Hoy en las redes

Pelayo, Natalia y Cristina apoyan a Marta Torné en la presentación de su libro. Megan Fox se toma con humor las especulaciones sobre la identidad del padre de su futuro hijo. Rafa Mora se marca posado piscinero para que llegue pronto el verano... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy miércoles. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 10
El equipo de 'Cámbiame' en la presentación de 'Marta y Rufus'

Los chicos de'Cámbiame' están viviendo un momento muy dulce gracias al éxito del programa. La suerte les acompaña en el terreno profesional, por lo que han decidido embarcarse en nuevas aventuras.

Si hace unas semanas Pelayo adelantaba en Instagram algunos detalles del lanzamiento de su inminente estreno en el mundo literario, ahora Marta Torné presenta su primer libro, 'Marta & Rufus'.

Al acto de presentación, celebrado en el madrileño Museo Chicote, acudieron Sandra Barneda, Verónica Hidalgo, Francisco Nicolás y como no podía ser de otra forma, sus compañeros de 'Cámbiame', Natalia Ferviú, Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
La locura de Suso

Suso Álvarez no deja de desestabilizar el trono de Sofía Suescun en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Tras vivir un extraño idilio amoroso en la casa de 'Gran Hermano 16', la tensión entre la expareja no deja de surgir cada vez que el joven y futuro 'Supervivientes' aparece en el plató dominado por Emma García.

Lejos de la polémica, Suso ha decidido pasar el día con un amigo en un famoso parque de atracciones. “Tete, qué hacemos, estoy aburrido… Oye, ¿vamos a Portaventura? Venga, vamos… ¡y aquí estamos! jajajajajaja #locos #impulso #diversion #amigosdesiempre”, comenta el televisivo rostro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Steisy, ilusionada con ir a 'Supervivientes 2016'

Qué mejor lugar para anunciar la marcha de Steisy a 'Supervivientes 2016' que en 'Mujeres y hombres y viceversa'. El programa que vio nacer a la extronista ha desvelado que es ella el nuevo nombre en sumarse a la lista de concursantes confirmados.

La joven ha agradecido a través de Instagram la oportunidad brindada. “Toda aventura empieza con un sí... ¡y SÍ! Estoy súper feliz de ser concursante de @supervivientestv  ¡Espero todo vuestro apoyo! ¡MUCHAS GRACIAS!”, apunta. ¿Cumplirá su palabra y hará topless en la isla?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Ninguno es el padre

Megan Fox nos ha dejado con la boca abierta en la presentación de la segunda entrega de 'Ninja Turtles'. Por sorpresa, la actriz aparecía luciendo un incipiente embarazo, pese a que hace tan solo unos meses se separó de Brian Austin Green.

Aunque la joven ha confirmado que, pese al divorcio, el hijo que espera es del actor de ‘Sensación de vivir’, muchos medios se han puesto a especular sobre la posible identidad del padre. La joven se ha tomado la situación con humor y ha subido a Instagram un montaje en el que aparece acompañada por diferentes compañeros de reparto: Shia Labeouf, Will Arnett y Jake Johnson. El comentario reza: “No son el padre”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Laura Escanes cumple 20 años

La novia de Risto Mejide, Laura Escanes, celebra hoy su 20 cumpleaños. La joven llega a la veintena con un nuevo reto en el horizonte: publicar su primera novela.

Tras tatuarse la firma de su novio en el trasero, Escanes ha compartido con sus seguidores lo feliz que está en un día tan especial. “¡HOY CUMPLO 20 AÑOSSSSS!  y soy felizzzz #toelrrato”, afirma.

Venga, ¡déjate de fotos y a escribir, que tienes el folio medio vacío!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
¿Quién no se ha enfadado alguna vez?

La promoción de 'Julieta', lo nuevo de Pedro Almodóvar, ha estado marcada por la polémica. A la cuenta en Panamá que posee el director manchego se suma la pelea pública entre sus dos protagonistas: Emma Suárez y Adriana Ugarte.

La protagonista de 'Palmeras en la nieve' ha querido zanjar la polémica con una reflexión en voz alta. “¿Quién no ha discutido alguna vez con alguien al que quiere mucho? Que dos personas discutan no significa que se odien sino que hay diferencias que merecen mucho la pena ser habladas... Así la relación se hace más fuerte, más honda y más verdadera y cuando hay tanto cariño que viene de años atrás se evoluciona un montón... SEAMOS HUMANOS, PENSEMOS DESDE EL ALMA”, comenta sobre esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
La mejor forma de hacer ejercicio con tu pareja

Tamara Gorro y Ezequiel Garay son de esos matrimonios cañón que pasan mucho tiempo en el gimnasio. Y qué mejor forma que romper con la rutina de ejercicios y practicar una postura novedosa que aúna deporte con magreo.

La colaboradora ha subido un vídeo en el que colgada de su marido se desengancha hacia atrás y cuando vuelve a subir aprovecha para darle un beso. ¡Qué cansancio solo de verla!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Rafa Mora, deseoso de que llegue el verano

Rafa Mora sigue un magnífico ritual para pedir la llegada del verano. El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha decidido despelotarse, lucir cuerpazo y meterse en una piscina con la intención de que los rayos de sol sean cada vez más potentes en los próximos días. 

Qué ganas de llegue el veranito... #ibiza2016 #piscina #lugaresconencanto #formentera #ibiza #ultimatestack #fitness #lifestyle”, señala el morlaco. ¿Tendrá la Madre Naturaleza la decencia de atender las plegarias de Mora?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Amor Romeira disfruta de la Feria de Abril

No solo de pijerío andaluz vive la Feria de Abril de Sevilla. Al calor del rebujito y las palmitas están invitados todos aquellos que quieran ir, por lo que Amor Romeira ha hecho acto de presencia en la feria ataviada de semejante guisa.

“Si juntamos la belleza canaria, con el salero andaluz... ¡tenemos la combinación perfecta! ¡Canarias Flamenca anoche en El Real de la Feria de Sevilla! Con mi canariona guapa Sonia Walls”, afirma la gran hermana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Ana Fernández celebra el Día Internacional del Beso

Hoy, 13 de abril, se celebra el Día Internacional del Beso. Muchas celebrities han utilizado las redes sociales para festejar un día tan amoroso, como Ana Fernández, quien ha colgado una imagen del videoclip que protagoniza junto a su novio, Adrián Roma.

La verdad, es que la actriz se marca un 2x1, felicita el Día del Beso al mismo tiempo que publicita el trabajo de su chico. ¡Qué listas son algunas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales