gomez ha vendido siempre una imagen muy angelical. La ex de Justin Bieber no ha tenido la necesidad de vestir de manera provocativa para vender discos y convertirse en la estrella de Instagram. Pero su imagen sobre el escenario ha ido madurando, levantando un gran revuelo con esta fotografía.

Sus seguidores en la famosa red social se han quedado ojipláticos al ver la espalda de su musa en lencería, aunque ella solo quería transmitir desde su camerino un mensaje de paz y amor. "Estoy orgulloso de ser parte de lo que hace inspirar al mundo. Somos la próxima generación. Por la gracia, mediante la fe. Todo lo que sé es que puede cambiar el mundo”, dice. ¡Pues mira lo que inspiras!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Las sentadillas de Ylenia Padilla

Ylenia Padilla tiene un cuerpo de impresión. Se nota que la intérprete de 'Pégate' hace mucho ejercicio para mantenerse en forma, por lo que ha compartido un vídeo en el que aparece haciendo unas curiosas sentadillas.

Poniendo morritos y más maquillada que una puerta, la oriunda de Benidorm tiraba de unas cuerdas embutida en un traje especial para hacer deporte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales