Hoy en las redes

La Paz Padilla 'más rural', el careto del hijo de Cristiano Ronaldo, las nuevas gafas de Jorge Cadaval, la nueva aventura profesional de Tamara Gorro... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy sábado. ¡Echa un vistazo!

1 de 7
La nueva aventura profesional de Tamara Gorro, ¡en España!

La presentadora, que acaba de estrenar un programa sobre deporte en Rusia, el país donde vive con su marido y su hija, estará el domingo en el plató del debate de 'Supervivientes', como colaboradora. Y es que a Tamara no le puede hacer más ilusión esta nueva aventura que se le presenta. ¡Te vemos el domingo, Tamara! 

2 de 7
Lucía Rivera Romero, ¡canta!

En un vídeo compartido en sus redes sociales, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera nos ha dejado ver una de sus múltiples aficiones. Y es que la guapísima Lucía no solo es una excelente modelo, sino que ¡también canta! Y ha vivido una noche de lo más flamenca, de la que nos ha querido hacer partícipes.

3 de 7
La Paz Padilla más rural

La presentadora está disfrutando estos días de una de sus grandes pasiones, el campo. Y así nos lo ha querido dejar claro con esta fotografía en la que casi se le confunde con la flora y la fauna. 

4 de 7
El cuerpazo de Jose Lamuño

El actor nos ha deado boquiabiertas con esta fotografía en la que luce esta pedazo de tableta de chocolate. ¡Quién le pillara! 

5 de 7
Las nuevas gafas de Jorge Cadaval

El miembro de 'Los Morancos' ha hecho, una vez más, uso de su sentido del humor en las redes y nos ha enseñado su nuevas gafas. "Veo magdalenas por todos lados", broemaba el humorista que se ha colocado dos mini muffins en los ojos. 

6 de 7
Makoke, de fiesta en fiesta

La pareja de Kiko Matamoros olvida los últimos altercados de su familia en una fiesta con todas sus amigas. 

"Os dejo foto de la fiesta de Bdba. Estuvo genial!! Gracias", escribía Makoke.

7 de 7
Cristiano Ronaldo, presume de Cristiano Jr.

El futbolista es todo un padrazo, y cada día nos enseña alguna fotografía junto a Cristiano Jr., aunque hoy parece que el angelito estaba un poco hasta el moño de las fotos de su papá, y ha posado con esta cara... 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales