Hoy en las redes

La ganadora de 'Gran Hermano VIP' desconecta de todo con un viaje a Praga junto a su novio. Rociíto en el evento de presentación del sello de Rocío Jurado. Anabel Pantoja muestra su nueva creación... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
La escapada a Praga de Laura Matamoros

Después de estar tres meses encerrada en la casa de 'Gran Hermano' es lógico que Laura Matamoros quiera desconectar y pasar tiempo junto a su novio, Miguel Maristany. 

Con tantos frentes abiertos, la hija de Kiko Matamoros ha decidido irse lejos, nada más y nada menos que a Praga. La pareja ha compartido varias fotografías de su viaje, posando en sitios emblemáticos de la ciudad como la famosa Plaza Vieja. ¡Disfruta de la calma!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
El nuevo tema de Pablo Alborán

El retiro temporal de Pablo Alborán del mundo de la música ha dejado a miles de seguidores con el corazón roto. A la espera de que el cantante andaluz se anime a volver a los escenarios y sacar nuevo disco, todos ellos pueden saciar sus ganas de más con esta canción inédita que acompaña la cabecera de la telenovela 'Tres veces Ana'.

Alborán ha publicitado el lanzamiento en iTunes a través de su Instagram. “¡Ya podéis obtener "Se puede amar" en itunes! Espero que os guste Familia. (Single incluido en la Telenovela #tresvecesana)”, señala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
El backstage de 'Supervivientes 2016'

El estreno de 'Supervivientes 2016' se ha saldado con infinidad de titulares y un magnífico dato de audiencia (29% de share). A partir de ahora, Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda serán los encargados de lidiar desde plató con los dispares concursantes que prometen dar mucho juego.

Dejando rencillas aparte, Sandra Barneda compartió esta fotografía junto al popular maestro de ceremonias. "¡Ahí estamos! Comienza 'Supervivientes 2016'", comenta. ¿Habrán limado asperezas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
La polémica sobrevuela la presentación del sello de Rocío Jurado

La familia Jurado parece estar llamada a no entenderse nunca. Tras el dramón por la apertura del museo de la mítica cantante en Chipiona, la presentación en Madrid de un sello de Rocío Jurado ha vuelto a dejar en evidencia los desencuentros entre los miembros del clan.

Aunque estaban invitados por parte de Rocío Carrasco, no han hecho acto de presencia ni Gloria Camila ni Amador Mohedano, lo que levantará un gran revuelo en las tertulias de corazón. Los que sí han acudido al acto han sido amigos de la hija de Jurado, como Luis del Olmo, María Teresa Campos o Luis Rollán, quien ha compartido esta fotografía de la intervención de Rociíto.

 “Emotivo, precioso y merecido homenaje con este hermoso sello para la siempre recordada y admirada #RocioJurado. Gracias a nuestra #RocíoCarrasco por invitarnos”, dice.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
El encuentro de dos estrellas del deporte

Javier Fernández, bicampeón del mundo de patinaje artístico, está recibiendo un sinfín de homenajes por sus logros profesionales. Tras recibir la Medalla de Oro al Mérito Deportivo, el rey de los patines tuvo la oportunidad de realizar el saque de honor en el partido que enfrentaba al Real Madrid contra el Villarreal. 

Además, se llevó para casa una camiseta firmada por Sergio Ramos, quien ha compartido este encuentro de estrellas del deporte en las redes sociales. “Bicampeón del mundo. Tetracampeón de Europa. Los títulos hablan por ti ¡Un placer conocerte @javierfernandezskater!”, afirma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Anita Matamoros responde a tus preguntas

¿Se muere por hacerle una pregunta a Anita Matamoros? Si la respuesta es afirmativa, está usted de enhorabuena. La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha promocionado en Instagram la publicación de un vídeo de Youtube en el que aparece junto a su amigo, Diego Varjak, contestando a las preguntas de sus seguidores.

La benjamina del clan Matamoros habla de sus gustos personales y da consejos de moda. ¡Todo un honor escuchar sus palabras!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Anabel Pantoja vuelve a la niñez

Hay famosos que se niegan a crecer. Y si no que se lo digan a Anabel Pantoja, que ha compartido orgullosa esta "colorida creación" surgida de sus propias manos.

Vale que últimamente esté de moda que el público adulto se dedique a colorear dibujos geométricos, pero ya que estamos, estaría bien que el acabado sea más perfecto... ¡Si no es capaz ni de pintar sin salirse!

Eso sí, ella está muy contenta con el resultado. "Eres mi nuevo vicio... #Sevilla", señala. ¿No sería mejor que se enganchara a los crucigramas?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
La tremenda alegría de Ana de Armas

Poco a poco, Ana de Armas se está abriendo hueco en la Meca del Cine. La actriz española de origen cubano ha protagonizado dos películas al lado de Keanu Reeves, 'La hija de Dios' y 'Toc Toc'. 

Teniendo pendiente de estreno el drama pugilístico 'Hands of Stone' y la comedia 'War Dogs', se acaba de anunciar que de Armas se suma al reparto de la secuela de 'Blade Runner', mítico largometraje de ciencia ficción protagonizado por Harrison Ford. Aparte de con el veterano actor, la actriz compartirá cartel junto a Ryan Gosling, Robin Wright y Dave Bautista. ¡Enhorabuena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Cecilia Freire y Adrián Lastra, impactados

Los chicos de 'Velvet' no dejan de promocionar a través de las redes sociales la inminente llegada de la cuarta temporada de la producción de época. 

Adrián Lastra ha colgado esta fotografía en la que aparece junto a Cecilia Freire, Rita en la ficción, bastante acongojados y tapados con una sábana. “Ojipláticos estamos descubriendo lo que pasa en Velvet...”, señala el actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales