Hoy en las redes

La ganadora de 'Gran Hermano VIP' y su novio nos presentan a su nueva mascota. Adriana Abenia habla tras sufrir un tumor en el cuello. Steisy se despide de su familia antes de partir a 'Supervivientes'... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy lunes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Laura Matamoros y Miguel nos presentan a Dalí

Laura Matamoros está disfrutando al máximo sus primeros días fuera de la casa de Guadalix. La vencedora de 'Gran Hermano VIP 4' tiene la agenda muy apretada, pero eso no quita para que tenga tiempo para disfrutar de momentos íntimos junto a su pareja, Miguel Maristany.

Tanto es así, que la hija de Kiko Matamoros nos presenta en Instagram al nuevo miembro de la familia, un perrito chihuahua al que han llamado Dalí. “Dalí, nuevo en la familia... Hijo de diego”, comenta. ¡Ay, qué cosita!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Blas se pasa al rubio pollo

Cualquier miembro de una boy band es conocedor de que cada cierto tiempo es imprescindible cambiar de look. Llamar la atención renovando la imagen es algo esencial para generar titulares, siendo Blas de 'Auryn' el último en sorprender al pasarse por completo al rubio.

El joven ya se había hecho algunas mechas, pero ahora muestra su cambio radical en todo su esplendor. ¿Os gusta más de rubio o de moreno?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Ricky Martin presenta a su novio en sociedad

Ricky Martin ha decidido presentar en sociedad a su novio, el artista Jwan Yosef. Desde hace varias semanas se venía rumoreando la posibilidad de que el cantante hubiera encontrado el amor en este joven, después de que publicara una fotografía junto a él durante un viaje a Japón.

Ahora, el artista lo ha presentado a la prensa en la alfombra roja de la Gala AmfAR 2016 celebrada en Brasil y donde actuaba el cantante. Tanto Ricky como su novio han compartido en sus redes sociales imágenes del momento. ¡Qué guapos y elegantes!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Adriana Abenia habla de una terrible dolencia que ha superado

La periodista Adriana Abenia ha llevado en secreto una terrible dolencia que podría haberle hecho perder la voz. Así lo ha relatado en su estreno como bloguera para 20 minutos: "Hasta hace poco tenía la sensación de ser invencible. Pero un intruso, que desde luego no era bienvenido, se alojaba en mi cuello empujando la tráquea”.

Por este motivo, tuvo que ser operada de urgencias en el Hospital Gregorio Marañón. "Cuando al despertar me vi afónica, todas mis ilusiones y mis sueños se desvanecieron de repente. No me importaba la dimensión de la cicatriz e incluso olvidé preguntar si era cáncer; tan sólo deseaba poder volver a reconocerme, reír y desarrollar mi trabajo y mi vida con normalidad. Había perdido mi voz y nadie me aseguraba al 100 % que volviera a recuperarla. Mentí al mundo y disfracé de anginas y afonía pasajera una paresia en la cuerda vocal izquierda, dañada por tracción de uno de los dos nervios recurrentes al sacar el tumor, demasiado grande. Me prohibieron hablar por teléfono y llorar, esto último fue lo más difícil de cumplir", asegura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Kim Kardashian felicita a Kourtney por su 37 cumpleaños

Las Kardashian, siempre que tienen ocasión, muestran una imagen de su infancia a través de las redes sociales. Hoy, 18 de abril, Kourtney cumple 37 años y su hermana Kim ha aprovechado para felicitar a su hermana con esta simpática fotografía.

Vestidas de voltantes y lazitos vemos a las dos hermanas posar para la cámara en su tierna infancia. “Feliz Cumpleaños Kourtney Kardashian. ¡Gracias por hacer siempre todo antes que yo para que pueda copiarte! ¡No sé lo que haría sin ti! ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!”, comenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
¡Un nuevo éxito de Cruz Beckham!

Hace unos días Victoria Beckham sorprendía al mundo con un vídeo de su hijo Cruz Beckham, de tan solo 11 años, donde demostraba sus buenas actitudes para el cante. Tras hacerse viral su interpretación de 'Hope', un tema de los cantantes Twista y Faith Evans, ahora es David Beckham el encargado de mostrarnos una nueva actuación.

En el vídeo aparece Cruz cantando con su angelical voz la canción 'When I'm Gone', popularizada gracias a la BSO de 'Dando la nota'. "Mirad a mi pequeño hombrecito…  El disfrute en su cara mientras lo hace simplemente nos hace sonreír”, afirma el futbolista. ¡Pero sí hasta se ha aprendido la coreografía!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Steisy se despide de la familia antes de embarcarse en 'Supervivientes 2016'

Steisy, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', tiene todo preparado para partir rumbo a 'Supervivientes 2016'. A pocos días de que dé comienzo el concurso, la joven andaluza ha querido despedirse de su familia y compartirlo a través de Instagram.

“Disfrutando de mi último día con lo que me da la vida, ¡MI FAMILIA! Como ellos nadie, os quiero y me acordaré de vosotros todos los días”, dice sobre esta fotografía en la que se puede ver a Steisy con su madre y sus hermanos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Gigi Hadid sube la temperatura con esta sensual fotografía

Gigi Hadid está en la cresta de la ola y se le acumula el trabajo en el mundo de la moda. Ser la novia de Zayn Malik tiene sus ventajas, más después de que el cantante haya conquistado la lista de ventas británicas con su primer disco en solitario.

La joven no para de protagonizar campañas de moda, subiendo la temperatura de las redes sociales con esta fotografía en el backstage de su último trabajo fotográfico. ¡Qué les gusta a algunas mostrar carnaza!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Katy Perry disfruta de Coachella

A las celebrities les fascina lucir palmito por el concurrido festival de música de Coachella. Cada edición son más los famosos que se toman unos días de descanso para disfrutar de la mejor música en un ambiente agradable y distendido, compartiendo la experiencia con sus muchos seguidores a través de las redes sociales.

Katy Perry ha colgado esta instantánea de su segundo día en el festival, aprovechando junto a un par de amigas para hacer publicidad de su marca de cosméticos. ¡Cómo saben algunas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales