Esta semana en las redes

La primera ecografía del bebé de Bar Refaeli. La nueva aventura de Tamara Gorro en España. El careto del hijo de Cristiano Ronaldo. Las pataditas de la hija de Malena Costa. Los cambios de look de Aura Garrido y Gisela...Todo esto y más nos han contado las celebs en las redes sociales esta semana.

1 de 44
Bar Rafaeli muestra la ecografía de su primera hija

Bar Refaeli está a punto de convertirse en madre primeriza. La modelo, de 30 años, se encuentra en el quinto mes del embarazo y para alegría de sus seguidores ha querido compartir con ellos la primera ecografía de su futura niña.

Para que nadie pueda poner en duda el "irrefutable" parecido con ella, ha hecho una curiosa comparativa de cuando ella era pequeña y su cercano descendiente. ¿Encontráis las siete diferencias?

2 de 44
El pie favorito de Fran Rivera

Fran Rivera ha pasado la tarde en muy buena compañía. El diestro ha compartido una bonita fotografía en la que aparece feliz, en su mejor versión deportiva y de "incógnito", junto al cochecito en el que descansa la pequeña Carmen Rivera Montes. "¡Mi pie favorito!", apunta.

3 de 44
Taylor Swift lo da todo en Coachella

Una imagen vale más que mil palabras. Taylor Swift lleva meses gritando a los cuatro vientos suamor por Calvin Harris y ahora tenemos la prueba gráfica de este fuerte sentimiento.

La cantante nos muestra su presencia entre el público en el concierto que ha ofrecido el DJ durante el concurrido festival de Coachella. Esos ojitos de cordero degollado y su absoluta entrega la delatan... ¡Está coladita hasta los huesos!

4 de 44
Aura Garrido recién salida de la pelu

Aura Garrido es una chica polifacética y se haga lo que se haga siempre está guapa. ¡Qué suerte tienen algunas! La actriz ha demostrado con el paso de los años no tener ningún miedo en ir cambiando de look, luciendo ahora una discreta melenita castaña.

Garrido ha pasado por la peluquería para retocarla un poquito y nos muestra orgullosa el resultado en compañía del responsable, un apuesto estilista de profunda mirada.

5 de 44
El regalo más especial para David Bustamante

Y de padres orgullosos parece ir hoy la cosa... Fran Rivera farda de su piececito predilecto mientras que David Bustamante muestra el regalo que su hija Daniella le ha hecho con motivo de la primera gala en directo de 'Top Dance'.

"¡Soy el Papá más afortunado del mundo! #AsiDaGustoVolverACasa #Daniella #TopDance Buenas noches! #Gracias", ha escrito un emocionado David en su Instagram. Lo mejor, la dedicatoria: "Para papuchi de Daniella".

6 de 44
Las mil caritas de Pepe Bowie

Con tanto drama en la vida de Tania Llasera es bueno comprobar que tiene un hijo lo suficientemente dicharachero para arrancarle una sonrisa a cualquiera.

La presentadora ha dejado a un lado la moda de las celebrities de enseñar tan solo partes de la anatomía de sus vástagos, mostrando al pequeño Pepe Bowie en todo su esplendor. "14 semanas cumple hoy Pepe y yo ya no sé qué hacía sin él. #expresivo #marinero #cumplesemana", ha escrito la copresentadora de 'La Voz'.

7 de 44
'Los vigilantes de la playa' muestran carnaza

'Los vigilantes de la playa' no era precisamente una serie que se caracterizara por su profundidad. Sus responsables sabían que el público simplemente se quedaba enganchado a la pantalla por ver a sus mediáticas estrellas lucir palmito en los modelos de baño más escuetos.

Dwayne Johnson y Zac Efron encabezan el cartel del remake que Hollywood está preparando, y el propio exluchador ha querido ir abriendo boca con esta fotografía en la que parecen competir por ver quien tiene más músculos. Por cierto, ¿quién es el señor de en medio que estropea la imagen?

8 de 44
Otis contempla el embarazo de su madre

Durante las últimas semanas, los rumores sobre un posible embarazo de Olivia Wilde no dejaban de aparecer. La actriz ha querido confirmar la noticia con esta bonita fotografía en la que aparece sobre la cama junto a su primer hijo, Otis.

El pequeño sonríe mientras su madre muestra orgullosa su tripita de embarazada. A la espera por saber si es niña o niño, estamos seguros que tanto Wilde como su pareja, Jason Sudeikis, están ansiosos por aumentar la familia y darle un hermanito a su hijo primogénito.

9 de 44
Lara Álvarez disfruta de la selva hondureña

¡Lara Álvarez vive ya su aventura en Honduras! A pocos días para que los 'Supervivientes' desembarquen en la isla, la presentadora se está aclimatando a las mil maravillas en este entorno natural de ensueño (durante un ratito...).

La ex de Fernando Alonso ha compartido en Instagram su primera fotografía en la isla. Muy sonriente y rodeada de vegetación aparece la joven en medio de un manglar. "Me puedes llamar Jane...", comenta. ¡Y nosotros tu Tarzán!

10 de 44
Fernando Alonso en la Gran Muralla

Mientras que Lara Álvarez se encuentra en Honduras desconectando de su ruptura con Fernando Alonso y preparando la inminente edición de 'Supervivientes 2016', el piloto se encuentra de viaje en China, donde ha compartido esta fotografía en uno de sus monumentos más relevantes:la Gran Muralla.

¿Se echarán de menos ahora que están cada uno en una punta del globo?

11 de 44
Chrissy Teigen presenta a su hija Luna

Chrissy Teigen hace menos de una semana que se convirtió en madre de su primer hijo junto al cantante John Legend. Toca el turno de presentar a la pequeña en sociedad y la modelo ha compartido una tierna imagen junto a la recién nacida, a la que han bautizado como Luna, y la mascota de la familia.

"¡Nuestro nuevo amor está aquí! Luna Simone Stephens ha nacido el 14 de abril. ¡No podemos ser más felices!", apunta la modelo. Luna nació con2,7 kilos de peso y 28 centímetros de altura. ¡Qué cosita!

12 de 44
Las pataditas de Malena Costa

Malena Costa está a pocas semanas de dar a luz. En el séptimo mes de gestación y tras varias fotografías en las que veíamos lo hinchada que se encuentra, la modelo ha compartido unimpresionante vídeo en el que se ve las pataditas que pega el bebé. ¡Qué ganas tiene de salir!

El padre, Mario Suárez, está a los pies de la cama haciéndole un masaje a la futura mamá. “¿Parece que hay alguien que tiene ganas de marcha no?”, comenta.

13 de 44
Los príncipes de Inglaterra en una galaxia muy lejana

¡Chewbacca ha tenido su primer encuentro con la Familia Real británica! Los Príncipes Guillermo y Enrique han visitado los míticos estudios Pinewood, donde en estos momentos se están rodando las nuevas entregas de la saga 'Star Wars'.

La cuenta oficial de la Casa Real británica ha compartido esta fotografía, asegurando que este encuentro ha tenido lugar para "para reconocer la riqueza de la puesta del talento creativo británico implicado en la producción de las películas de Star Wars". La visita ha propiciado el encuentro entre los príncipes con los actores Daisy Ridley, John Boyega y Mark Hamill, así como la oportunidad de saludar a BB8 y Chewbacca.

14 de 44
Rihanna lo enseña todo en su nuevo videoclip

Rihanna sabe muy bien como acrecentar el interés hacia uno de sus trabajos. La cantante está a punto de estrenar el videoclip del tema 'Needed Me' y ha colgado en su cuenta de Instagram varias imágenes del mismo.

Con tan solo una bata blanca de seda y una pistola, la artista se muestra en todo su esplendor. ¡Muchacha, que te van a censurar la cuenta!

15 de 44
Ana Fernández protagoniza una ardiente sesión de fotos junto a su novio

Ana Fernández ha dejado al descubierto su lado más cañero desde que comparte una relación sentimental junto al vocalista del grupo 'Marlon', Adrián Roma.

El pasado fin de semana la pareja posaba ante la cámara del fotógrafo Valero Rioja paraprotagonizar una sensual sesión de fotos titulada 'Rock&Love', donde la pareja muestra su lado más salvaje entre lencería y poses provocativas. ¡Ese dedito, Ana!

 

16 de 44
El cinéfilo mensaje de Makoke a Kiko Matamoros

Los colaboradores de 'Sálvame' acusan a Makoke, la polémica pareja de Kiko Matamoros, de tener un doble perfil: el público y el privado. Mientras que aseguran que en las sombras mueve los hilos para acrecentar la guerra de Kiko con sus hijos, la colaboradora intenta mostrarse siempre lo más políticamente correcta en sus apariciones públicas.

Tanto es así, que Makoke se ha mostrado de lo más críptica al publicar un mensaje que parece dirigido a Matamoros. "...y me traerás dolor y te haré sufrir y me darás amor y existiré por ti", comenta sobre esta fotografía de Marcello Mastroianni y Sophia Loren.

17 de 44
Laura Matamoros no quiere que la reconozcan

La que se le viene encima a Laura Matamoros. La hija del colaborador de 'Sálvame' está en el punto de mira de la prensa del corazón tras proclamarse vencedora de 'Gran Hermano VIP' y conceder su primera entrevista, en la que asegura: "Si mi padre quiere que pida perdón a Makoke, se puede quedar sentado".

La joven ha compartido esta fotografía en la que aparece en mi buena compañía, la de su novio Miguel. ¿Qué con este outfit rollo Carmen Sandiego de tanatorio? ¿Querrá poder salir sin que la reconozcan por la calle?

 

18 de 44
Gisela cambia de peinado

La imagen de Gisela ha cambiado poco con el pasado de los años. Desde que la conociéramos en la primera edición de 'Operación Triunfo', la catalana ha sido siempre una chica dulce que transmitido esa ingenuidad a través de su aspecto.

Pero es hora de cambiar y la cantante se ha cortado el pelo con un estilo más juvenil y acorde a los años que tiene. "Con él siempre estoy en las mejores manos! @albertocerdan_ac Gracias por tratarme siempre tan bien y por hacer tan bien vuestro trabajo... Sois unos artistas!!! @pasiondemivida @pasion_pasion y todo el equipo! Feliz día a todos!#pelos #giselaworld #giselavlog #bienvenidosamimundo #peluqueria #peluquero #albertocerdan #giselastyle #peluqueria #fashion #look #color #flequillo", dice ilusionada junto a su peluquero.

19 de 44
Cristiano Ronaldo está bien

El estado de salud de Cristiano Ronaldo preocupa al Real Madrid. El jugador se quejó en el pasado partido contra el Villarreal de unas molestias en la parte posterior del muslo, poniendo en duda la posibilidad de poder seguir jugando hasta que no se recuperara.

A la espera de que le den el resultado de la resonancia, el jugador ha querido tranquilizar a los madridistas con un escueto pero esclarecedor mensaje: "Todo bien". ¡Y nosotros que nos alegramos!

20 de 44
Makoke se tatúa entre rumores de crisis

La relación entre Makoke y Kiko Matamoros podría pender de un hilo. Los rumores sobre una posible crisis en la pareja no dejan de aumentar, más después de que se confirmara que el pasado lunes Kiko Matamoros pasara la noche en un hotel y decidiera no ir a dormir al hogar conyugal.

Makoke todavía no se ha pronunciado sobre este tema, pero ha decidido dar un paso en su vida del que es difícil dar marcha atrás. La colaboradora ha compartido una imagen desde un estudio de tatuajes en el que parece estar marcándose la muñeca. ¿Qué pondrá? ¿Será el nombre de su pareja?

21 de 44
Lara Álvarez, preparada para 'Supervivientes 2016'

Lara Álvarez está ansiosa por que dé comienzo la nueva edición de 'Supervivientes'. La presentadora será la cara visible del programa desde la isla y ha compartido esta sensual fotografía para ir calentando motores.

"¡Un gran día por delante!¡Esta noche arranca SUPERVIVIENTES 2016! ¿Quién se apunta?#QuéNervios #queComienceLaAventura #supervivientes2016 #cuentaAtras #faltanHoras #sorpresas #ilusión #happy #live #girl #me #honduras #paraiso #life”, comenta.

22 de 44
Julianne Moore llama al voto de los demócratas

Al igual que pasa en nuestro país, el Star System hollywoodiense es muy dado a implicarse en tema políticos, siendo casi todos partidarios del Partido Demócrata. Ante el temible ascenso al poder del polémico Donald Trump, muchos actores se han animado a hacer campaña por las redes sociales para que la gente vaya a votar en las primarias a favor de Hillary Clinton o Bernie Sanders.

Julianne Moore, Susan Sarandon, America Ferrera, Amy Schumer, Lena Dunham o Sarah Jessica Parker han sido algunas de las celebrities que han mostrado su pegatina que certifica que han ido a votar en el estado de Nueva York.

23 de 44
Úrsula Corberó disfruta de La Habana

Úrsula Corberó ha dejado a Chino Darín en casa y se ha marchado a disfrutar de unas divertidas vacaciones en Cuba. La actriz acaba de terminar el rodaje de ‘La embajada’ y ha decidido desconectar marchándose a tierras caribeñas en compañía de la también actriz Silvia Alonso.

Gracias a las redes sociales hemos podido vivir con ellas el viaje. Las actrices nos han regaladomomentos distendidos tanto en la playa como de turisteo por las calles de ciudades tan emblemáticas como La Habana o Trinidad.

24 de 44
Diego Matamoros se pone moñas

El clan Matamoros gusta en mostrar públicamente que son personas cultivadas y leídas.Pese a que son conocidos por ventilar sus miserias en televisión, siempre que tienen ocasión expresan sus opiniones o sensaciones a través de citas y referencias a distintas personalidades.

Diego Matamoros ha colgado una fotografía de un picante poema del poeta y compositor Marwan. ¿Irá dirigido a alguien en especial? ¿Habrá tenido Diego hace poco una experiencia que le haya ofrecido "tanta alegría concentrada en tan pocas horas"?

25 de 44
Sara Carbonero y su encuentro con Natalia de Molina

Sara Carbonero se gana el pan como quiere. La recién estrenada esposa de Iker Casillas, aunque viva en Portugal junto a su pareja, sigue colaborando con la revista Elle en su sección 'Cuando nadie nos ve'. Este mes entrevistará a Natalia de Molina.

Detesta la falta de empatía, su amor platónico es Johnny Depp y su comida preferida el puchero de su madre. Además guarda especial cariño por Rocío, su personaje en "Techo y comida", ese que le llevó a conseguir su segundo Goya. Rocío es de esas mujeres de apariencia frágil pero tremendamente fuertes. Natalia de Molina también es así”, adelanta la periodista.

 

26 de 44
Lena Dunham, ¿comprometida?

El regalo que ha recibido Lena Dunham de parte de su novio por su inminente 30 cumpleaños ha hecho saltar las alarmas sobre una futura boda. ¡Y es que menudo pedrusco!

La actriz de 'Girls' ha compartido una imagen del regalo, que podría ser fácilmente un anillo de pedida. “Anticipado regalo de aniversario del novio del año @jackantonoff... Me divertiré mirándolo mientras escribo palabras”. ¿Tendrá en mente Dunham casarse con el artista Jack Antonoff tras cuatro años de relación?

27 de 44
Nick Carter vende sus 'obras de arte'

Nick Carter le ha entrado la vena solidaria después de convertirse en padre de su primer hijo, Odin Reign Carter, junto a su esposa, Lauren Kitt.

El cantante de los 'BackStreet Boys' saca a subasta este cuadro pintado con sus manitas. “He decidido vender una de mis pinturas originales y donar una porción de la ganancias a la Caridad para Niños St. Jude. Como mi familia se expande, esta misión de ayudar a otros se convierte en algo mucho más cercano a nuestro corazón", dice.

A lo que añade: "Este es un momento muy emocionante para mí y para mi familia por la llegada de mi primer hijo. Se trata de una pintura original y la primera que cree como artista. Esta pintura cuenta una historia de amor, música y devoción”. ¿El resto de las ganancias será para pañales?

28 de 44
Pelayo Díaz y su búsqueda de piso

Pelayo Díaz está muy ajetreado. El estilista de 'Cámbiame' no para entre rodajes, proyectos y quehaceres personales. Ahora y vestido de esta guisa, anuncia sus planes para el día de hoy.

“¡Comer, más reuniones y luego la búsqueda de piso continúa!”, apunta. ¿Tendrá suerte el experto en moda en la búsqueda de alojamiento? ¿Alguien se anima a ofrecerle un sitio en el que dormir?

29 de 44
Las nuevas gafas de Jorge Cadaval

El miembro de 'Los Morancos' ha hecho, una vez más, uso de su sentido del humor en las redes y nos ha enseñado su nuevas gafas. "Veo magdalenas por todos lados", broemaba el humorista que se ha colocado dos mini muffins en los ojos. 

30 de 44
El cuerpazo de Jose Lamuño

El actor nos ha dejado boquiabiertas con esta fotografía en la que luce esta pedazo de tableta de chocolate. ¡Quién le pillara! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales