Hoy en las redes

La televisiva colaboradora celebra el medio año de vida de su hija primogénita. Úrsula Corberó cambia a Chino Darín por Mario Casas. Mónica Hoyos agradece el apoyo a Carlos Lozano... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy lunes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Tamara Gorro celebra los 6 meses de vida de su hija Shaila

Tamara Gorro se desvive por su hija primogénita. La extronista de 'MYHYV' comparte en las redes sociales cada día especial para la pequeña Shaila, felicitándole ahora sus 6 primeros meses de vida.  

Y ya llevas medio año en mi vida... Tan pequeña pero logrando sentimientos muy grandes. Aportando felicidad constante, alegrías enormes y sustituyendo la palabra soledad por compañía. Gracias por todo hija mía, te debo mi vida. ¡FELIZ CUMPLE MES! ¡TE AMO POR SIEMPRE! (Como cada mes, os muestro a vuestra preciosa sobri)”, comenta sobre esta tierna fotografía.

Por su parte, el padre de Shaila, el jugador de fútbol Ezequiel Garay, ha dicho en su cuenta de Instagram: "¡Hoy cumplís medio año de vida princesa de papá! ¡Cada día que pasa te amo más y más! Sos lo mejor que nos podía pasar... ¡TE AMAMOS PRINCESA! #misprincesas #G24 #lasamo #feliz6meses".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Rocío Crusset y Jaime Sotos, dos enamorados en la Feria de Abril

La Feria de Abril de Sevilla dará comienzo esta misma noche. Los amantes de esta conocida festividad hacen acopio de fuerza para afrontar con energía los días de fiesta, rebujito y mucho cante.

Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, y su novio, Jaime Sotos, hijo de José Manuel Soto, han colgado esta mañana esta fotografía en la que comparten desayuno.

"Ahora en el ave con familia numerosa general, te dan desayuno compartido, a mi ma tocao con una shavalita mu dispuesta @rociocrusset Ya huele a feriaaaaa #estanochehayjuerga #ave #cesar #losquevanamoriestanochetesaludan”, apunta. Andarán cortos de presupuesto si el primer día ya tienen que compartir desayuno...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Fran Rivera y Lourdes Montes disfrutan de la Feria de Abril

Francisco Rivera y Lourdes Montes son dos habituales en la Feria de Abril sevillana. Este año está más que nunca justificada su asistencia después de que la diseñadora de modas haya sido la Madrina de Honor de la Exhibición de Enganches celebrada el domingo anterior al inicio de la Feria.

Un muy bonito día para recordar. Gracias al Real Club de Enganches de Andalucía”, ha señalado el diestro sobre esta alegre instantánea. Por su fuera poco, esta Feria de Abril supondrá la primera para su hija recién nacida, Carmen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
El estreno de Úrsula Corberó con Mario Casas

Úrsula Corberó acaba de terminar de rodar 'La embajada', nueva serie para Antena 3, en compañía de su nuevo novio, el actor argentino Chino Darín. Con tiempo para embarcarse en nuevos proyectos profesionales, la actriz protagonizará la nueva campaña de una conocida marca de ropa.

Su partenaire no será otro que Mario Casas, con el que nunca había coincidido en ningún trabajo previo. "Nos conocemos desde que somos dos pipiolos, por fin nos toca currar juntos", escribía emocionada Corberó junto a esta instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Martina Klein felicita a Àlex Corretja

Àlex Corretja celebra hoy, 11 de abril, su 42 cumpleaños. Su esposa, la modelo Martina Klein, no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar al hombre de su vida en una fecha tan señalada.

"¡Este chico guapo cumple años! ¡Yo ya me lo he comido a besos y lo he felicitado fuerte! ¡Haced lo mismo! Felicitándolo... Lo de los besos, ya me ocupo yo, ¡jeje! ¡No puedes ser más bonito, generoso y buen compañero, @alexcorretja74! ¡Qué suerte tengo, te quiero!", asegura sobre esta bonita fotografía. De nuestra parte, ¡nos sumamos a las felicitaciones!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Shakira nos presenta al nuevo Sasha

Shakira tiene un poco abandonadas las redes sociales. La que fuera la reina de las noticias "virtuales" gracias a sus continuas actualizaciones con fotografías de sus hijos, Sasha y Milan, llevaba largo tiempo sin mostrarnos a uno de sus churumbeles.

Ahora, la cantante colombiana ha subido esta imagen del pequeño Sasha, un poco más crecido y con el pelo cada vez más caoba. ¡Hola, Sasha! ¡¿Qué es de tu vida?!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Mónica Hoyos agradece el apoyo de los fans de Carlos Lozano

Mónica Hoyos tiene que estar alucinando con la suerte que ha tenido al defender a su expareja a su paso por 'Gran Hermano VIP'. Carlos Lozano se ha convertido en el principal protagonista del reality, relanzando Hoyos su carrera televisiva en nuestro país y llegando a darse un baño de masas en pleno centro de Madrid.

La que fuera azafata de 'El precio justo' acudió el pasado viernes a la concentración de apoyo a Carlos Lozano, celebrada en la plaza de Callao. Hoy ha querido agradecer el cariño de los fans de Lozano. "¡Gracias a todos los q estuvisteis en Callao!", apunta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Risto Mejide, muy orgulloso de su novia

Laura Escanes, novia de Risto Mejide, ha firmado su primer contrato literario con una gran editorial. El publicista, loco de contento, ha compartido con sus seguidores este momento tan especial para la joven, fardando de paso de sus virtudes para la prosa.

""Porque Candela decía que con él hasta las discusiones eran dulces. No entendía por qué se había ido, ni por qué no dijo nada a nadie. Simplemente se fue. Y ya está. Cuando recibió esa maldita e inoportuna llamada, el mundo se hizo a pedazos. Pero no poco a poco, de repente. Muy de repente. Pedazos que parecían icebergs, y hasta edificios enteros derramándose sobre Candela". Escribiendo así, no me extraña que ya haya firmado su primer contrato con una gran editorial. (Ahí va la prueba.) Enhorabuena @loraescanes. Te amo #toelrrato #UnaHabitaciónPropia #Mendelssohn”, dice en Instagram. ¿Os ha gustado el extracto del posible bestseller?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Irina Shayk presume de delantera

El concepto de romanticismo no es igual para todos. Irina Shayk ha calentado las redes sociales con esta primera fotografía junto a su chico, el actor Bradley Cooper.

Eso sí, para ser la primera aparición en las redes de la pareja, poco podemos decir más allá del bonito pechamen que luce la modelo. Se ve que se lo estaban pasando bien en la piscina...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales