Hoy en las redes

La colaboradora de 'El Debate de GH 16' presume de embarazo completamente desnuda. Kris Jenner muestra una foto de Kris y Kourtney cuando eran pequeñas. Lea Michele vuelve a tatuarse, esta vez en memoria de Cory Monteith... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy jueves. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Ana Moya al desnudo

La comentarista de 'El Debate de GH 16', Ana Moya, está teniendo pequeñas molestias debido a su embarazo. Sin embargo, está la mar de orgullosa de poder lucir su quinto mes de gestación, compartiendo para ello en las redes sociales una foto desnuda delante del espejo.

"Pues sí, después de tres días en cama y tres hospitales... tengo lumbalgia debido al embarazo. Mi cuerpo no está llevando bien tanto cambio interno... pero bueno, sois muchas las que me pedís una fotito de la barrigota y aquí la tenéis", comenta. ¡Cuidado, que un poco más y provocas la ira de Instagram! La modelo será madre de un niño fruto de su relación con el también modelo Álex Sánchez de Mora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
La obra de arte de Martín Casillas

Sara Carbonero está convirtiendo al pequeño Martín Casillas en todo un artista. La presentadora no deja de estimular la creatividad de su hijo, colgando una fotografía en la que aparece la primera gran obra maestra del renacuajo.

"Primeros trazos. #lavidaesunfolioenblanco", apunta Carbonero sobre esta fotografía en la que aparece el primer acercamiento de Martín al mundo de la pintura en acuarela. Se ve que, como lo de firmar el cuadro está un poquito más complicado, Carbonero ha querido dejar constancia de quién es el autor con el bordado de la camiseta de su hijo. "Yo soy Martin", se lee.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Shakira enseña a tocar la guitarra a Sasha

¡A las celebrities les ha dado hoy por desarrollar la vena artística de sus vástagos! Mientras que Sara Carbonero se inclina por el mundo de la pintura, Shakira, barriendo para lo que más sabe, se ha animado a enseñar los primeros acordes al pequeño Sasha.

La cantante colombiana ha compartido una fotografía en la que se la ve tocando la guitarra bajo la atenta mirada de Sasha, de tan solo 1 año. "¡Sasha, en la música!", señala. ¿Seguirá el segundo hijo de Piqué los pasos de la cantante?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Kim y Kourtney cuando eran pequeñas

¡Lo que le gusta a una madre vivir en el pasado! Kris Jenner está en plan "rollo remember" y ha desempolvado el álbum familiar de fotografías para mostrar al mundo cómo eran Kim y Kourtney Kardashian en su infancia.

Cogiditas de la mano y con un chandal que no se podrían hoy por hoy ni jartas de vino, podemos ver a las hermanas Kardashian posar para la cámara. ¡Pero si parecen gemelas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Patricia Montero y los 'abominables'

Patricia Montero, al igual que muchas de sus "amiguis", tiene un blog de esos en los que comparte sus secretos de belleza y demás conocimientos varios con los que poder iluminar al mundo. Las redes sociales son un medio ideal para promover el tráfico a la página, por lo que la actriz ha subido esta sensual fotografía como cebo para señalar:

"¡Abominables Hipopresivos! El post que tanto me habéis pedido. Ya en mi #blog ¿Qué son, para qué sirven y como se hacen?", señalaba. Ante la errata de los “abominables”, queriendo decir “abdominales”, los internautas han comenzado a cachondearse de ella. Lo mejor de todo, es que intentando enmendar su error, lo ha cambiado para inventarse un palabro: “abdominables”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Gloria Camila se pone flamenca con su novio

¡Olé, la gitanita guapa! La Feria de Abril se está llenando de famosos varios dispuestos a darlo todo en las casetas más exclusivas de la ciudad andaluza. Gloria Camila, hija de Ortega Cano, ha compartido esta bonita fotografía junto a su novio Kiko, exparticipante de 'MYHYV'.

En las últimas horas también han sido vistas por la feria vestidas de faralaes las colaboradoras de 'Sálvame' Rosa Benito y Raquel Bollo. ¡Menudo cartel!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Lea Michele rinde homenaje a Cory Monteith

Lea Michele se está marcando el cuerpo en honor de todos sus muertos. La actriz protagonista de 'Glee' mostraba hace unos días que se había tatuado una taza de café en el dedo para honrar la memoria de su abuela, recientemente fallecida, pero ya que estaba en la tienda de tatuajes, aprovechó para hacerse otro dibujo en honor de Cory Monteith, su novio fallecido.

"Y uno más...para mi quarterback", comenta sobre esta fotografía, en la que podemos ver el dibujo elegido. Este número era el que lucía en su camiseta el actor cuando jugaba algún partido de fútbol con el equipo del instituto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Mónica Rosón arremente contra 'Masterchef'

Mónica Rosón fue una de las protagonistas del primer programa de ‘Masterchef’. Aunque se quedó a las puertas de entrar en el concurso culinario, la modelo contó que era mujer del exjugador de fútbol Pablo Alfaro y abrazó a Eva González, quien afirmó que era “amiga” suya.

Tras las críticas recibidas, Rosón ha colgado un vídeo en su canal de Youtube en el que se queja del trato recibido por los responsables del programa.

Vestida para la Feria de Abril, dice: “Me parece indignante que tengan que utilizar de quién soy mujer o de quién soy amiga… Creo que mi salida es injusta… se me hace partícipe de un circo en el que no he querido participar… Eva y yo somos compañeras de trabajo. Como vosotros, compañeros de trabajo de muchas otras personas con las que seguramente no tendréis ningún tipo de relación personal".

Sobre por qué habló de la identidad de su marido si no quería que se supiera, asegura: “en ese momento me insisten una vez y otra vez en que diga el nombre de mi marido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Tania Llasera muestra a Pepe Bowie en su tercer mes de vida

Parece que fue ayer cuando Tania Llasera anunciaba la llegada al mundo de Pepe Bowie, su primer hijo con su marido Gonzalo Villar. Pero ya han pasado más de 3 meses desde aquel 13 de enero.

La presentadora ha querido celebrar este día destacado en la vida de su hijo compartiendo una fotografía especial. Lejos de dejar al margen su cara, como nos tiene acostumbrados, Llasera luce al pequeño Pepe en todo su esplendor.

"Feliz #cumplemes al rey de mi casa, #3meses cumple hoy nuestro gordito. #unicornio #pepe #baby #mylove #sleep #angel #infartitodeamor #biendecolor", comenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales