Hoy en las redes

La gancho da a luz a un niño llamado Joel. Lea Michelle se hace un tatuaje en honor a su abuela. Dani Martín, muy orgulloso de su equipo de fútbol... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy martes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Tamara da a luz a su primer hijo

¡La familia de 'Mujeres y hombres y viceversa' aumenta en número! Tamara, uno de los ganchos más queridos del programa de Telecinco, hace unos días se convirtió en madre de su primer hijo, un bebé al que ha puesto el nombre de Joel y que pesaba 3 kilos.

Las redes sociales del programa han compartido un vídeo protagonizado por la colaboradora. “Bueno chicos, ya he tenido a mi bebé, que nació hace unos diítas. Espero volver muy pronto, cuando nos adaptemos un poquito. No me echéis mucho de menos, os mando un besito. ¡Chao!”, afirma sonriente.

Tamara se enteró que esperaba un bebé a finales de año, cuando ya estaba embarazada de casi 6 meses, por lo que la espera ha sido un poco más corta que para el común de los mortales. Por si fuera poco, en los próximos meses pasará por el altar para convertirse en esposa de su chico y padre del recién nacido. ¡Enhorabuena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Natalia Jiménez anuncia que está embarazada

Natalia Jiménez, exvocalista de 'La Quinta Estación', ha escogido esta original imagen para anunciar a sus seguidores que está embarazada de su primer hijo.

“¡Sorpresa! Adivinad quién va a ser mamá... ¡Estamos muy felices de compartir esta noticia con vosotros!", comentaba. Una buena nueva para Natalia Jiménez y Daniel Trueba, su mánager y marido desde que contrajeran matrimonio por sorpresa a principios de año.

Todavía es muy pronto para conocer el sexo del bebé, como contesta la cantante a la pregunta del productor Tinet Rubira. "Va a ser uno, y aún no sabemos si es nene o nena, ¡pero felices con lo que venga!", señala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Alessandra Ambrosio celebra su cumpleaños en familia

Aunque parece que el tiempo no pase para ella, Alessandra Ambrosio cumplió ayer 35 años. La ángel de Victoria´s Secret ha querido celebrar un día tan señalado rodeada de los suyos, como deja ver la fotografía que comparte en Instagram.

La brasileña sopla una tarta recargada de velas mientras sus hijos, Anja Louise Ambrosio Mazur y Noah Phoenix Ambrosio Mazur, se la comen a besos. “Deseos de cumpleaños”, comenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Lea Michelle se hace un tatuaje en memoria de su abuela

Lea Michelle, conocida por su papel protagonista en 'Glee', ha perdido esta semana a su abuela. Ante este trágico suceso, la joven ha querido honrar su memoria tatuándose una taza de café. ¿El motivo?

"He perdido a mi preciosa abuela esta semana... Ella no era una típica abuela. Ella me dio mi primera taza de café cuando tenía 8 años. Ella decía cosas inapropiadas a todos los novios que he tenido. Nunca hizo pasteles o me tejió un suéter. Pero era mi abuela y la quería ... Más que nada... Te amo abuela".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Rossy de Palma con la cabeza muy floreada

Hay algunas que viven la Feria de Abril de una manera muy especial. Rossy de Palma es de esas famosas que siempre ha hecho lo que le ha salido del bolo y no ha tenido ningún miedo en vestirse de las formas más originales.

Durante la primera jornada de la festividad sevillana, la actriz ha compartido esta fotografía en la que se ve vestida de faralaes y sosteniendo una maceta sobre su cabeza. ¡Qué bien le sienta el geranio!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Kiko Rivera de comida con los amigotes

Kiko Rivera ha acompañado a su novia y madre de su segundo hijo, Irene Rosales, a la presentación de la Dieta de la Alcachofa, campaña a la que ha prestado su imagen la sevillana. “Pero qué mujer más bella tengo. Orgulloso de ti mi vida”, afirmaba.

Eso sí, horas más tarde ha dejado a su chica aparcada y se ha ido a comer con los amigotes, a los que presenta con esta instantánea. Aunque Rivera asegura que está “comiendo con la cuadrilla”, el hijo de la Pantoja nos ha hecho partícipe de la actividad cuando ya estaban casi en los postres. ¡Menudo atracón se han dado!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Dani Martín, orgulloso del Atleti

El Atlético de Madrid tiene mañana la difícil empresa de vencer al Barcelona en el Vicente Calderón. Con toda la afición preparada para el encuentro, Dani Martín ha querido sacar pecho por su equipo y mostrarle públicamente todo su apoyo.

"¡Te quiero con el corazón Atleti, eres parte de mi vida y de mi forma de sentir! ¡Vamos a por ello! #juntoshacialavictoria", ha escrito en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Sofía Cristo, auténtica celestina

Sofía Cristo parece que no tiene suficiente con ejercer de casamentera en 'Mujeres y hombres y viceversa'. La hija de Bárbara Rey ha compartido un vídeo en el que busca churri para una amiga suya.

“Hola, estoy aquí comiendo con mi amiga “bichu” y me está diciendo si hay alguna chica guapa en Madrid que quiera quedar esta noche con ella”, dice entre risas. ¿Alguna candidata en la sala?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Raquel del Rosario, bonita estampa familiar

Raquel del Rosario, vocalista de 'El sueño de Morfeo', está a punto de convertirse en madre de su segundo hijo. Si hace unos días nos mostraba su avanzado estado de gestación, ahora nos deleita con una estampa idílica con su pareja y su hijo.

La canaria posa de espalda mientras mira el horizonte del mar junto a Pedro Castro y el pequeño Leo. ¡Así si que puede ir una tranquila a dar a luz!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales