Hoy en las redes

El colaborador de televisión Luís Rollán se va de fiesta junto a su pareja, Ale, su inseparable Raquel Bollo, Diego Matamoros, Ylenia y otros amigos. Por su parte, Belén Esteban aprovecha el sábado también para divertirse junto a sus amigas. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy sábado. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 8
Los colaboradores de televisión se van de marcha

El colaborador de televisión ha optado por poner al mal timepo buena cara. Si recientemente confesaba en el 'Deluxe' su problemilla de salud que le impede concursar en la próxima edición de 'Supervivientes', este no se ha venido abajo lo más minimo. Al contrario, se ha rodeado de sus compañeros de televisón más queridos y se ha pegado una buena juerga. A la fumada de cachimba le acompañaron, además de su pareja Alejo, su inseparable Raquel Bollo, Diego Matatmoros, e Ylenia, entre otros amigos. 

"Gracias a mis amiguis x estar juntos esta noche, os ❤️", escribía el coolaborador junto a la imagen

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Belén Esteban se divierte con sus amigas

La que también ha querido rodearse de sus amigas para pasar una tarde sábado en grande ha sido Belén Esteban. Cansada de los problemas con su ex representante, Toño Sanchís, la de Paracuellos no está dispuesta a pasar el fin de semana recordando penas: "Con mis amigas, os quiero", comentaba Belén junto a la imagen publicada en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Jorge Javier Vázquez se lo pasa en grande con sus compaeros

El presentador de 'Sálvame' ha querido compartir en su cuenta de Instagram esta instantánea en la que aparece junto a sus compañeros de trabajo en 'Got Talent', con quienes afirma pasárselo en grande.  

"Qué importante es reírte con la gente con la que trabajas, y en 'Got Talent' se produce el milagro", reconocía el presentador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Kiko Rivera e Irene Rosales, de relax total

Por su parte, Kiko Rivera y su novia Irene Rosales han optado por un plan más "tranqui" para pasar el finde y descansar tras una semana agotadora de trabajo: meterse en el jacuzzi y olvidarse de todo entre burbujas. Así de cariñosos y acaramelados los hemos visto antes del chapuzón.

"Tranquilidad y relax con mi amor", comentaba el hijo de Isabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Irina Shayk y Bradley Cooper en su primera foto juntos

Tras los rumores de separación entre Bradley Cooper e Irina Shayk hace un par de meses, la modelo ha querido demostrar que está muy feliz y enamorada junto a su novio. Y lo ha hecho mostrando a sus seguidores de Instagram la primera fotografía junto a su pareja.  

La gran pena es que no se les vea las caras y sólo se hayan atrevido a enseñar una parte de sus cuerpos mientras se dan un relajante baño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Makoke Y Kiko Matamoros se van de finde a Valencia

La pareja más televisiva y polémica del momento ha optado por las playas de Valencia para relajarse y desconectar del trabajo durante este fin de semana. Ahora que la pequeña Laura Matamoros está a punto de desembarcar en los platós de Telecinco, más vale que cojan fuerzas para lo que se les viene, ¡la que se avecina!

"En Valencia muy agustito!!!", escribía Makoke junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Paula Echevarría y Bustamante, en compañía de amigos

La mujer de David Bustamante, Paula Echevarría, está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. No sólo está enamorada y es feliz junto a Bustamante y su hija, la pequeña Daniela, sino que su serie 'Velvet' es una de las favoritas por todos. Y por si fuera poco, siempre está rodeada de buenos amigos.  

Ejemplo de esto es esta fotografía, donde aparece junto a personajes tan relevantes como Camacho, Poti y Fernando Hierro: "¡Queridos amigos, por muchas más como esta! ¡Qué ganas tenía de veros!", eran las bonitas palabras que la actriz dedicaba a sus amigos en las redes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Jaime Cantizano, como los lagartos

El locutor de radio no quiere saber nada del resto del mundo durante el finde semana. Y aunque no se ha buscado un plan especialmente currado, es lo suficientemente bueno como para que no le molesten: reclinarse en una butaca y tomar el sol cual lagarto en una pared. La verdad, es que así da gusto.

 ¡Que no me busquen... #abril2016 #comolaslagartijas!", escribía Jaime junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales