Esta semana en las redes

Fernando Tejero se quita la ropa para cumplir una promesa contraída con Paco León. Adriana Ugarte desmiente que tenga mala relación con Emma Suárez. Además, Sandra Barneda se despide de Lara Álvarez a putno de partir a 'Supervivientes'. Todo esto y más nos han contado las celebs en las redes sociales esta semana.

image
1 de 37
Javier Cámara y Jude Law, día de fútbol

Las relaciones de amistad entre los famosos pueden llegar a ser de lo más pintorescas. Después de rodar su última película juntos, 'The Young Pope', Jude Law y Javier Cámara han disfrutado del Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona desde las gradas del Camp Nou.

El actor británico pasó una divertida velada junto a su compañero de profesión y su hijo, Rafferty Law. "Gran día en Barcelona. Todo perfecto. Risas, amigos, fair play. ¡Gran Partido! Continuará...", apuntaba el actor español.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 37
Las vacaciones peruanas de Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow lleva un tiempo con la agenda laboral completamente vacía. La actriz no tiene prisa de volver al trabajo y se dedica plenamente a disfrutar de la vida junto a sus hijos. Tras su separación de Chris Martin, la protagonista de 'Shakespeare in Love' disfruta de unas soleadas vacaciones en Perú junto a sus hijos Apple y Moses.

En su cuenta de Instagram ha ido recogiendo imágenes de su viaje, llegando a visitar las populares ruinas de la ciudad de Machu Picchu. ¡Qué guapa está sin una gota de maquillaje!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 37
Pau Donés, optimista frente a la enfermedad

Pau Donés, vocalista de 'Jarabe de Palo', se somete a un invasivo tratamiento para superar el cáncer que padece. Lejos de lamentarse y sufrir por ello, el cantante da muestras de optimismo y bromea con las pruebas a las que tiene que hacer frente.

"El viernes pasado análisis marcadores tumorales. Ahora mismo TAC (escáner). Resultados en breve y si estoy limpio, ¡pa'lante! ¡Vamopayà! Molona la máquina de fotos, ¿no?#jarabecontracancer", afirma. ¡Mucho ánimo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 37
Tamara Gorro, invitada estrella del bautizo

Tamara Gorro es gran amiga de Beatriz Trapote, por lo que no podía perderse una fecha tan señalada para la pareja. La colaboradora fue una de las invitadas más destacadas del bautizo, compartiendo una fotografía junto a una virgen y los protagonistas de la noticia.

En el bautizo de mi futuro yerno! Hermosa familia que han creado. ¡Muy feliz por ellos!", afirma Gorro. Eso sí, la felicidad de la extronista de 'MYHYV' no pudo ser completa, ya que tuvo que separarse por primera vez de su hija recién nacida, Shaila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 37
El bautizo de Víctor Janeiro Jr.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote han bautizado a su primer hijo, Víctor Janeiro Trapote. Al evento, que tuvo lugar en una iglesia gaditana, acudieron un buen número de rostros conocidos y familiares del padre, entre los que encontramos a Humberto Janeiro, Jesulín de Ubrique, María José Campanario, Carmen Bazán y Carmen Janeiro.

Entre las más destacadas ausencias encontramos a Andrea Janeiro, sobrina de Víctor Janeiro e hija de Belén Esteban. Al parecer, decidió no acudir pese a que había sido invitada de primera mano por los padres del bautizado.

"¡Muchas gracias a todos los que han hecho que este día haya sido tan feliz! Mi pequeña gran familia OS ADORO”, comenta Trapote sobre esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 37
Irene Rosales y su hija Ana, como dos gotas de agua

Irene Rosales parece no estar afectada por la polémica que rodea a su pareja y padre de su hija, Kiko Rivera. La joven no ha hecho ninguna declaración al respecto y apoya de manera indirecta al hijo de la tonadillera, poniendo toda su atención al cuidado de la pequeña Ana.

¡Hoy mami e hija nos ponemos cómodas pero iguales!”, comenta sobre esta fotografía en la que vemos a madre e hija vestidas iguales. El outfit está compuesto por unos pantalones vaqueros y una camiseta rosa. ¡Qué clásica!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 37
Bibiana Fernández, ¡sí al amor!

Hay besos para todos los gustos. Bibiana Fernández, ejerciendo de reportera dicharachera, ha colgado una fotografía en la que David Delfín y su novio, el fotógrafo Pablo Sáez, dan rienda suelta al amor que se profesan.

"El beso, el beso, me puede dar un beso en la mano, me puede dar un beso de hermano, pero un beso de amor no se lo das a cualquiera, @davidelfin_co @pablo.saez Amor para iluminar este lunes gris y lluvioso, feliz semana familia, vamos a llenarla de amor", ha escrito en las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 37
Verónica Blume se descoyunta para sus seguidores

El yoga puede traer efectos muy beneficiosos para el que lo practica. Verónica Blume, fiel seguidora de esta práctica deportiva, ha compartido una fotografía en la que demuestra su enorme flexibilidad de la manera más extrema.

"Encontrar el equilibrio entre flexibilidad, fuerza y equilibrio... Cada uno tiene sus puntos fuertes y otros que lo son menos . Yoga no es un circo, ¡pero si propone caminos y herramientas que amplían los horizontes! El tesoro no es el resultado, la postura final ni la foto en IG, es el camino que lleva hasta allí: cada día, un pasito", afirma en Instagram. La verdad, que se ponga como se ponga, esta fotografía puede herir sensibilidades…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 37
El regalo de Helen Lindes a Rudy Fernández por su 31 cumpleaños

Instagram se ha convertido en la vía favorita de los famosos para felicitar los cumpleaños. Tras las felicitaciones cruzadas de Sergio Ramos y Pilar Rubio, Helen Lindes ha mandado un bonito mensaje a su novio, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, que cumple hoy 31 primaveras.

 

“¡Feliz cumpleaños mi amor! Uno muy especial... Hoy has conocido a tu perrito nuevo ¡Denver! Un cachorro adoptado que estoy segura que te hará muy feliz... #lafamiliaaumenta”, matiza. ¡Vaya fauna tienen montada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 37
Fran Rivera saca a ventilar los trajes de luces

Estamos acostumbrados a ver los trajes de luces en el cuerpo de los toreros. Sin embargo, Fran Rivera, en su afán de acercar al mundo las bondades del mundo del toreo, ha colgado sus trajes de faena en el tendedero de su casa para que la gente pueda apreciar los "detalles".

¿No tenía un maniquí a mano?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 37
Pau Donés anuncia el fin de su enfermedad

¡Buenas noticias! Pau Donés, vocalista del conocido grupo 'Jarabe de Palo', lleva meses luchando contra un cáncer de colon. Tras la incertidumbre por lo que pudiera pasar, el propio cantante ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que está curado.

Feliz y con los brazos abiertos sobre un fondo marítimo, el cantante ha querido compartir la alegre noticia con sus seguidores. "¡Limpio!", matiza. ¡Enhorabuena y a disfrutar de la vida!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 37
Tamara Gorro, como una roca

Ser mujer de futbolista y madre a tiempo completo te permite pasar muchas horas en el gimnasio. Tamara Gorro, como WAG oficial, ha querido compartir con sus seguidores los resultados del continuo ejercicio físico en su cuidada anatomía.

“"La fuerza física te hace imparable, la fuerza de voluntad te hace indestructible". ¡OS QUIERO FAMILY!”, señala. Con ese brazo, ¡mejor no hacer enfadar a la extronista de 'MYHYV'!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 37
Alejandro Sanz, ¿nuevo disco a la vista?

Habitualmente, los cantantes utilizan las redes sociales para mostrar su trabajo en el estudio de grabación. Si hace unos días descubríamos que Shakira se ha puesto a componer canciones para su nuevo disco, ahora es Alejandro Sanz el que deja caer que está trabajando en su nuevo trabajo discográfico.

"Estoy trabajando en el estudio... Sorry, no puedo contar más", dice enigmático. ¿Será un álbum completo o una simple colaboración? Pronto lo sabremos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 37
El peor enemigo de Miley Cyrus: un gato

"Jodida por un gato de mierda". Con esta agradable declaración amanecía el Instagram de Miley Cyrus, quien dolida por un encontronazo con un agresivo felino, mostraba las magulladuras que le había ocasionado.

Arañazos en cara, brazos e incluso el cuero cabelludo. Por el momento, queda por saber cómo se desarrollaron los hechos y si el animal es alguna de sus mascotas. ¿Qué problema tendría el airado animal con la cantante amante de los animales?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 37
El empanamiento de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja también sabe ponerse profunda. La habitual presencia de los platós de Telecinco se ha levantado temprano para hacer un viaje por carretera, y le ha venido la vena poética.

"Si alguna vez imaginaste o soñaste con algo, temprano o tarde, acabas viviéndolo. #empanamientomañanero #porelmartes". ¿Qué habrá vivido la prima de Kiko Rivera?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 37
El otro amor de Eva González

Eva González solo tiene ojos para su marido, Cayetano Rivera. Pero como chica cariñosa y afable que es, le ha dado un tierno ósculo a Jaime Cantizano durante su entrevista de promoción de 'Masterchef' en 'Atrévete', el programa de radio que presenta el guapo presentador.

"Ahora en directo en 'Atrévete' con mi amor Jaime Cantizano contando se retiros de lo que podréis ver en 'Masterchef' a partir de mañana a las 22.15 en la 1 de TVE", ha escrito la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 37
Miguel Ángel Silvestre, ¡maestro de la mozzarella!

Miguel Ángel Silvestre se desvive por la serie que le ha dado la oportunidad de estrenarse por la puerta grande en Estados Unidos. El actor español interviene en la serie coral 'Sense 8' y, como es habitual en tiempos de rodaje, pasa mucho tiempo con sus compañeros de reparto.

En estos momentos se encuentran en Italia, donde Silvestre se ha animado a hacer de maestro gastronómico. “¡Italia! Enseñando a mis compañeros de ‘Sense 8’ como sabe la verdadera mozzarella. Felicidad”, comenta. ¿No tendría más sentido enseñarles como sabe el queso manchego?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 37
Paris Hilton, toda una cultureta

Paris Hilton es como la Ana Obregón estadounidense. Vale tanto para un roto como para un descosido, conociendo su faceta de actriz, cantante, diseñadora, filántropa, fiestera, vividora,... Sin embargo, poco sabíamos hasta el momento de su afición por la lectura.

Con gafitas y bien de escote, la socialité ha colgado esta fotografía en la que aparece leyendo un libro, más en concreto 'El arte de la guerra', de Sun Tzu. ¿Qué pretende Paris leyendo un libro de tácticas militares?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 37
El amor de Gloria Camila por su novio

Gloria Camila no tiene miedo a gritar a los cuatro vientos el amor que siente por su novio, Kiko. Para la ocasión, ha escogido una bella canción del poeta... Xuso Jones.

"Hace poco tiempo que tú te marchaste, no sé por qué tanto te echo de menos, si somos amigos, solamente amigos, no sé qué me pasa que me ha sucedido. Qué triste muy triste tengo la mirada, tanto que la gente me dice que pasa, a ellos les digo que yo he enloquecido, por alguien que nunca hubiese creído.  Todo lo que tengo a ti te lo doy, si me dices ven yo contigo me voy tenerte yo quiero, llenarte de besos decir que TE QUIERO.

Cuento los segundos que te tengo lejos, mi mente despierta y me siento muy lento, pensar en tenerte, mira lo que siento: quien fuera tu risa y quien fuera ese beso.  Espero y espero sin ver el momento, de estar junto a ti decirte lo que siento, se juntan los días, las noches, los sueños, si en mi corazón se enredan los... Todo lo que tengo a ti te lo doy, si me dices ven yo contigo me voy tenerte yo quiero, llenarte de besos decir que TE QUIERO~~ xuso jones", publica en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 37
Miguel Ángel Silvestre al poco tiempo de nacer

Miguel Ángel Silvestre acaba de cumplir 34 años. El actor, acompañado de su madre, ha celebrado un día tan especial compartiendo varias imágenes con sus seguidores de Instagram.

La más emotiva es esta, donde aparece el valenciano cuando era bebé. "Este soy yo nada más nacer", señala. Un cumpleaños muy especial para el actor que triunfa internacionalmente con su última serie, 'Sense 8', creada por las hermanas Wachowski.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 37
Jon Kortajarena ejerce de guía de Hiba Abouk

Qué mejor para disfrutar de una ciudad que en compañía de uno de sus ciudadanos más ilustres. Hiba Abouk, actriz de 'El Príncipe', está de vacaciones en el País Vasco, más en concreto en Bilbao, y ha colgado una fotografía al lado del Museo Guggenheim junto a Jon Kortajarena.

“Jon es de Bilbao y está siendo mi guía turístico... Agradecida a la vida, y a ti bello”, señala. Esta imagen aparece poco después de que la actriz compartiera otra instantánea en Londres junto a Pelayo Díaz, estilista de 'Cámbiame'. ¿Se habrá dispuesto a recorrer mundo con amigos del mundo de la moda?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 37
Raquel del Rosario, avanzado embarazo

A pocas semanas de convertirse en madre de su segundo hijo, Raquel del Rosario muestra orgullosa su avanzado estado de gestación. “#DeseandoVerle #DulceEspera #34semanas #34weeks #embarazo #pregnancy #babybump”, comenta sobre esta fotografía con la barriguita al aire.

La vocalista de 'El sueño de Morfeo' ya desveló que el bebé, que nacerá en mayo, se llamará Mael. Raquel del Rosario y su pareja, Pedro Castro, se convirtieron en padres de su primer hijo, Leo, el 15 de julio de 2014. Castro ya tiene dos hijos de una relación anterior. ¡Enhorabuena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 37
El drama óptico de Tania Llasera

Tania Llasera se ha visto obligada a pasar por el quirófano después de que la úlcera que tiene en el ojo no remita. La presentadora contó en Instagram que esta dolencia se la ocasionó su sobrina hace unos años, apareciendo cada vez que tiene que dar de mamar.

Después de visitas a urgencias, de parches en el ojo y de muchas molestias, Llasera ha anunciado que le tienen que hacer un raspado. "Yo sé de una a la que le van a hacer un raspado hoy...espero que funcione y se me arregle poco a poco la maldita úlcera. #estoNOselodeseoanadie #dolor #ojo #miedito", asegura. ¡A cuidarse ese ojo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 37
Vanessa Hudgens la lía muy gorda en Arizona

Las pruebas de un delito pueden venir de las mismas redes sociales. Los famosos tienen la manía de compartirlo absolutamente todo a través de Internet, sin tener en cuenta los problemas que le pueden acarrear ciertas fotografías.

Vanessa Hudgens, actriz protagonista de 'High School Musical', se enfrenta a una multa de hasta 3.500 dólares y seis meses de cárcel por dañar una roca rojiza protegida del Bosque Nacional de Coconino (Sedona, Arizona).

La actriz y cantante subió esta fotografía el pasado día de San Valentín en la que se puede ver los nombres de ella y de su novio, Austin Butler, grabados en la roca. ¡A quién se le ocurre!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 37
La vejez de Andreu Buenafuente

El 'Hoy en las redes' de hoy se ha convertido en un recorrido por el ciclo de la vida. Después de ver los primeros momentos de vida de Miguel Ángel Silvestre y la niñez de Aritz, Andreu Buenafuente sorprende con esta caracterización de lo que podría ser su vejez.

“Gran trabajo de caracterización del equipo de maquillaje de @latemotivcero. Ahora ya sé cómo seré (espero que dentro de muchos años), de mayor”, matiza. Esperamos que tenga una mejor vejez,… ¡porque parece Sánchez Dragó!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 37
Sandra Barneda se despide de Lara Álvarez

Lara Álvarez está a punto de poner rumbo a 'Supervivientes 2016'. La presentadora está dispuesta a darlo todo en su periplo salvaje en Honduras, pero antes, ha querido despedirse de algunos de sus compañeros de cadena.

Sandra Barneda, que presentará las galas de última hora desde España, ha compartido esta simpática fotografía de las dos juntas. “¡Encuentro maravilloso antes de su marcha a Honduras! BELLA por dentro y por fuera. #calentandomotores #livingthedream @supervivientestv”, comenta. Por el momento, los concursantes confirmados para esta edición son: Mila Ximénez, Yurena, Víctor Sandoval, ‘el Dioni’ y Cristian (‘MYHYV’).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 37
El pequeño Aritz

Aritz es un hombre permanentemente pegado a un sombrero. El concursante de 'Gran Hermano 16' ha hecho de este complemento su principal seña de identidad, pero esta afición no le viene desde la cuna.

El novio de Han ha desempolvado el álbum de fotografías familiar y ha compartido varias fotografías de su niñez. Repeinate y con pantalones a modo 'Cachuli', el vasco estaba la mar de riquiño. ¡Cómo pasan los años!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 37
Paula Echevarría y Marta Hazas, las viejas del visillo

Paula Echevarría se aburre mucho en los descansos del rodaje de 'Velvet'. La actriz se pone a monear con sus compañeras de reparto siempre que tiene ocasión, desvelando ahora una nueva faceta que añadir a su currículum: ser una auténtica "vieja del visillo".

¡Las "viejas del visillo" espían tras las puertas!... #CotillasVelvet #NochesVelvet #ExterioresVelvet #velvet #Velvet4 @martahazas #ClaraConSobradaExperiencia #AnitaRockAndRoll”, comenta. ¡Qué manera de usurparle el título a Rosa Benito!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 37
Las sentadillas de Ylenia Padilla

Ylenia Padilla tiene un cuerpo de impresión. Se nota que la intérprete de 'Pégate' hace mucho ejercicio para mantenerse en forma, por lo que ha compartido un vídeo en el que aparece haciendo unas curiosas sentadillas.

Poniendo morritos y más maquillada que una puerta, la oriunda de Benidorm tiraba de unas cuerdas embutida en un traje especial para hacer deporte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 37
Fernando Tejero cumple su promesa

Fernando Tejero es un hombre de palabra. El actor de 'La que se avecina' prometió a Paco León que si el estreno de los nuevos episodios de la serie obtenía un dato de share por encima del 26% se desnudaría en Twitter, o lo que es lo mismo, se marcaría un Paco León.

La audiencia de este primer episodio fue del 27,2%, por lo que, ni corto ni perezoso, Tejero ha colgado esta fotografía en la que tapa sus partes pudientes con el logo de la serie. "Lo prometido es deuda... Con un 30% me quito el logo", asegura.

Por su parte, Paco León ha destacado la valentía de su compañero de profesión: "¡Bravo! Con esas promesas no se juega... Espero que tus compañeros cumplan también". ¿Conseguiremos ver lo que esconde Tejero tras el logo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales