Hoy en las redes

El futbolista ha colgado un vídeo "humorístico" en el que finge ser su novia y que ha sentado muy mal a los seguidores del Barcelona. Chris Hemsworth, todo un padrazo, prepara la cena a la pequeña India Rose. Cruz Beckham, el nuevo Justin Biber... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Dani Alves la lía con un vídeo en el que imita a su novia

La derrota del Barcelona frente al Atleti sigue trayendo cola. Esta vez por un de sus protagonistas, Dani Alves, jugador del club blaugrana que ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram por el que se ha convertido en Trending Topic.

Alves aparece con una peluca emulando que es su novia, Joana Sanz. "Hola, soy Joana Sanz. Estoy pasando aquí para darle mucho ánimo a mi cariño, que está muy triste, pero cariño, es solo un partido de fútbol. No pasa nada. La vida sigue. Tú vales mucho más" dice con voz femenina mirando a cámara.

Este vídeo no ha gustado nada a muchos de los seguidores del Barça, quienes no entienden cómo puede el jugador tratar con tanta frivolidad la derrota. Desde aquí, solo decir que a Alves le queda muy bien el pelo largo (y la vocecita de mujercita).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Todos quieren estar cerca de Laura Matamoros

Laura Matamoros se ha convertido en el nombre del momento después de proclamarse vencedora de 'Gran Hermano VIP'. La hija de Kiko Matamoros ha logrado vencer a un peso pesado como Carlos Lozano, llegando ahora el turno de disfrutar del premio y la fama granjeada.

Carmen Alcayde, colaboradora de 'El Debate', ha querido compartir esta bonita fotografía junto a una sonriente Laura Matamoros. "Con la princesa Laia", afirma la colaboradora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
María Castro luce embarazo en Roma

María Castro confirmó hace tan solo unas semanas que estaba embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con José Manuel Villalba. Ya se sabe que llegadas a unas semanas de gestación las mujeres comienzan a hincharse a pasos agigantados, mostrando ahora su avanzado estado de gestación durante una escapada a Roma.

La actriz ha compartido algunas fotografías en la capital italiana, pudiendo ver a la actriz en una heladería o delante del monumento a Víctor Manuel II.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Chris Hemsworth prepara la cena a India Rose

Aparte de ser actor de éxito y estar tremendo, parece que Chris Hemsworth es todo un padrazo. ¡Qué suerte tienen algunas! Elsa Pataky compartió hace unas horas una fotografía en la que aparece su pareja preparando la cena para su hija en común, India Rose.

“Papá preparándonos la cena después de la premiere de ‘El cazador y la reina de hielo’”, afirma la actriz española. ¿Qué estará preparando el actor? Lo que está claro es que no tiene pinta de ser muy de estar en la cocina, porque eso de ponerse a guisar vestido con un traje de miles de euros…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Hugo Paz nos envía un beso tras discutir con Steisy

Steisy ha aprovechado su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa' para atacar a un viejo conocido, Hugo Paz. La andaluza iba para hablar de su paso por 'Supervivientes', pero ha acabado enfrentándose al guapo pretendiente. 

"Quiero que Hugo se vaya. No me gusta cómo es, es un falso, vende la moto de ser un buen hombre y es muy malo", dijo sobre el pretendiente de Sofía. "Estoy harto de las tonteria de las amiguitas. No me digas falso porque la primera falsa eres tú. Yo no me salté las normas", le recordó el joven.

Polémica aparte, Hugo ha querido mandar un beso a sus múltiples seguidoras: “Solo hay una persona capaz de hacerte feliz para toda la vida, ¡y esa persona eres tú misma! ¡Vive a tu manera y se feliz!”, comenta. Feliz nos hace ver ese cuerpazo, ¡truhan!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
A Dafne Fernández le gustaría tener pecas

Lo que para muchos son imperfecciones, para otros son virtudes. La gente pecosa se suele quejar de tener esas incómodas manchas en la piel, especialmente en la cara, pero a Dafne Fernández le encantaría tener la cara repleta de puntos.

 

"Como pueden decir que las pecas son una imperfección... ¡Yo hasta me las pinto!", asegura la actriz de 'El chiringuito de Pepe'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Un cantante en la familia Beckham

¡Ha nacido una estrella en la familia Beckham! Victoria Beckham ha sorprendido al mundo al subir un vídeo en Instagram el que aparece su hijo Cruz, de 11 años, cantando la canción 'Hope', de Twista y Faith.

Y la verdad es que el niño no lo hace nada mal. Visiblemente avergonzado, Cruz defiende bastante bien el tema, por lo que podría dedicarse en un futuro cercano al mundo de la música. Tanto es así, que en Internet lo han comenzado a llamar como "el nuevo Justin Bieber".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Sandra Barneda le da a la anaconda

A las celebrities eso de ir al gimnasio para levantar pesas y montarse a la bici se les ha quedado pequeño. Necesitan retos, dejar ver que tienen la posibilidad de hacer cosas más rocambolescas para mantener en forma su cuerpo.

La última en sorprender con los curiosos métodos de entrenamiento ha sido Sandra Barneda. La presentadora ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram en la que se la ve tirar y golpear el suelo con dos cuerdas naranjas, que al parecer, se llaman "anacondas".

“Día 18 Reto xt29' sigo experimentando nuevas sensaciones. Hoy luchando contra Anaconda”, comenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Manuela Vellés al micrófono

Manuela Vellés compartía ayer una fotografía de un bonito vestido rojo con flecos, asegurando que se estaba preparando para hacer algo importante esa noche. Hoy ya hemos podido descubrir cuál era el plan de la actriz: cantar en un íntimo concierto.

“¡Qué maravillosa es la vida! Sigo temblando después de la energía tan bonita que viví anoche en el concierto. Rodeada de cariño y de emoción. Gracias por viajar conmigo y acompañarme en el camino de mi vida. ¡Brindo por qué la vida es para disfrutarla! Y para rodearse de amor y cosas bonitas”, señala la actriz de ‘Velvet’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales