Hoy en las redes

El estilista de 'Cámbiame' busca piso en Madrid. Lara Álvarez calienta motores para el estreno de 'Supervivientes 2016'. Sara Carbonero y su encuentro con Natalia de Molina... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy jueves. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 10
Pelayo Díaz y su búsqueda de piso

Pelayo Díaz está muy ajetreado. El estilista de 'Cámbiame' no para entre rodajes, proyectos y quehaceres personales. Ahora y vestido de esta guisa, anuncia sus planes para el día de hoy.

“¡Comer, más reuniones y luego la búsqueda de piso continúa!”, apunta. ¿Tendrá suerte el experto en moda en la búsqueda de alojamiento? ¿Alguien se anima a ofrecerle un sitio en el que dormir?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Cristiano Ronaldo está bien

El estado de salud de Cristiano Ronaldo preocupa al Real Madrid. El jugador se quejó en el pasado partido contra el Villarreal de unas molestias en la parte posterior del muslo, poniendo en duda la posibilidad de poder seguir jugando hasta que no se recuperara.

A la espera de que le den el resultado de la resonancia, el jugador ha querido tranquilizar a los madridistas con un escueto pero esclarecedor mensaje: "Todo bien". ¡Y nosotros que nos alegramos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Nick Carter vende sus 'obras de arte'

A Nick Carter le ha entrado la vena solidaria después de convertirse en padre de su primer hijo, Odin Reign Carter, junto a su esposa, Lauren Kitt.

El cantante de los 'BackStreet Boys' saca a subasta este cuadro pintado con sus manitas. “He decidido vender una de mis pinturas originales y donar una porción de la ganancias a la Caridad para Niños St. Jude. Como mi familia se expande, esta misión de ayudar a otros se convierte en algo mucho más cercano a nuestro corazón", dice.

A lo que añade: "Este es un momento muy emocionante para mí y para mi familia por la llegada de mi primer hijo. Se trata de una pintura original y la primera que cree como artista. Esta pintura cuenta una historia de amor, música y devoción”. ¿El resto de las ganancias será para pañales?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Lara Álvarez, preparada para 'Supervivientes 2016'

Lara Álvarez está ansiosa por que dé comienzo la nueva edición de 'Supervivientes'. La presentadora será la cara visible del programa desde la isla y ha compartido esta sensual fotografía para ir calentando motores.

"¡Un gran día por delante!¡Esta noche arranca SUPERVIVIENTES 2016! ¿Quién se apunta? #QuéNervios #queComienceLaAventura #supervivientes2016 #cuentaAtras #faltanHoras #sorpresas #ilusión #happy #live #girl #me #honduras #paraiso #life”, comenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Diego Matamoros se pone moñas

El clan Matamoros gusta en mostrar públicamente que son personas cultivadas y leídas. Pese a que son conocidos por ventilar sus miserias en televisión, siempre que tienen ocasión expresan sus opiniones o sensaciones a través de citas y referencias a distintas personalidades.

Diego Matamoros ha colgado una fotografía de un picante poema del poeta y compositor Marwan. ¿Irá dirigido a alguien en especial? ¿Habrá tenido Diego hace poco una experiencia que le haya ofrecido "tanta alegría concentrada en tan pocas horas"?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Lena Dunham, ¿comprometida?

El regalo que ha recibido Lena Dunham de parte de su novio por su inminente 30 cumpleaños ha hecho saltar las alarmas sobre una futura boda. ¡Y es que menudo pedrusco!

La actriz de 'Girls' ha compartido una imagen del regalo, que podría ser fácilmente un anillo de pedida. “Anticipado regalo de aniversario del novio del año @jackantonoff... Me divertiré mirándolo mientras escribo palabras”. ¿Tendrá en mente Dunham casarse con el artista Jack Antonoff tras cuatro años de relación?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Makoke se tatúa entre rumores de crisis

La relación entre Makoke y Kiko Matamoros podría pender de un hilo. Los rumores sobre una posible crisis en la pareja no dejan de aumentar, más después de que se confirmara que el pasado lunes Kiko Matamoros pasara la noche en un hotel y decidiera no ir a dormir al hogar conyugal.

Makoke todavía no se ha pronunciado sobre este tema, pero ha decidido dar un paso en su vida del que es difícil dar marcha atrás. La colaboradora ha compartido una imagen desde un estudio de tatuajes en el que parece estar marcándose la muñeca. ¿Qué pondrá? ¿Será el nombre de su pareja?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Sara Carbonero y su encuentro con Natalia de Molina

Sara Carbonero se gana el pan como quiere. La recién estrenada esposa de Iker Casillas, aunque viva en Portugal junto a su pareja, sigue colaborando con la revista Elle en su sección 'Cuando nadie nos ve'. Este mes entrevistará a Natalia de Molina.

Detesta la falta de empatía, su amor platónico es Johnny Depp y su comida preferida el puchero de su madre. Además guarda especial cariño por Rocío, su personaje en "Techo y comida", ese que le llevó a conseguir su segundo Goya. Rocío es de esas mujeres de apariencia frágil pero tremendamente fuertes. Natalia de Molina también es así”, adelanta la periodista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Julianne Moore llama al voto de los demócratas

Al igual que pasa en nuestro país, el Star System hollywoodiense es muy dado a implicarse en tema políticos, siendo casi todos partidarios del Partido Demócrata. Ante el temible ascenso al poder del polémico Donald Trump, muchos actores se han animado a hacer campaña por las redes sociales para que la gente vaya a votar en las primarias a favor de Hillary Clinton o Bernie Sanders.

Julianne Moore, Susan Sarandon, America Ferrera, Amy Schumer, Lena Dunham o Sarah Jessica Parker han sido algunas de las celebrities que han mostrado su pegatina que certifica que han ido a votar en el estado de Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Úrsula Corberó disfruta de La Habana

Úrsula Corberó ha dejado a Chino Darín en casa y se ha marchado a disfrutar de unas divertidas vacaciones en Cuba. La actriz acaba de terminar el rodaje de ‘La embajada’ y ha decidido desconectar marchándose a tierras caribeñas en compañía de la también actriz Silvia Alonso.

Gracias a las redes sociales hemos podido vivir con ellas el viaje. Las actrices nos han regalado momentos distendidos tanto en la playa como de turisteo por las calles de ciudades tan emblemáticas como La Habana o Trinidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales