Hoy en las redes

La presentadora comparte su primera fotografía desde 'Supervivientes 2016'. Taylor Swift se emociona al ver un concierto de Calvin Harris. Olivia Wilde muestra su segundo embarazo en compañía del pequeño Otis... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy martes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Lara Álvarez disfruta de la selva hondureña

¡Lara Álvarez vive ya su aventura en Honduras! A pocos días para que los 'Supervivientes' desembarquen en la isla, la presentadora se está aclimatando a las mil maravillas en este entorno natural de ensueño (durante un ratito...).

La ex de Fernando Alonso ha compartido en Instagram su primera fotografía en la isla. Muy sonriente y rodeada de vegetación aparece la joven en medio de un manglar. "Me puedes llamar Jane...", comenta. ¡Y nosotros tu Tarzán!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Bar Rafaeli muestra la ecografía de su primera hija

Bar Refaeli está a punto de convertirse en madre primeriza. La modelo, de 30 años, se encuentra en el quinto mes del embarazo y para alegría de sus seguidores ha querido compartir con ellos la primera ecografía de su futura niña.

Para que nadie pueda poner en duda el "irrefutable" parecido con ella, ha hecho una curiosa comparativa de cuando ella era pequeña y su cercano descendiente. ¿Encontráis las siete diferencias?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
'Los vigilantes de la playa' muestran carnaza

'Los vigilantes de la playa' no era precisamente una serie que se caracterizara por su profundidad. Sus responsables sabían que el público simplemente se quedaba enganchado a la pantalla por ver a sus mediáticas estrellas lucir palmito en los modelos de baño más escuetos.

Dwayne Johnson y Zac Efron encabezan el cartel del remake que Hollywood está preparando, y el propio exluchador ha querido ir abriendo boca con esta fotografía en la que parecen competir por ver quien tiene más músculos. Por cierto, ¿quién es el señor de en medio que estropea la imagen?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Taylor Swift lo da todo en Coachella

Una imagen vale más que mil palabras. Taylor Swift lleva meses gritando a los cuatro vientos su amor por Calvin Harris y ahora tenemos la prueba gráfica de este fuerte sentimiento.

La cantante nos muestra su presencia entre el público en el concierto que ha ofrecido el DJ durante el concurrido festival de Coachella. Esos ojitos de cordero degollado y su absoluta entrega la delatan... ¡Está coladita hasta los huesos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
El pie favorito de Fran Rivera

Fran Rivera ha pasado la tarde en muy buena compañía. El diestro ha compartido una bonita fotografía en la que aparece feliz, en su mejor versión deportiva y de "incógnito", junto al cochecito en el que descansa la pequeña Carmen Rivera Montes. "¡Mi pie favorito!", apunta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
El regalo más especial para David Bustamante

Y de padres orgullosos parece ir hoy la cosa... Fran Rivera farda de su piececito predilecto mientras que David Bustamante muestra el regalo que su hija Daniella le ha hecho con motivo de la primera gala en directo de 'Top Dance'.

"¡Soy el Papá más afortunado del mundo! #AsiDaGustoVolverACasa #Daniella #TopDance Buenas noches! #Gracias", ha escrito un emocionado David en su Instagram. Lo mejor, la dedicatoria: "Para papuchi de Daniella".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Otis contempla el embarazo de su madre

Durante las últimas semanas, los rumores sobre un posible embarazo de Olivia Wilde no dejaban de aparecer. La actriz ha querido confirmar la noticia con esta bonita fotografía en la que aparece sobre la cama junto a su primer hijo, Otis.

El pequeño sonríe mientras su madre muestra orgullosa su tripita de embarazada. A la espera por saber si es niña o niño, estamos seguros que tanto Wilde como su pareja, Jason Sudeikis, están ansiosos por aumentar la familia y darle un hermanito a su hijo primogénito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Las mil caritas de Pepe Bowie

Con tanto drama en la vida de Tania Llasera es bueno comprobar que tiene un hijo lo suficientemente dicharachero para arrancarle una sonrisa a cualquiera.

La presentadora ha dejado a un lado la moda de las celebrities de enseñar tan solo partes de la anatomía de sus vástagos, mostrando al pequeño Pepe Bowie en todo su esplendor. "14 semanas cumple hoy Pepe y yo ya no sé qué hacía sin él. #expresivo #marinero #cumplesemana", ha escrito la copresentadora de 'La Voz'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Aura Garrido recién salida de la pelu

Aura Garrido es una chica polifacética y se haga lo que se haga siempre está guapa. ¡Qué suerte tienen algunas! La actriz ha demostrado con el paso de los años no tener ningún miedo en ir cambiando de look, luciendo ahora una discreta melenita castaña.

Garrido ha pasado por la peluquería para retocarla un poquito y nos muestra orgullosa el resultado en compañía del responsable, un apuesto estilista de profunda mirada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales