Esta semana en las redes

Steisy muy ilusionada con su aventura en ‘Supervivientes’. Tamara Gorro y Ezequiel Garay celebran los seis meses de su hija Shaila. Natalia Jiménez, ex vocalista de 'La Quinta Estación'anuncia su embarazo de una manera de lo más original. Risto Mejide muestra lo orgulloso que está de su novia, Laura Escanes. Gloria Camila disfruta de la Feria de Abril con su gran amor, el ex concursante de ‘MYHYV’, Kiko. Chris Hemsworth todo un padrazo con la pequeña India Rose. Todo esto y más nos han contado las celebs en las redes sociales esta semana.

image
Irina Shayk presume de delantera

El concepto de romanticismo no es igual para todos. Irina Shayk ha calentado las redes sociales con esta primera fotografía junto a su chico, el actor Bradley Cooper.

Eso sí, para ser la primera aparición en las redes de la pareja, poco podemos decir más allá del bonito pechamen que luce la modelo. Se ve que se lo estaban pasando bien en la piscina...

1 de 55
Martina Klein felicita a Àlex Corretja

Àlex Corretja celebra hoy, 11 de abril, su 42 cumpleaños. Su esposa, la modelo Martina Klein, no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar al hombre de su vida en una fecha tan señalada.

"¡Este chico guapo cumple años! ¡Yo ya me lo he comido a besos y lo he felicitado fuerte! ¡Haced lo mismo! Felicitándolo... Lo de los besos, ya me ocupo yo, ¡jeje! ¡No puedes ser más bonito, generoso y buen compañero, @alexcorretja74! ¡Qué suerte tengo, te quiero!", asegura sobre esta bonita fotografía. De nuestra parte, ¡nos sumamos a las felicitaciones!

2 de 55
Tamara Gorro celebra los 6 meses de vida de su hija Shaila

Tamara Gorro se desvive por su hija primogénita. La extronista de 'MYHYV' comparte en las redes sociales cada día especial para la pequeña Shaila, felicitándole ahora sus 6 primeros meses de vida.  

Y ya llevas medio año en mi vida... Tan pequeña pero logrando sentimientos muy grandes. Aportando felicidad constante, alegrías enormes y sustituyendo la palabra soledad por compañía. Gracias por todo hija mía, te debo mi vida. ¡FELIZ CUMPLE MES! ¡TE AMO POR SIEMPRE! (Como cada mes, os muestro a vuestra preciosa sobri)”, comenta sobre esta tierna fotografía.

Por su parte, el padre de Shaila, el jugador de fútbol Ezequiel Garay, ha dicho en su cuenta de Instagram: "¡Hoy cumplís medio año de vida princesa de papá! ¡Cada día que pasa te amo más y más! Sos lo mejor que nos podía pasar... ¡TE AMAMOS PRINCESA! #misprincesas #G24 #lasamo #feliz6meses".

3 de 55
Fran Rivera y Lourdes Montes disfrutan de la Feria de Abril

Francisco Rivera y Lourdes Montes son dos habituales en la Feria de Abril sevillana. Este año está más que nunca justificada su asistencia después de que la diseñadora de modas haya sido la Madrina de Honor de la Exhibición de Enganches celebrada el domingo anterior al inicio de la Feria.

Un muy bonito día para recordar. Gracias al Real Club de Enganches de Andalucía”, ha señalado el diestro sobre esta alegre instantánea. Por su fuera poco, esta Feria de Abril supondrá la primera para su hija recién nacida, Carmen.

4 de 55
Rocío Crusset y Jaime Sotos, dos enamorados en la Feria de Abril

La Feria de Abril de Sevilla dará comienzo esta misma noche. Los amantes de esta conocida festividad hacen acopio de fuerza para afrontar con energía los días de fiesta, rebujito y mucho cante.

Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, y su novio, Jaime Sotos, hijo de José Manuel Soto, han colgado esta mañana esta fotografía en la que comparten desayuno.

"Ahora en el ave con familia numerosa general, te dan desayuno compartido, a mi ma tocao con una shavalita mu dispuesta @rociocrusset Ya huele a feriaaaaa #estanochehayjuerga #ave #cesar #losquevanamoriestanochetesaludan”, apunta. Andarán cortos de presupuesto si el primer día ya tienen que compartir desayuno...

5 de 55
Shakira nos presenta al nuevo Sasha

Shakira tiene un poco abandonadas las redes sociales. La que fuera la reina de las noticias "virtuales" gracias a sus continuas actualizaciones con fotografías de sus hijos, Sasha y Milan, llevaba largo tiempo sin mostrarnos a uno de sus churumbeles.

Ahora, la cantante colombiana ha subido esta imagen del pequeño Sasha, un poco más crecido y con el pelo cada vez más caoba. ¡Hola, Sasha! ¡¿Qué es de tu vida?!

6 de 55
El estreno de Úrsula Corberó con Mario Casas

Úrsula Corberó acaba de terminar de rodar 'La embajada', nueva serie para Antena 3, en compañía de su nuevo novio, el actor argentino Chino Darín. Con tiempo para embarcarse en nuevos proyectos profesionales, la actriz protagonizará la nueva campaña de una conocida marca de ropa.

Su partenaire no será otro que Mario Casas, con el que nunca había coincidido en ningún trabajo previo. "Nos conocemos desde que somos dos pipiolos, por fin nos toca currar juntos", escribía emocionada Corberó junto a esta instantánea.

7 de 55
Risto Mejide, muy orgulloso de su novia

Laura Escanes, novia de Risto Mejide, ha firmado su primer contrato literario con una gran editorial. El publicista, loco de contento, ha compartido con sus seguidores este momento tan especial para la joven, fardando de paso de sus virtudes para la prosa.

""Porque Candela decía que con él hasta las discusiones eran dulces. No entendía por qué se había ido, ni por qué no dijo nada a nadie. Simplemente se fue. Y ya está. Cuando recibió esa maldita e inoportuna llamada, el mundo se hizo a pedazos. Pero no poco a poco, de repente. Muy de repente. Pedazos que parecían icebergs, y hasta edificios enteros derramándose sobre Candela". Escribiendo así, no me extraña que ya haya firmado su primer contrato con una gran editorial. (Ahí va la prueba.) Enhorabuena @loraescanes. Te amo #toelrrato #UnaHabitaciónPropia #Mendelssohn”, dice en Instagram. ¿Os ha gustado el extracto del posible bestseller?

8 de 55
Mónica Hoyos agradece el apoyo de los fans de Carlos Lozano

Mónica Hoyos tiene que estar alucinando con la suerte que ha tenido al defender a su expareja a su paso por 'Gran Hermano VIP'. Carlos Lozano se ha convertido en el principal protagonista del reality, relanzando Hoyos su carrera televisiva en nuestro país y llegando a darse un baño de masas en pleno centro de Madrid.

La que fuera azafata de 'El precio justo' acudió el pasado viernes a la concentración de apoyo a Carlos Lozano, celebrada en la plaza de Callao. Hoy ha querido agradecer el cariño de los fans de Lozano. "¡Gracias a todos los q estuvisteis en Callao!", apunta.

9 de 55
Alessandra Ambrosio celebra su cumpleaños en familia

Aunque parece que el tiempo no pase para ella, Alessandra Ambrosio cumplió ayer 35 años. La ángel de Victoria´s Secret ha querido celebrar un día tan señalado rodeada de los suyos, como deja ver la fotografía que comparte en Instagram.

La brasileña sopla una tarta recargada de velas mientras sus hijos, Anja Louise Ambrosio Mazur y Noah Phoenix Ambrosio Mazur, se la comen a besos. “Deseos de cumpleaños”, comenta.

10 de 55
Natalia Jiménez anuncia que está embarazada

Natalia Jiménez, exvocalista de 'La Quinta Estación', ha escogido esta original imagen para anunciar a sus seguidores que está embarazada de su primer hijo.

“¡Sorpresa! Adivinad quién va a ser mamá... ¡Estamos muy felices de compartir esta noticia con vosotros!", comentaba. Una buena nueva para Natalia Jiménez y Daniel Trueba, su mánager y marido desde que contrajeran matrimonio por sorpresa a principios de año.

Todavía es muy pronto para conocer el sexo del bebé, como contesta la cantante a la pregunta del productor Tinet Rubira. "Va a ser uno, y aún no sabemos si es nene o nena, ¡pero felices con lo que venga!", señala.

11 de 55
Lea Michelle se hace un tatuaje en memoria de su abuela

Lea Michelle, conocida por su papel protagonista en 'Glee', ha perdido esta semana a su abuela. Ante este trágico suceso, la joven ha querido honrar su memoria tatuándose una taza de café. ¿El motivo?

"He perdido a mi preciosa abuela esta semana... Ella no era una típica abuela. Ella me dio mi primera taza de café cuando tenía 8 años. Ella decía cosas inapropiadas a todos los novios que he tenido. Nunca hizo pasteles o me tejió un suéter. Pero era mi abuela y la quería ... Más que nada... Te amo abuela".

12 de 55
Rossy de Palma con la cabeza muy floreada

Hay algunas que viven la Feria de Abril de una manera muy especial. Rossy de Palma es de esas famosas que siempre ha hecho lo que le ha salido del bolo y no ha tenido ningún miedo en vestirse de las formas más originales.

Durante la primera jornada de la festividad sevillana, la actriz ha compartido esta fotografía en la que se ve vestida de faralaes y sosteniendo una maceta sobre su cabeza. ¡Qué bien le sienta el geranio!

13 de 55
Dani Martín, orgulloso del Atleti

El Atlético de Madrid tiene mañana la difícil empresa de vencer al Barcelona en el Vicente Calderón. Con toda la afición preparada para el encuentro, Dani Martín ha querido sacar pecho por su equipo y mostrarle públicamente todo su apoyo.

"¡Te quiero con el corazón Atleti, eres parte de mi vida y de mi forma de sentir! ¡Vamos a por ello! #juntoshacialavictoria", ha escrito en su cuenta de Instagram.

14 de 55
Kiko Rivera de comida con los amigotes

Kiko Rivera ha acompañado a su novia y madre de su segundo hijo, Irene Rosales, a la presentación de la Dieta de la Alcachofa, campaña a la que ha prestado su imagen la sevillana. “Pero qué mujer más bella tengo. Orgulloso de ti mi vida”, afirmaba.

Eso sí, horas más tarde ha dejado a su chica aparcada y se ha ido a comer con los amigotes, a los que presenta con esta instantánea. Aunque Rivera asegura que está “comiendo con la cuadrilla”, el hijo de la Pantoja nos ha hecho partícipe de la actividad cuando ya estaban casi en los postres. ¡Menudo atracón se han dado!

15 de 55
Sofía Cristo, auténtica celestina

Sofía Cristo parece que no tiene suficiente con ejercer de casamentera en 'Mujeres y hombres y viceversa'. La hija de Bárbara Rey ha compartido un vídeo en el que busca churri para una amiga suya.

“Hola, estoy aquí comiendo con mi amiga “bichu” y me está diciendo si hay alguna chica guapa en Madrid que quiera quedar esta noche con ella”, dice entre risas. ¿Alguna candidata en la sala?

16 de 55
Tamara da a luz a su primer hijo

¡La familia de 'Mujeres y hombres y viceversa' aumenta en número! Tamara, uno de los ganchos más queridos del programa de Telecinco, hace unos días se convirtió en madre de su primer hijo, un bebé al que ha puesto el nombre de Joel y que pesaba 3 kilos.

Las redes sociales del programa han compartido un vídeo protagonizado por la colaboradora. “Bueno chicos, ya he tenido a mi bebé, que nació hace unos diítas. Espero volver muy pronto, cuando nos adaptemos un poquito. No me echéis mucho de menos, os mando un besito. ¡Chao!”, afirma sonriente.

Tamara se enteró que esperaba un bebé a finales de año, cuando ya estaba embarazada de casi 6 meses, por lo que la espera ha sido un poco más corta que para el común de los mortales. Por si fuera poco, en los próximos meses pasará por el altar para convertirse en esposa de su chico y padre del recién nacido. ¡Enhorabuena!

17 de 55
Raquel del Rosario, bonita estampa familiar

Raquel del Rosario, vocalista de 'El sueño de Morfeo', está a punto de convertirse en madre de su segundo hijo. Si hace unos días nos mostraba su avanzado estado de gestación, ahora nos deleita con una estampa idílica con su pareja y su hijo.

La canaria posa de espalda mientras mira el horizonte del mar junto a Pedro Castro y el pequeño Leo. ¡Así si que puede ir una tranquila a dar a luz!

18 de 55
¿Quién no se ha enfadado alguna vez?

La promoción de 'Julieta', lo nuevo de Pedro Almodóvar, ha estado marcada por la polémica. A la cuenta en Panamá que posee el director manchego se suma la pelea pública entre sus dos protagonistas: Emma Suárez y Adriana Ugarte.

La protagonista de 'Palmeras en la nieve' ha querido zanjar la polémica con una reflexión en voz alta. “¿Quién no ha discutido alguna vez con alguien al que quiere mucho? Que dos personas discutan no significa que se odien sino que hay diferencias que merecen mucho la pena ser habladas... Así la relación se hace más fuerte, más honda y más verdadera y cuando hay tanto cariño que viene de años atrás se evoluciona un montón... SEAMOS HUMANOS, PENSEMOS DESDE EL ALMA”, comenta sobre esta imagen.

19 de 55
La locura de Suso

Suso Álvarez no deja de desestabilizar el trono de Sofía Suescun en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Tras vivir un extraño idilio amoroso en la casa de 'Gran Hermano 16', la tensión entre la expareja no deja de surgir cada vez que el joven y futuro 'Supervivientes' aparece en el plató dominado por Emma García.

Lejos de la polémica, Suso ha decidido pasar el día con un amigo en un famoso parque de atracciones. “Tete, qué hacemos, estoy aburrido… Oye, ¿vamos a Portaventura? Venga, vamos… ¡y aquí estamos! jajajajajaja #locos #impulso #diversion #amigosdesiempre”, comenta el televisivo rostro.

20 de 55
La mejor forma de hacer ejercicio con tu pareja

Tamara Gorro y Ezequiel Garay son de esos matrimonios cañón que pasan mucho tiempo en el gimnasio. Y qué mejor forma que romper con la rutina de ejercicios y practicar una postura novedosa que aúna deporte con magreo.

La colaboradora ha subido un vídeo en el que colgada de su marido se desengancha hacia atrás y cuando vuelve a subir aprovecha para darle un beso. ¡Qué cansancio solo de verla!

21 de 55
Laura Escanes cumple 20 años

La novia de Risto Mejide, Laura Escanes, celebra hoy su 20 cumpleaños. La joven llega a la veintena con un nuevo reto en el horizonte: publicar su primera novela.

Tras tatuarse la firma de su novio en el trasero, Escanes ha compartido con sus seguidores lo feliz que está en un día tan especial. “¡HOY CUMPLO 20 AÑOSSSSS!  y soy felizzzz #toelrrato”, afirma.

Venga, ¡déjate de fotos y a escribir, que tienes el folio medio vacío!

22 de 55
Amor Romeira disfruta de la Feria de Abril

No solo de pijerío andaluz vive la Feria de Abril de Sevilla. Al calor del rebujito y las palmitas están invitados todos aquellos que quieran ir, por lo que Amor Romeira ha hecho acto de presencia en la feria ataviada de semejante guisa.

“Si juntamos la belleza canaria, con el salero andaluz... ¡tenemos la combinación perfecta! ¡Canarias Flamenca anoche en El Real de la Feria de Sevilla! Con mi canariona guapa Sonia Walls”, afirma la gran hermana.

23 de 55
Steisy, ilusionada con ir a 'Supervivientes 2016'

Qué mejor lugar para anunciar la marcha de Steisy a 'Supervivientes 2016' que en 'Mujeres y hombres y viceversa'. El programa que vio nacer a la extronista ha desvelado que es ella el nuevo nombre en sumarse a la lista de concursantes confirmados.

La joven ha agradecido a través de Instagram la oportunidad brindada. “Toda aventura empieza con un sí... ¡y SÍ! Estoy súper feliz de ser concursante de @supervivientestv  ¡Espero todo vuestro apoyo! ¡MUCHAS GRACIAS!”, apunta. ¿Cumplirá su palabra y hará topless en la isla?

24 de 55
Rafa Mora, deseoso de que llegue el verano

Rafa Mora sigue un magnífico ritual para pedir la llegada del verano. El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha decidido despelotarse, lucir cuerpazo y meterse en una piscina con la intención de que los rayos de sol sean cada vez más potentes en los próximos días. 

Qué ganas de llegue el veranito... #ibiza2016 #piscina #lugaresconencanto #formentera #ibiza #ultimatestack #fitness #lifestyle”, señala el morlaco. ¿Tendrá la Madre Naturaleza la decencia de atender las plegarias de Mora?

25 de 55
Ana Fernández celebra el Día Internacional del Beso

Hoy, 13 de abril, se celebra el Día Internacional del Beso. Muchas celebrities han utilizado las redes sociales para festejar un día tan amoroso, como Ana Fernández, quien ha colgado una imagen del videoclip que protagoniza junto a su novio, Adrián Roma.

La verdad, es que la actriz se marca un 2x1, felicita el Día del Beso al mismo tiempo que publicita el trabajo de su chico. ¡Qué listas son algunas!

26 de 55
El equipo de 'Cámbiame' en la presentación de 'Marta y Rufus'

Los chicos de'Cámbiame' están viviendo un momento muy dulce gracias al éxito del programa. La suerte les acompaña en el terreno profesional, por lo que han decidido embarcarse en nuevas aventuras.

Si hace unas semanas Pelayo adelantaba en Instagram algunos detalles del lanzamiento de su inminente estreno en el mundo literario, ahora Marta Torné presenta su primer libro, 'Marta & Rufus'.

Al acto de presentación, celebrado en el madrileño Museo Chicote, acudieron Sandra Barneda, Verónica Hidalgo, Francisco Nicolás y como no podía ser de otra forma, sus compañeros de 'Cámbiame', Natalia Ferviú, Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz.

27 de 55
Ninguno es el padre

Megan Fox nos ha dejado con la boca abierta en la presentación de la segunda entrega de 'Ninja Turtles'. Por sorpresa, la actriz aparecía luciendo un incipiente embarazo, pese a que hace tan solo unos meses se separó de Brian Austin Green.

Aunque la joven ha confirmado que, pese al divorcio, el hijo que espera es del actor de ‘Sensación de vivir’, muchos medios se han puesto a especular sobre la posible identidad del padre. La joven se ha tomado la situación con humor y ha subido a Instagram un montaje en el que aparece acompañada por diferentes compañeros de reparto: Shia Labeouf, Will Arnett y Jake Johnson. El comentario reza: “No son el padre”.

28 de 55
La obra de arte de Martín Casillas

Sara Carbonero está convirtiendo al pequeño Martín Casillas en todo un artista. La presentadora no deja de estimular la creatividad de su hijo, colgando una fotografía en la que aparece la primera gran obra maestra del renacuajo.

"Primeros trazos. #lavidaesunfolioenblanco", apunta Carbonero sobre esta fotografía en la que aparece el primer acercamiento de Martín al mundo de la pintura en acuarela. Se ve que, como lo de firmar el cuadro está un poquito más complicado, Carbonero ha querido dejar constancia de quién es el autor con el bordado de la camiseta de su hijo. "Yo soy Martin", se lee.

29 de 55
Shakira enseña a tocar la guitarra a Sasha

¡A las celebrities les ha dado hoy por desarrollar la vena artística de sus vástagos! Mientras que Sara Carbonero se inclina por el mundo de la pintura, Shakira, barriendo para lo que más sabe, se ha animado a enseñar los primeros acordes al pequeño Sasha.

La cantante colombiana ha compartido una fotografía en la que se la ve tocando la guitarra bajo la atenta mirada de Sasha, de tan solo 1 año. "¡Sasha, en la música!", señala. ¿Seguirá el segundo hijo de Piqué los pasos de la cantante?

30 de 55
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales