Hoy en las redes

La mujer de Kiko Matamoros le manda un mensaje de corte cinéfilo a través de las redes sociales. Los príncipes William y Harry visitan el rodaje de 'Star Wars'. Malena Costa muestra su avanzado estado de gestación... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy miércoles. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
El cinéfilo mensaje de Makoke a Kiko Matamoros

Los colaboradores de 'Sálvame' acusan a Makoke, la polémica pareja de Kiko Matamoros, de tener un doble perfil: el público y el privado. Mientras que aseguran que en las sombras mueve los hilos para acrecentar la guerra de Kiko con sus hijos, la colaboradora intenta mostrarse siempre lo más políticamente correcta en sus apariciones públicas.

Tanto es así, que Makoke se ha mostrado de lo más críptica al publicar un mensaje que parece dirigido a Matamoros. "...y me traerás dolor y te haré sufrir y me darás amor y existiré por ti", comenta sobre esta fotografía de Marcello Mastroianni y Sophia Loren.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Laura Matamoros no quiere que la reconozcan

La que se le viene encima a Laura Matamoros. La hija del colaborador de 'Sálvame' está en el punto de mira de la prensa del corazón tras proclamarse vencedora de 'Gran Hermano VIP' y conceder su primera entrevista, en la que asegura: "Si mi padre quiere que pida perdón a Makoke, se puede quedar sentado".

La joven ha compartido esta fotografía en la que aparece en mi buena compañía, la de su novio Miguel. ¿Qué con este outfit rollo Carmen Sandiego de tanatorio? ¿Querrá poder salir sin que la reconozcan por la calle?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Chrissy Teigen presenta a su hija Luna

Chrissy Teigen hace menos de una semana que se convirtió en madre de su primer hijo junto al cantante John Legend. Toca el turno de presentar a la pequeña en sociedad y la modelo ha compartido una tierna imagen junto a la recién nacida, a la que han bautizado como Luna, y la mascota de la familia.

"¡Nuestro nuevo amor está aquí! Luna Simone Stephens ha nacido el 14 de abril. ¡No podemos ser más felices!", apunta la modelo. Luna nació con 2,7 kilos de peso y 28 centímetros de altura. ¡Qué cosita!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Los príncipes de Inglaterra en una galaxia muy lejana

¡Chewbacca ha tenido su primer encuentro con la Familia Real británica! Los Príncipes Guillermo y Enrique han visitado los míticos estudios Pinewood, donde en estos momentos se están rodando las nuevas entregas de la saga 'Star Wars'.

La cuenta oficial de la Casa Real británica ha compartido esta fotografía, asegurando que este encuentro ha tenido lugar para "para reconocer la riqueza de la puesta del talento creativo británico implicado en la producción de las películas de Star Wars". La visita ha propiciado el encuentro entre los príncipes con los actores Daisy Ridley, John Boyega y Mark Hamill, así como la oportunidad de saludar a BB8 y Chewbacca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Ana Fernández protagoniza una ardiente sesión de fotos junto a su novio

Ana Fernández ha dejado al descubierto su lado más cañero desde que comparte una relación sentimental junto al vocalista del grupo 'Marlon', Adrián Roma.

El pasado fin de semana la pareja posaba ante la cámara del fotógrafo Valero Rioja para protagonizar una sensual sesión de fotos titulada 'Rock&Love', donde la pareja muestra su lado más salvaje entre lencería y poses provocativas. ¡Ese dedito, Ana!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Fernando Alonso en la Gran Muralla

Mientras que Lara Álvarez se encuentra en Honduras desconectando de su ruptura con Fernando Alonso y preparando la inminente edición de 'Supervivientes 2016', el piloto se encuentra de viaje en China, donde ha compartido esta fotografía en uno de sus monumentos más relevantes: la Gran Muralla.

¿Se echarán de menos ahora que están cada uno en una punta del globo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Las pataditas de Malena Costa

Malena Costa está a pocas semanas de dar a luz. En el séptimo mes de gestación y tras varias fotografías en las que veíamos lo hinchada que se encuentra, la modelo ha compartido un impresionante vídeo en el que se ve las pataditas que pega el bebé. ¡Qué ganas tiene de salir!

El padre, Mario Suárez, está a los pies de la cama haciéndole un masaje a la futura mamá. “¿Parece que hay alguien que tiene ganas de marcha no?”, comenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Gisela cambia de peinado

La imagen de Gisela ha cambiado poco con el pasado de los años. Desde que la conociéramos en la primera edición de 'Operación Triunfo', la catalana ha sido siempre una chica dulce que transmitido esa ingenuidad a través de su aspecto.

Pero es hora de cambiar y la cantante se ha cortado el pelo con un estilo más juvenil y acorde a los años que tiene. "Con él siempre estoy en las mejores manos! @albertocerdan_ac Gracias por tratarme siempre tan bien y por hacer tan bien vuestro trabajo... Sois unos artistas!!! @pasiondemivida @pasion_pasion y todo el equipo! Feliz día a todos!#pelos #giselaworld #giselavlog #bienvenidosamimundo #peluqueria #peluquero #albertocerdan #giselastyle #peluqueria #fashion #look #color #flequillo", dice ilusionada junto a su peluquero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Rihanna lo enseña todo en su nuevo videoclip

Rihanna sabe muy bien como acrecentar el interés hacia uno de sus trabajos. La cantante está a punto de estrenar el videoclip del tema 'Needed Me' y ha colgado en su cuenta de Instagram varias imágenes del mismo.

Con tan solo una bata blanca de seda y una pistola, la artista se muestra en todo su esplendor. ¡Muchacha, que te van a censurar la cuenta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales