Hoy en las redes

Mila Ximenez cae rendida ante el ex concursante de 'GH VIP' Alejandro Nieto tras invitarle a una comida de amigos. Además, Sema e Isa Pantoja retoman su amistad tras meses sin hacer planes juntos. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy domingo. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 8
Mila Ximénez: "Conocer a Alejandro Nieto es enamorarse de él"

A pesar de que fue una de las personas más críticas con Alejandro Nieto durante su por 'GH VIP', la colaboradora Mila Ximénez ha quedado rendida al Míster España ahora que lo ha conocido. Las palabras del joven hablando de la enfermedad de su hijo y su sinceridad a la hora de reconocer que no había estado a la altura como padre fueron motivos más que suficientes para dejar a todos los colaboradores del 'Deluxe' enmudecidos durante su entrevista del pasado viernes. 

Pero además, durante este sábado, Mila organizó una comida con sus amigos para despedirse antes de marchar a 'Supervivientes', y decidió invitar a Alejandro. Tan sorprendida quedó con el gaditano que le dedicó este bonito mensaje:

"Maravillosa comida, en El Mercado de la Reina. Y reconozco, que conocer a Alejandro, es enamorarse de el. Es grande!!!", comentaba Mila en Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Sema vuelve a encontrarse con Isa

Desde que saliera de 'Gran hermano VIP', a Sema a penas hemos podido verlo junto a su gran amiga Isa Pantoja. Hasta este finde, que juntos han estado pasándolo en grande y haciendo de las suyas como en los viejos tiempos:

"Con mi niña @isabelpm95 en #kapote jejeje que buen ratito hemos pasado JAJAJAJAJAJAJAJA OLEEE AHIII!!!! #divamorbosa", escribía Sema junto a la imagen

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Toño Sanchís encuentra remedio al mal tiempo

Desde que Belén Esteban le diese la réplica a su entrevista en el 'Deluxe', Toño Sanchís continúa de nuevo ajeno a toda la polémica como si el asunto no fuese con él. Y es que el ex representante de la de Paracuellos parece haberse refugiado en los suyos para olvidarse de todos los problemas.

"Al mal tiempo muchos besos", comentaba el mánager en esta foto publicada en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Tania Llasera y Pepe nos desean un feliz domingo

La que también continúa refugiada y acompañada en todo momento de su pequeño es Tania Llasera, que no para de presumir de bebé monísimo en sus redes sociales. Y es que Pepe, dicho sea de paso, está para "comérselo", no hay más que verlo. 

"Nuestro ⚡️Pepe⚡️ y yo os deseamos un #felizdomingo", escribía la mamá junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Tamara Gorro, 'babeando' por su hija

Tamara Gorro es una de las mamás más divertidas en las redes sociales, y así se muestra siempre que posa junto a su pequeña "ratita". Aunque en esta ocasión Tamara se "queja" de no recibir toda la atención que quisiera de su pareja.  

"Entre el amor de un padre y una hija nunca te metas, saldrás perdiendo...Eso sí, babearás a más no poder. Feliz día", escribía la autodenominada "mamá molona" junto a esta divertida fotografía de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Bibiana Fernández, desde el paraíso

Bibiana Fernández se ha cogido este fin de semana para irse junto a su inseparable perrita a un verdadero paraiso, Jameos del Agua en Lanzarote, y desconectar de la rutina y los escenarios por unos días. Y desde aquel maravilloso lugar, nos ha dedicado esta estampa a todos sus seguidores en la red, ¡siempre tan divina!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Alaska, rodeada de pertenencias de Sara Montiel

Alaska ha optado este fin de semana por un viaje, pero en la historia. Así, la cantante y actriz se ha ido nada más y nada menos que hasta una joyería en la que se albergan muchas de las pertenencias de la difunta actriz Sara Montiel.

"Rodeada de las pertenencias de Sara Montiel en la Joyería Molina Cuevas, desde hoy se pueden adquirir objetos personales. Gracias por estas iniciativas que nos permiten conservar un trocito de nuestras estrellas", escribía Alaska junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Pastora Soler y Cayetano Rivera sudan la gota gorda

Cayetano Rivera, María José Suárez y Pastora Soler son algunos de los famosos que se han sumado a la fiebre del running y han recorrido más de 7 km este domingo. En la imagen, compartida por Pastora Soler en las redes, podemos ver cómo, a pesar del esfuerzo, ninguno pierde la sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales